Registrarse

[Encuesta] ¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?

¿Cuál fue tu primer juego de pokemon?


  • Votantes totales
    399

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
MI primer juego fue pokemon amarillo, jugar los he jugado todos menos los remakes de la 2ª y 3ª gen.
El Rubi Omega un poco.
El amarillo dejado por un amigo, el oro mio, el rojo fuego comprado, el verde hoja de mi primo,(Algo estupido)Jugue antes BW2 que BW1 ya que me compraron el pokemon blanco 2 junto a la 3ds XD.
 

Telius

Trabajo en secreto.
El primer juego que jugué fue el Pokémon Azul, pero no era mio...

El primer juego de Pokémon que fue mio fue el Pokémon Esmeralda...

Aún siendo esos juegos los primeros que jugué y tuve respectivamente, no son de mis favoritos de todos los que hay, mis favoritos son por orden: Pokémon Blanco y Negro, Negro2 y Blanco2, X e Y, HeartGold y SoulSilver (Cristal) y Platino...
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
El cristal.
El cristal fué dios.

Después de GBA ya abandoné los juegos de pokémon, salvo el HG/SS por que queria ver el remake de dios, o sea del cristal (aunque se que es un remake de oro/plata pero me la pela)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No estoy seguro de si fue Pokémon Azul o Pokémon Rojo la versión que jugué muy al principio, cuando era un crío y ni siquiera sabía por dónde salir de mi casa. Aun así, aparte de aquel, mi primer juego de todos fue Pokémon Stadium, un legendario título para la Nintendo 64, un sinigual, todo un must-have.

Pokémon Azul vino después, recuerdo que siempre me quedaba estancado en Ciudad Fuscia, ya que nunca alcanzaba la casa donde te daban la MO Surf, así que siempre terminaba reiniciando la partida. Varias de mis mejores partidas incluían a un Victreebel y otra de ellas incluían a un Persian.

Después de eso, conseguí un Pokémon Red (en inglés), desde el que transferí dos Pokémon, un Omanyte y un Alakazam, a Pokémon Azul. Ya que Omanyte sabía Surf, no necesité llegar a la casa del Safari, y como lo empleaba en múltiples combates, Omanyte evolucionó, alcanzó niveles desorbitados y dejó de obedecerme. Sin embargo, al vencer a Sabrina, el problema se solventó. Tengo buenísimos recuerdos de aquellos días en los que derrotaba al Alto Mando con Alakazam y Omastar, llegaba a darme mucho hype el humillar al Charizard de Gary con Pokémon aún débiles y hasta llegué a entrenar a un Dragonite.

Las demás épocas que le siguieron fueron la del Pokémon Oro (el cual se me perdió junto a la consola x')), la del cartucho Pokémon Oro y Plata 2&1 y la de Pokémon Cristal. Con el segundo de la lista llegué a pasarlo fenomenal, hice varios cambios con amigos, aprendí el famoso truco de la clonación y hay bastantes anécdotas que me ocurrieron en base a eso: clonar objetos a mansalva, los Pokémon y huevos glitch (como aquel Gyarados sin nombre o aquel Mew de nombre "Ùd") o cuando gasté todas las Masterball que tenía intentando capturar el Slowking de una entrenadora (lo hice en plan coña, pero no sabía que ya no me quedaban más). Con el tercero de la lista tuve una experiencia un poco rapidita y lo empleé para recuperar la por aquel entonces perdida Masterball (x'DDDDD). Recuerdo que Pokémon Cristal no me gustaba demasiado, no podía hacer el truco de la clonación y ya estaba acostumbrado a Pokémon Plata (mi preferido del cartucho 2&1), pero de todas formas me encantó que incluyeran nuevas zonas en las Ruinas Alpha y además, al pasarme Pokémon glitcheados, el juego se volvió loco, en muchas ocasiones se reseteaba y a veces aparecían en el equipo y en el PC Pokémon muy extraños (un Politoed al nivel 128, por ejemplo, en aquel entonces no tenía ni idea de qué demonios era esa cosa, así que me quedé embobado). ¿Lo malo? Nunca llegué a atrapar a Ho-Oh, puesto que no sabía que era necesario llevar los tres perros legendarios a Eugine.

Tras eso, empezó la etapa de Pokémon Advance, llegué a jugar Pokémon Rubí, me compré el Pokémon Verde Hoja (el cual se me perdió, conseguí mi primer shiny: un Hypno rosa, el mismo que ataca a Pedrita), luego el Pokémon Zafiro (con el que traficaba Kyogre's y Rayquaza's, muajajaja) y finalmente, el Pokémon Esmeralda, el cual exploté al máximo (menos el Frente de Batalla).

