Registrarse

duda sobre los tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edit: Pido disculpas por la forma en que te traté anteriormente, @grandoli . Me puse estúpido, debido a que en lo personal, suele molestarme que los Usuarios creen temas para preguntar sobre materias de las cuales hay (Y sobra, muchas veces) información. Aún así, mi respuesta y mi comportamiento fueron algo estúpidos, asi que por ello, te pido disculpas.

Como sea, sobre tu duda, para hacer los Tiles, sabía que existia un Tutorial bastante bueno sobre como lograrlo, pero que ahora mismo no encuentro. En todo caso, creo que esto se puede lograr más que nada con algo de práctica, y a base de Tiles originales, ya sabes, para captar la perspectiva de los mismos y todo eso. No sé, no estoy muy familiarizado con el tema, asi que si llego a encontrar algún Tutorial sobre cómo hacerlos, te lo pasaré.

Sobre como insertarlos, puedes utilizar los enlaces que Ryuko y wenston91 te dejaron abajo. Aún así, parte de esos Tutoriales parecen tener las imágenes caídas, asi que te dejaré dos Tutoriales más que creo que te pueden funcionar, y que para mí, son dos de los mejores Tutoriales sobre la materia: Insertando Tiles con el tito Kaliser y Insertando tiles en 3 pasos con Aguiar. En lo personal, éste último es el que más se asemeja a mi método de inserción, y es el que, al menos yo, considero el más fácil de seguir.

Saludos, suerte. Espero que te haya servido de ayuda.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba