Registrarse

[DUDA] ¿Porque ocurre esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He puesto un backsprite de un entrenador, lo edite en NSE 2.0, le puse todos los colores tal cual, pero en el rom se ve asi:

IMAGEN REAL:

Si me equivoque en algo me podrian ayudar porfavor :)
 
Última edición:

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
No se ven las imágenes. Si quieres inserir una imagen en un post haz click derecho sobre la imagen, copia la ruta de enlace, insiere la imagen con el botón de edición de texto y pega la url.

Por ejemplo;
Código:
[IMG]http://i.imgur.com/5BwngZc.gif[/IMG]
Un abrazo.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Pues pueden ocurrir tres cosas, una, que no estén las paletas bien indexadas, cosa que dudo, por que no te dejaría insertar (Esta es la más improbable).

La otra es que hayas organizado mal los colores en comparación con los de la imagen, suele ser un error común que se suele dar a la hora de insertar cualquier cosa, y es algo que todos pasan por alto debido a que lo consideran demasiado obvio. Puede que no me hayas entendido, así que, resumiendo, a lo que me refiero es que compruebes si los colores, están puestos en el mismo orden, tanto los de la imagen original como los de la inserción en el rom.

Y por último, que hayas añadido más colores de los permitidos, es decir, si mal no recuerdo son 16, pues quizás tu hayas insertado 20 (Es un ejemplo) y en esos 4 restantes se encuentren las que se ven mal, por lo tanto coge las de la paleta, aún así también es una cosa que dudo mucho, a simple vista no parece que la imagen original exceda el límite.

Por lo tanto yo revisaría la opción dos :)

EDIT: Si, yo creo que se debe a la segunda opción, no lo has ordenado bien, tiene los mismo colores pero mal organizados :v
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Seguro que es la Paleta, no la imagen.
Teniendo en cuenta que la paleta de backsprite y del front en fire red no coinciden, lo que te pasa es que no guardaste la paleta correctamente.
@Back~ no ibas desencaminado, pero el orden de las paletas solo tiene que ver con ruby, pues deben de ser la misma.

En Fr son diferentes, por lo que te recomiendo reinsertar la paleta, *GUARDARLA* correctamente y probarla.

PD: Asegurate que reemplazas la paleta correcta ^^
PD2: En NSE2 asegurate de darle a "save palett to rom" o algo asi, y te avisará e que la paleta a sido cambiada :)
 

Blaziken123

Usuario de platino
Te haré la vida mas fácil :v.(?
abres APE(Advance PALETTE EDITOR)
PONES esta dirección 00E76EBC (seleccionas PALETA COMPRIMIDA EN LZ77)
cargas tu paleta y las reemplazas por esa.
y ve si te queda bien.
 
Significa que la paleta del sprite de adelante del entrenador tiene que coincidir con el backsprite? a eso se refieren?
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Significa que la paleta del sprite de adelante del entrenador tiene que coincidir con el backsprite? a eso se refieren?
Verás FR por defecto, hace que ese backsprite y el fontsprite compartan la misma paleta, desde el NSE 2.0 debes editar el backsprite uno a uno y luego verificar que tu sprite frontal este bien, este error me sucedio a mi cuando apenas comenzaba.

Saludos!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
A ver te estás colando totalmente, la paleta del front y del back NO tienen que coincidir, simplemente tienen un repunteo a la misma tabla, pero ese repunteo es facilmente editable para que cada uno tenga su propia paleta (así como las paletas 00 y 01 de los minis)
Muy mal @~Naren Asakura tienes un negativo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba