Hola, lo primero darte las gracias por tus traducciones, las estoy jugando y es increíble poder hacerlo en español. En cuanto a lo segundo el pokémon Lazarus así como el radical red y el Odyssey ya están siendo traducidos (al menos es lo que vi en el canal de YT de oscarbrock), el seaglass como dice micolo hay otro usuario en otro post traduciéndolo y el Unbound creo que ya tiene traducción. Por ultimo si aceptas peticiones el pokémon brown v2024 de gbc o pokemon sweet, verde musgo, o saiph 1 estarian bastante bien. Soy nuevo por aquí y te agradezco las nuevas traducciones, saludos y mucho animo.
El unbound aun no lo he jugado solamente vi varias guías y me gustó bastante y como lo vi en español se me hizo extraño y es verdad que siempre viene bien otros enfoques.hola ferlosa, es cierto pero cada traducción tiene un enfoque distinto es bueno tener varias versiones de las traducciones por ejemplo en unbound no me gustó el tema de Caja Disfraz. Entre otras cosas...
Intento contactar si el proyecto es reciente, pero no freno una traducción por autores inactivos mientras se respeten los créditos.El emerald seaglass ya lo está traduciendo otro usuario y el Odyssey creo que también, por lo que podrías colaborar con ellos en lugar de hacerlo por la tu cuenta
Pides permiso a los creadores de los juegos antes de ponerte a traducir?
Ya los he añadido a la encuesta.Hola, lo primero darte las gracias por tus traducciones, las estoy jugando y es increíble poder hacerlo en español. En cuanto a lo segundo el pokémon Lazarus así como el radical red y el Odyssey ya están siendo traducidos (al menos es lo que vi en el canal de YT de oscarbrock), el seaglass como dice micolo hay otro usuario en otro post traduciéndolo y el Unbound creo que ya tiene traducción. Por ultimo si aceptas peticiones el pokémon brown v2024 de gbc o pokemon sweet, verde musgo, o saiph 1 estarian bastante bien. Soy nuevo por aquí y te agradezco las nuevas traducciones, saludos y mucho animo.
El Brown no estaban suloku y compañía en ello?Hola, lo primero darte las gracias por tus traducciones, las estoy jugando y es increíble poder hacerlo en español. En cuanto a lo segundo el pokémon Lazarus así como el radical red y el Odyssey ya están siendo traducidos (al menos es lo que vi en el canal de YT de oscarbrock), el seaglass como dice micolo hay otro usuario en otro post traduciéndolo y el Unbound creo que ya tiene traducción. Por ultimo si aceptas peticiones el pokémon brown v2024 de gbc o pokemon sweet, verde musgo, o saiph 1 estarian bastante bien. Soy nuevo por aquí y te agradezco las nuevas traducciones, saludos y mucho animo.
Para mí, en la actualidad, el mejor junto a Kike, de hecho diría que no he visto ninguna traducción con un nivel tan alto como ghost grey.No quiero criticar otras traducciones pero viendo la calidad de tus trabajos, al igual que zekrom pienso que no importa mucho que ya hayan sido traducidos algunos de los proyectos que mencionas. He votado por el lazarus pero vamos, me interesaría cualquiera. Creo que eres uno de los mejores traductores de romhacks que tiene la comunidad española actualmente.
Perdona pero llevo poco tiempo en este mundo de los hackrom y no conozco a la mayoría, ademas no llevo ni un día en este foro, pero si hay otras personas en ello estaría genial mucho animo para ellos. Gracias por el dato.El Brown no estaban suloku y compañía en ello?