Registrarse

[Encuesta existencial] ¿Pelo rizado o liso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Pues esa es la pregunta. ¿Que preferís? ¿Pelo rizado o liso? (principalmente en mujeres, claro) Sé que no viene mucho a cuento... Ya que no me importa mucho siendo un gato que me fije en esas cosas humanas, pero me gusta hacerlo en mi tiempo libre mirando por la ventana y gatoleteando por ahí. También hay una pelea a muerte entre @Ryokuria y yo, así que quiero que ayudéis a resolver esta gran duda existencial.

Yo personalmente prefiero mil veces más el pelo liso, me transmite muy paz y perfección (algo importante en la belleza, aunque sea una cosa bastante subjetiva en la mayoría de los casos), en cambio rulitos es todo lo contrario. De hecho puede no gustarme una chica físicamente sólo porque siempre lleve el pelo rizado (bastante absurdo, yep).

También podéis decir que las chicas con pelo corto no molan, así para contradecir más a Ryokuria ya que estamos.

Y no, no es broma. Es un tema de vital importancia para resolver una problemática enorme, gracias a ello se determinará el futuro del foro.

Miau :3 Au revoir~.
 

Jes

Profesional de WaH
Pues creo que depende de la persona que posea el tipo de pelo, a algunas se les ve mejor distintos tipos de pelos.
 
Última edición:

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
La pones muy difícil, a mi me gustan casi por igual, es más raro ver unos rulos perfectos que el pelo liso. Incluso es curioso porque la mayoría de chicas que tienen pelo rizado quieren liso, y las que tienen liso quieren rizado.

En lo personal, depende de las facciones de la chica que tenga el pelo, algunas se ven bien otras no.

Voto por el pelo rizado
 

ZaSt

Héroe de WaH
Eso depende mucho de la persona que lo use, y también de los gustos de las personas, a una persona se le puede notar más y a otra menos, pero eso, depende de los rasgos del que lo use.

Al final, los dos se ven bonitos

Aunque sinceramente, me gusta más el pelo liso.
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Que te fumaste kbron? pasalo
Pues bien, me gustan las Mujeres de pelo liso, considero que el pelo rizado no tiene mucho encanto (a menos que sean pelirojas adashakdfudk), y las que tienen el pelo corto me vuelven loco (por corto yo hablo que les llegue al cuello, más corto se les ve feo :v).

Es todo, quería llevarte del todo la contra pero no pude resistir a contestar lo que pienso xd
 

Marga

The gayest prévôté de l'hôtel.
¿En lo personal? El pelo ondulado o ya más tirando a rizo me parece precioso, siendo el pelo lacio, a mi parecer, demasiado aburrido. Pero, sin duda, el punto perfecto es el pelo ondulado: es perfecto para acariciarlo y peinarlo, no como el pelo rizo en el que se queda el peine enganchando o como el pelo lacio, donde los peinados no se sujetan bien.
Ahora: ¿Corto o largo? Esto depende mucho de la forma facial de la persona. Hay gente (mujeres, en este caso) que les queda mejor el pelo corto (corto de verdad, nada de por los hombros o mierdas) e incluso les favorece en comparación con el pelo largo.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Yo tengo el pelo como un nido de pájaros y soy sesy :c
Pelo liso 4 the win, aunque por tener el pelo rizado no deja de ser atractiva!

Más temas de interés actual (?
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Ni risado Ni liso, afeitadas es mejor y más rico

Saladitos para todos! <3
 
Última edición por un moderador:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Personalmente, y siendo un enamorado de todo lo que es bello en éste mundo, depende totalmente de quién estemos hablando.
Un pelo rizado siempre va mejor con rostros "redondeados" por así decirlos, sin rasgos faciales fuertemente marcados. También suelen dar a entender personalidad de libertad o de alegría, dependiendo del tipo de peinado y demás.
Por otro lado, el pelo liso suele quedar bien en casi todos los casos, pero más que nada en mujeres con los rasgos más marcados, también suele ser más serio en cuanto a su "estilo".

Yo no tengo un preferido, de verdad que me gustan las mujeres con todo tipo de peinado, dependiendo de qué les va mejor.

PD: El pelo liso y corto suele demostrar una personalidad fuerte.
 

Trainer Albert

Gati-Gamer
Que te fumaste ahora?

Personalmente me gusta mas el pelo liso, no pregunten porque... Solo me gusta
PD:se que me quedo demasiado corto, es spam?
 

Corbitto

espantaviejas
cabello liso y con flequillo en la frente:heart::heart::heart::loveheart: :loveheart: :heart:
después le sigue de cerca el ondulado, luego el liso asi nomas y después el rizado. todo esto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cabello corto como hombre.
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Pues yo tengo el pelo largo y lo tengo ondulado, osea ni rizado ni liso, pero si votara entre liso o rizado total, votaría por el rizado.
 

Yeikers

Saquen las chelas :v
Bueno, me gustan ambas xD

Las de pelo liso porque.... es liso y lo puedes agarrar, meterle los dedos nada sexual plis :v, y se siente hermoso porque esto parece algo sexual?

Las de pelo rizado o como les digo RULITOS *-*
No se, me atraen, aparte no se, creo que recuerdan a Michael Jackson :'v

PD: siempre cuando una elfa me gusta, me fijo primero en su cabello, y si no tiene un buen olor, ya no me gusta.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Sinceramente mientras la chica te atraiga es suficiente y el tipo de pelo es inherente a esto último. Claro que hay gusto y tan como dijo coribitto me gustan las de pelo liso o ondulando y luego siguen las de rizos, por muy último las del corte de pelo de chico no me gustan nada, en fin son mis gustos
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Existencial xdd

Me suele gustar más liso en los demás, yo prefiero tener un ligero ondulamiento no me imagino con una lisez absoluta
Aunque bueno eso depende del físico de cada persona. Pero por eso mismo, me gustan más las caras en las que encajan los pelos lisos
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Siempre he preferido a las mujeres con pelo liso, el pelo rizado se me hace... no sé... desagradable para mi gusto, no porque me dé asco, sino porque es una manía mía, supongo que se debe a que los pelos del bello púbico, las axilas, las nalgas y la barba suelen ser rizados y los relaciono de manera inconsciente con ese grupo. La única excepción es el pelo rizado negro y largo siempre que se vea consistente, puede quedar precioso, pero como lo vea delgaducho o flácido, nada. Dicho esto, aquí falta una pregunta esencial, ¿pelo corto o pelo largo?
 

Jes

Profesional de WaH
Corto o largo en cuanto a gustos sigue dependiendo de cada quien, pero entran otros factores como el mantenimiento de este, uno se tarda mas en higiene del pelo largo, y en la mayoría de los casos también cosas como secarlo o plancharlo, incluso he escuchado que el pelo largo molesta para comer xd, el pelo corto todo lo contrario a lo que he dicho.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Pues hombre, en las chicas prefiero el pelo largo, no me gustan las chicas con pelo corto tipo chico o crestas ni cosas de esas. Y ya lo mencione en su momento pero pelo largo y liso o un peligro ondulado es lo mejor para mi
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Corto o largo en cuanto a gustos sigue dependiendo de cada quien, pero entran otros factores como el mantenimiento de este, uno se tarda mas en higiene del pelo largo, y en la mayoría de los casos también cosas como secarlo o plancharlo, incluso he escuchado que el pelo largo molesta para comer xd, el pelo corto todo lo contrario a lo que he dicho.
Hombre socio si lo tienes por toda la cara y tienes el viento en contra claro que molesta xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba