Registrarse

Diario de desafío | Día 11 |Pokémon Digital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Kio

Aprendiendo decomp...

Pokémon Digital







Sinopsis

Eres un chaval que le gustan muchos los videojuegos,pero este verano tendrás una aventura sin igual,viajando a la casa de sus abuelos eres interrumpido por una fuerte tormenta
causando una distorsión en el tiempo-espacio,la cual te lleva a una dimensión desconocida
,de pronto te iras dando cuenta que estas en el videojuego que acababas de comprar,deberas
enfrentarte a las distorsiones que están interrumpiendo el paso hacia tu mundo.
Junto a un pokémon quien te ah brindado su ayuda trataras de escapar de allí...


Primer día del reto: Intro completada,además de que se elimino la intro de gengar.




No daré mucha información sobre la historia a lo largo del reto,pero pronto pondré un resumen.


Inserte fondo de la intro de oak,sprite y textbox.

Inserte tiles interiores y realicé algunos eventos poco importantes.


Recién me pongo a hackear

Pues hoy estuve traduciendo algunas cosas sencillas.



insertando tiles y tratando de mapear decentemente.

Bueno por fin termine la intro de oak,aunque debo pulirla un poco mas.
Con esto tendrán mas o menos una idea de que va el proyecto,mañana publicare una breve sinopsis,sin mas los dejo con el vídeo.


sinopsis

Tus padres murieron y debes vengarlos
Sinopsis

Eres un chaval que le gustan muchos los videojuegos,pero este verano tendrás una aventura sin igual,viajando a la casa de sus abuelos eres interrumpido por una fuerte tormenta
causando una distorsión en el tiempo-espacio,la cual te lleva a una dimensión desconocida
,de pronto te iras dando cuenta que estas en el videojuego que acababas de comprar,deberas
enfrentarte a las distorsiones que están interrumpiendo el paso hacia tu mundo.
Junto a un pokémon quien te ah brindado su ayuda trataras de escapar de allí...​

Además de mostrar de que trata el proyecto ,también dejo unas scans del primer evento.
Cabe decir que e implementado el sistema de paletas dinamicó.




Inserte la midi de intro,además de seguir scripteando como nunca xD.



Kyledove por tiles rippeados
redex
pey!
dante-steven




 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Diario de desafío | Día 1 |Pokémon Digital

¡Hombre! ¿Nuestro amigo Juankis también en el desafío? ¡Me alegra mucho verte! Espero que pronto pongas el resumen para poder comentarte un poco. De momento, lo visto me gusta, esa portada y la pantalla antipiratería están bonitas. Lo que no me gusta es el título, quizá demasiado... ¿Típico? No sé xD

¡Un saludo y suerte!
 

Laquin

Usuario mítico
Re: Diario de desafío | Día 1 |Pokémon Digital

Como dice @Zero Kuchikú, no podemos comentar mucho si no cuentas ni la historia. xD
Igualmente, me gusta esa portada; ese fondo creo que es muy acertado con el título.
Espero ese resumen que prometes. ^^
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Diario de desafío | Día 1 |Pokémon Digital

No hay mucho que comentar, pero lo visto hasta ahora me gusta. Espero que pronto actualices contándonos que RomBase usas, de qué se trata la historia y todo eso.
Desde ya el titulo que planteas, me ha dejado la mente abierta a posibilidad. Me intriga ver a qué tipo de trama acoplas el título del hack.

Buena suerte en el reto Juankis! :awesome:

♠¡Un saludo!♠
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Diario de desafío | Día 1 |Pokémon Digital

Pienso que no hay mucho que comentar.

Y debería ser importante liberar un poco de la sinopsis del juego, de que tratará y cuales son los principales temas que abarcará el juego.

Bonita portada antipiratería x'D, un saludo y exitos.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Diario de desafío | Día 1 |Pokémon Digital

Inserte fondo de la intro de oak,sprite y textbox.

Inserte tiles interiores y realicé algunos eventos poco importantes.


Recién me pongo a hackear

Kyledove por tiles rippeados
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Diario de desafío | Día 5 |Pokémon Digital

Pues hoy estuve traduciendo algunas cosas sencillas.


 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Diario de desafío | Día 5 |Pokémon Digital

insertando tiles y tratando de mapear decentemente.
redex
pey!
dante-steven
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Respuesta: Diario de desafío | Día 7 |Pokémon Digital

Sinceramente....debo preguntarte..estudias Marketing digital?
Ese formato CSS me encanto XD llama mucho la atención y atrae gente a leer el post,
Por lo menos has avanzado y estas actualizando, me gusto la imagen de la intro de oak y la pantalla antipirateria....me quedo en wtf cuando vi el primer mapa, porque esperaba no se algo mas tecnológico y bueno....como no conozco al historia...no se que esperar asi que solo queda decirte... Suerte!!
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Re: Diario de desafío | Día 7 |Pokémon Digital

Me gusta lo que veo de momento, los tiles están bien elegidos, me gusta el diseño del protagonista, la portada... En concreto lo que más me gusta de lo que has enseñado en las imágenes es el fondo de la intro del profesor oak.

Además lo poco que has enseñado del mapeado parece estar bastante decente así que a ver como acaba el proyecto.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Diario de desafío | Día 7 |Pokémon Digital

Los tiles no me acaban de convencer pero los has elegido bien, quizá ese verde es lo que no me termine de gustar pero te ha quedado guay. A ver cuándo nos muestras más cosas, de momento esta última actu fue poco, por lo que poco puedo comentar xD
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Diario de desafío | Día 7 |Pokémon Digital

Bueno por fin termine la intro de oak,aunque debo pulirla un poco mas.
Con esto tendrán mas o menos una idea de que va el proyecto,mañana publicare una breve sinopsis,sin mas los dejo con el vídeo.

 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Diario de desafío | Día 8 |Pokémon Digital

sinopsis

Tus padres murieron y debes vengarlos
Sinopsis

Eres un chaval que le gustan muchos los videojuegos,pero este verano tendrás una aventura sin igual,viajando a la casa de sus abuelos eres interrumpido por una fuerte tormenta
causando una distorsión en el tiempo-espacio,la cual te lleva a una dimensión desconocida
,de pronto te iras dando cuenta que estas en el videojuego que acababas de comprar,deberas
enfrentarte a las distorsiones que están interrumpiendo el paso hacia tu mundo.
Junto a un pokémon quien te ah brindado su ayuda trataras de escapar de allí...​

Además de mostrar de que trata el proyecto ,también dejo unas scans del primer evento.
Cabe decir que e implementado el sistema de paletas dinamicó.



 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Diario de desafío | Día 10 |Pokémon Digital

Inserte la midi de intro,además de seguir scripteando como nunca xD.


ningún comentario :hmm:
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Muy bonitos los gráficos que usaste en la Introducción.

La midi no me termina de convencer por esos agudos, me dañan el cerebro jajaja
Los tiles de interiores están muy bonicos <3
Los de exterior combinan entre sí, y si a ti te gustan está genial (Yo les bajaría el verde xd)

¡Saludetes!
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Tus padres murieron y debes vengarlos con megaevoluciones*
Pues la historia está muy gastada pero agrada, no das muchos detalles además de tener falos de redacción y ortográficos. Espero puedas terminarlo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba