Registrarse

Eliminar pokemon de fire red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una pequeña duda, ¿como podría eliminar un pokemon de fire red? es decir, por ejemplo eliminar del juego a ratatta.

Ademas tengo otra duda, ¿como puedo hacer para que los pokemon que no sean de la pokedex de kanto (ej treecko) puedan evolucionar sin tener la pokeddex nacional?
 

Caalem

A veces hago cosas
Creo que eliminar así porque sí no se puede. Pero puedes insertar otro en su lugar, supongo que es eso es a lo que te refieres.

Y la segunda, activar la flag de la Pokédex nacional, puede que haya otra manera pero tampoco lo he hecho nunca.
 
Última edición:

BlueX

Veterano
Puedes sustituir cualquier pokemon por el, y para la pokedex nacional puedes usar Este tutorial para poder habilitar la evolución sin necesidad de la pokedex.

¡Suerte!
 

NozZ C

Ando activo
primero abriría el unlz para ver la dirección de los pokemones, abriría hex luego me iria a la dirección y viendo el tamaño del sprite seleccionaría una cantidad de bloque (HxD tiene esa opción) luego simplemente relleno con FF.

(ES UNA HIPÓTESIS)

pd: Los pokemones empiezan desde el 668 en el unlz, tambien esta opcion que te doy solo sirve para los front sprite y back sprite.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba