Registrarse

Encuesta acerca de próximo proyecto.

¿¿Qué hackrom te gustaría que tradujera o actualizara al castellano?

• Pokémon R.O.W.E.

Votos: 0 0,0%
  • Pokémon Emerald Seaglass

• Pokemon Verde Musgo

• Pokémon Brown

• Pokemon Sweet

• Pokémon Saiph 1

• Votantes totales
    9
  • Se cerrará esta encuesta: .

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
El emerald seaglass ya lo está traduciendo otro usuario y el Odyssey creo que también, por lo que podrías colaborar con ellos en lugar de hacerlo por la tu cuenta

Pides permiso a los creadores de los juegos antes de ponerte a traducir?

Ferlosa

Usuario de plata
Hola, lo primero darte las gracias por tus traducciones, las estoy jugando y es increíble poder hacerlo en español. En cuanto a lo segundo el pokémon Lazarus así como el radical red y el Odyssey ya están siendo traducidos (al menos es lo que vi en el canal de YT de oscarbrock), el seaglass como dice micolo hay otro usuario en otro post traduciéndolo y el Unbound creo que ya tiene traducción. Por ultimo si aceptas peticiones el pokémon brown v2024 de gbc o pokemon sweet, verde musgo, o saiph 1 estarian bastante bien. Soy nuevo por aquí y te agradezco las nuevas traducciones, saludos y mucho animo.

zekrom007

Usuario de platino
Hola, lo primero darte las gracias por tus traducciones, las estoy jugando y es increíble poder hacerlo en español. En cuanto a lo segundo el pokémon Lazarus así como el radical red y el Odyssey ya están siendo traducidos (al menos es lo que vi en el canal de YT de oscarbrock), el seaglass como dice micolo hay otro usuario en otro post traduciéndolo y el Unbound creo que ya tiene traducción. Por ultimo si aceptas peticiones el pokémon brown v2024 de gbc o pokemon sweet, verde musgo, o saiph 1 estarian bastante bien. Soy nuevo por aquí y te agradezco las nuevas traducciones, saludos y mucho animo.

hola ferlosa, es cierto pero cada traducción tiene un enfoque distinto es bueno tener varias versiones de las traducciones por ejemplo en unbound no me gustó el tema de Caja Disfraz. Entre otras cosas...

Este extracto lo saque del video de folagor de Unbound. Hubo una persona que comentó que si le molesta saque otra versión y ahí lo tienes.

Adjuntos

Ferlosa

Usuario de plata
hola ferlosa, es cierto pero cada traducción tiene un enfoque distinto es bueno tener varias versiones de las traducciones por ejemplo en unbound no me gustó el tema de Caja Disfraz. Entre otras cosas...
El unbound aun no lo he jugado solamente vi varias guías y me gustó bastante y como lo vi en español se me hizo extraño y es verdad que siempre viene bien otros enfoques.

skyron123

Teresa
No quiero criticar otras traducciones pero viendo la calidad de tus trabajos, al igual que zekrom pienso que no importa mucho que ya hayan sido traducidos algunos de los proyectos que mencionas. He votado por el lazarus pero vamos, me interesaría cualquiera. Creo que eres uno de los mejores traductores de romhacks que tiene la comunidad española actualmente.

SeCaVa

¡Corred, insensatos!
A ver.
El emerald seaglass ya lo está traduciendo otro usuario y el Odyssey creo que también, por lo que podrías colaborar con ellos en lugar de hacerlo por la tu cuenta

Pides permiso a los creadores de los juegos antes de ponerte a traducir?
Intento contactar si el proyecto es reciente, pero no freno una traducción por autores inactivos mientras se respeten los créditos.

Y que yo sepa las traducciones de emerald seaglass y unbound etc están en latino. Lo mío sería castellano de España, lo más cercano posible a los originales, como ya habréis visto con mis otros proyectos.La finalidad de mis proyectos es calidad y precisión.

SeCaVa

¡Corred, insensatos!
Ya los he añadido a la encuesta.

CALENTADASTCG

Usuario de oro
Miembro del equipo
Redactor/a
El Brown no estaban suloku y compañía en ello?

CALENTADASTCG

Usuario de oro
Miembro del equipo
Redactor/a
No quiero criticar otras traducciones pero viendo la calidad de tus trabajos, al igual que zekrom pienso que no importa mucho que ya hayan sido traducidos algunos de los proyectos que mencionas. He votado por el lazarus pero vamos, me interesaría cualquiera. Creo que eres uno de los mejores traductores de romhacks que tiene la comunidad española actualmente.
Para mí, en la actualidad, el mejor junto a Kike, de hecho diría que no he visto ninguna traducción con un nivel tan alto como ghost grey.

CALENTADASTCG

Usuario de oro
Miembro del equipo
Redactor/a
Para mí, después de Ghost grey y el bootleg crossover diría que tú obra es insuperable. Son 2 aportes que "cambian" todo. A mí , particularmente me gustaría el táctics q te pase ( la versión del celebi dorado), porq es histórico lo que has hecho con el bootleg pokrmon, romper la barrera del idioma de esa manera....

De toda la lista diría que lazarus es el que destaca con más fuerza de manera absoluta. Yo iba a hacer bw 3 génesis de gbc con pokeaj, también lo considero top ( aunq el tiempo no nos deje).

Brown me parece muy interesante pero eso de q tenga 3 versiones muy diferentes...

Grape en gbc tsbn es muy mítico.

El segundo Orange que se queda en la cuarta medalla tabn es interesante.

Solo me queda agradecerte tu gran labor .
PD: te mereces una entrevista.