Registrarse

Duda con script YES/NO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rdoble

Gente legal... ¿o no?
Hola, buenas.
Bueno, el caso es que estoy intentando hacer un script YES/NO, pero cuando le doy a compilar me dice que le falta en #define en la línea 7. Podéis ayudarme, por favor????
Aquí os dejo el script:

#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @frase 0x5
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @inicio2
msgbox @frase3 0x6
end
release
end

#org @inicio2
msgbox @frase2 0x6
end

#org @frase
= ¿Podrías hacerme un favor?

#org @frase2
= ¡Muchas gracias!

#org @frase3
= ¡Eres un egoísta!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Chico sustituye esto en tu script

msgbox @frase 0x5
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @inicio2
if 0x0 goto @inicio3


ademas tienes dos end xDDD quita uno y prueba :3
 

Adke

weeeh
Si te dice que falta un define significa que has escrito algo mal, en este caso sería el LASTRESULT (aunque está bien escrito .-.), simplemente cámbialo por 0x800D y debería funcionarte.

Ya de paso te digo un par de errores que tienes, no pongas un end delante de un release porque entonces no se ejecutará el release y se te quedará trabado el juego, y si pones al principio de un script un lock debes poner al final un release o te pasará lo mismo.

Espero que te haya ayudado y si no entiendes algo no dudes en consultarme por perfil ^^

PD: He probado a compilar el script que has posteado y me deja perfectamente, si no te funciona ninguna de las soluciones prueba a descargarte la última versión del XSE
 

rdoble

Gente legal... ¿o no?
Chico sustituye esto en tu script

msgbox @frase 0x5
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @inicio2
if 0x0 goto @inicio3


ademas tienes dos end xDDD quita uno y prueba :3
Te agradezco que me hayas contestado, pero por desgracia tampoco me funciona.
 

Isra

Más raro que algo raro.
Hola, buenas.
Bueno, el caso es que estoy intentando hacer un script YES/NO, pero cuando le doy a compilar me dice que le falta en #define en la línea 7. Podéis ayudarme, por favor????
Aquí os dejo el script:

#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @frase 0x5
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @inicio2
if 0x0 goto @inicio3
release
end

#org @inicio2
msgbox @frase2 0x6
end

#org @inicio3
msgbox @frase3 0x6
return


#org @frase
= ¿Podrías hacerme un favor?

#org @frase2
= ¡Muchas gracias!

#org @frase3
= ¡Eres un egoísta!


Prueba ahora y me dices, si probaste con lo de naren te faltaba definir inicio3
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
A ver, no tiene que poner el "if 0x0", con que ponga el 0x1 vale, se supone que si dice que no, no dice que sí, por lo tanto no se ejecuta el goto y sigue leyendo. Es totalmente innecesario hacer eso. Vamos, que eso está bien.

Ahora, como te han dicho, quita el end que tienes de sobra y, si haces un lock, recuerda poner el release también en el "@inicio2". Sobre tu error, como te han dicho, puedes poner 0x800D en vez de LASTRESULT, pero te debería funcionar, ¿Tienes la última versión de XSE? ¿Has borrado algún archivo? Puedes probar a descargarte la última versión si no la tienes o, si la tienes, bajarla de nuevo a ver si soluciona el problema.
 

rdoble

Gente legal... ¿o no?
Muchísimas gracias a todos los que me habéis contestado. Ya solucioné mi problema gracias a vuestros consejos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba