Registrarse

[Map Editing] Editando mapas en DS

¿Estás dispuesto a participar en el NDS Hacking?


  • Votantes totales
    68

TrifindoRH

Héroe de WaH
Respuesta: [Nuevo mapa] Editando mapas en DS

¡Ey! Me gusta el mapa. Es bueno que vayamos investigando un poco en el BW.

Aquí dejo el video que esperábais. Lo de las sombras "del mapa" están en el minuto 1:12.

Pokémon Light Platinum DS - YouTube





A ver si os animáis y subís vosotros también vuestros mapas.

Un vídeo impresionante, me encantan todos los mapas y sus detalles!
Me ha gustado mucho el efecto de sombra, si no me equivoco se trata de una textura transparente que está por encima del personaje.

A ver si el resto se anima con sus mapas. :)


WOW!

De verdad Mikelan y Trifindo, os veo con muchos ánimos para ser los impulsores hispanos del hacking de DS. El mapeo cada vez se perfeccione más, y entiendo que hasta que no podáis controlar todo no os meteréis con scripts y esa temática. Por ello, os animo a continuar y ese proyecto de Light Platinium en DS parece interesante, o simplemente es un muestrario?

Suerte!

Salu2!
Gracias Scarex, el trabajo que está haciendo Mikelan es increíble, sus mapas son geniales!
Ah! Y espero verte pronto hackeando DS, que tengo muchas ganas de ver un Pokemon Mirage con gráficos en 3D! jajaja ;)
Pues ya he practicado algo con los scripts:http://whackahack.com/foro/t-21299/scripts-en-ds

Nos vemos!
 

Ryuko

no
Respuesta: [Nuevo mapa] Editando mapas en DS

Se ve que estais haciendo un gran trabajoDS :eek:
Me intrigais, quiero saber como quedará dentro de 1 año el RomHacking DS.
¡Será genial!
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Respuesta: [Nuevo mapa] Editando mapas en DS

The DarkumBツ;195836 dijo:
Se ve que estais haciendo un gran trabajoDS :eek:
Me intrigais, quiero saber como quedará dentro de 1 año el RomHacking DS.
¡Será genial!
Gracias, espero que en 1 año sepamos hacer scripts y mapas al 100%. ;)

Hoy traigo una novedad en el Pokemon DS hacking, se trata de los vertex colors!
Esto consiste en poder "pintar" con colores el mapa que hemos modelado en nuestro programa de 3D (Sketchup). En este caso he utilizado el 3ds max 6 para pintar los vértices, aunque también se puede utilizar el programa Maya para obtener este resultado, como hacer muchos hackers de Mario Kart DS. ;)




Si alguien está haciendo algún mapa para DS, puede publicarlo en este tema o preguntarme dudas. :D
 
Arriba