Registrarse

Eliminar pokemon de fire red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una pequeña duda, ¿como podría eliminar un pokemon de fire red? es decir, por ejemplo eliminar del juego a ratatta.

Ademas tengo otra duda, ¿como puedo hacer para que los pokemon que no sean de la pokedex de kanto (ej treecko) puedan evolucionar sin tener la pokeddex nacional?

Esete

He vuelto
Creo que eliminar así porque sí no se puede. Pero puedes insertar otro en su lugar, supongo que es eso es a lo que te refieres.

Y la segunda, activar la flag de la Pokédex nacional, puede que haya otra manera pero tampoco lo he hecho nunca.

Última edición:

BlueX

Veterano
Puedes sustituir cualquier pokemon por el, y para la pokedex nacional puedes usar Este tutorial para poder habilitar la evolución sin necesidad de la pokedex.

¡Suerte!

nozz

Usuario mítico
primero abriría el unlz para ver la dirección de los pokemones, abriría hex luego me iria a la dirección y viendo el tamaño del sprite seleccionaría una cantidad de bloque (HxD tiene esa opción) luego simplemente relleno con FF.

(ES UNA HIPÓTESIS)

pd: Los pokemones empiezan desde el 668 en el unlz, tambien esta opcion que te doy solo sirve para los front sprite y back sprite.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.