Luego, en la etapa de Pokémon NDS, me conseguí el Pokémon Perla, con el que estuve encantado y muy sorprendido, pues habían pre-evoluciones y evoluciones nuevas alucinantes, además de un porrón de legendarios rarísimos (Darkrai, mi odisea por conseguir a Manaphy, mi encaprichamiento por Mesprit, mi defensa súbita de Palkia frente a Dialga, las nuevas evoluciones de Eevee y de otros Pokémon, etc.) y de la posibilidad de conseguir objetos bien caros. Tras eso, y tras trastear con un rom de Pokémon Perla americano, vino el genial Pokémon Platino y su mundo distorsión, y para rematar la faena, el insuperable Pokémon Soul Silver. Digo que es insuperable porque este juego lo tenía prácticamente todo, y aunque es cierto que le faltaba el subsuelo de entregas anteriores, absolutamente todo tenía efectos sonoros, los gráficos eran formidables y presentaba un sinfín de otras características sublimes.

Y finalmente, en la etapa de Pokémon Post-Gloria, también conocida como a la que considero la peor etapa Pokémon de la historia, llegó el horripilante, bárbaro y ridículo Pokémon White. Casi todo fueron quejas, fue muy diferente a lo que acostumbraba a ver. Pokémon Black 2 siguió por el mismo camino, incluso peor (lo dejé a medias), y Pokémon Y llegué a acabarlo a trompicones, sin apenas ganas. El único de esta época que se salva de la quema es Pokémon Omega Rubí.

Sé que me enrollo demasiado, así que por ir resumiendo: mi primer juego de la saga RPG principal es Pokémon Azul, casi todos los demás tuvieron sus momentos de gloria.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
El mio fue Yellow.

Tuve que ahorrar durante meses pero al final logre comprar ambas cosas, GB pocket y el juego. Aun lo conservo.

 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Pokemon Red en NO$GMB hace varios años.
Estuve una semana entera pidiendo ayuda dia tras dia a un amigo porque me quedaba trabado en muchas partes.. que recuerdos.. xDDD..
 
yo soy de la vieja escuela, mi aventura comenzó con pokemon rojo :cool: y mi primer pomponee fue el poderoso charmander, luego pase por pokemon tcg y viví la emoción de enviciarme con las cartas coleccionables :p:p, ppero sin duda de las mejores que e jugado ha sido pokemon cristal:heart::heart:.. tambien tuve esmeralda, rojo fuego.. y actualmente tengo heart gold, pokemon black y los B/W 2...:blush::blush::blush:
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Pokemon Azul en el corte ingles y luego me pase como 1 hora para saber e las alfombras eran puerts pa salir xD continue la saga asta gba y en nds me los bajaba xD mis favoritos son plata y oro y con diferencia
 
Pues como muchos otros yo empeze con rojo y amarillo, despues plata, luego ruby, y tenia la edición especial de ruby con groundon pero me robaron tanto la consola como el juego : /, despues le pegue un vico bastante intenso al rojo fuego, ahi lo deje, despues por emulador jugue pokemon platino directamente y pokemon negro y ya solo me faltan negro2, los dos ultimos de pokemon Y y X y por ultimo rubi omega
 

_____________

Profesional de WaH
Cuanta gente que empezó con pokemon rojo y azul... Pues yo no :awesome:
Mi primer juego fue el pokemon battle revolution de la nintendo wii, ese que solo tenía pokemon de cuarta generación. Luego llego el pokemon negro y el pokemon diamante, alla por el 2012.
 

AmuSakura

Baneado
¿Con qué edición empezaste a jugar pokémon?

Hola a todos, hoy me anime a hacer un post, no sé si esta bien :p

Como dice el título, ¿Cuál fue tu primer juego de pokémon?;)

En lo personal, yo comence con Pokémon Rojo Fuego, y de ahí me gusto tanto, que comence a buscar las demas ediciones, hasta llegar del primero hasta ds.

Incluso llegue a jugar el Pokémon Ranger, que a muchos no les gusto pero a mi si ejeje.

Y bueno chicos/as ¿Qué edición fue la primera para ustedes? :heart::heart:
 
Respuesta: ¿Con qué edición empezaste a jugar pokémon?

El mio fue pokemon amarillo para gbc
me acuerdo que un poco antes vi la serie y me encanto
y ahora estoy con 3ds
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: ¿Con qué edición empezaste a jugar pokémon?

Buena Idea!!!
Bueno comento (para esto vine no?) xD!!!
Mi primer juego de pokemon fue rojo y azul, recuerdo que fue
un Squirtle mi primer pokemon, incluso jugue tanto que lo evolucione
rapidamente y jodia a todos :D
 
Arriba