Registrarse

[RH - Otros] Escuela Asakura [Bienvenida, primer trabajo e información]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Aqui la historia

Las leyendas narran de la creación del Universo, fenómeno que originó un misterioso y desconocido pokemon. Este mitológico Dios dio forma a diversos pokemons quienes, a su vez, realizaron sus propias creaciones, formando al mundo, a los pokemons y a los humanos.

Mucho tiempo ha pasado desde ese entonces, muchísimo. En todo este tiempo han ocurrido las más diversas situaciones; mas esta vez era demasiado extraño.

Zonas enteras de este mundo habían comenzado a desaparecer y a ser destruidas, lo que afectaba profundamente el ''Equilibrio del Mundo''. Los ''Guardianes'' de este ''Equilibrio'', también denominados ''Pokemons Legendarios'' no podían ser encontrados, desde hace siglos se los venía buscando y nadie jamás pudo dar siquiera con una pista de ellos.
 

fm~

Llámame FM.
10 minutos =3

Aaron es un aventurero típico. No se contenta en vivir una vida tranquila con sus padres en Isla Nodo, su lugar de nacimiento; está siempre viajando por todas las islas de Sevii, región ya independiente de Kanto.
Por todos los lugares que pasa, deja su huella, sea en el corazón de una hermosa chica, o una lucha con un cabrón. Tiene como único pasatiempo vagar, con el diñero de sus padres, ya que ni siquiera busca un trabajo.
Como si eso no fuera suficiente, ha encuentrado un compañero: un Charmander de personalidad fuerte, listo para vivir muchas aventuras y confusiones con su nuevo dueño.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Esta noche, en los oscuros cielos de [ciudad] apareció una luz, una luz muy brillante.
Muchos habitantes salieron de sus hogares para ver qué era. Ese rayo potente de luz parecía que no cesaría nunca. Tan potente que empezó a formar calor, y luego fuego: mucho fuego.
El incendio se esparció por toda la ciudad, quemando todo lo que estaba a su paso; desde humildes casuchas hasta centros pokémon y departamentos.
Todo era un caos, la gente corría por las calles intentando rescatar todos sus bienes, otros escapando, y otros gritando de dolor siendo quemados vivos.

Tú y tu madre escaparon lo antes posible de la ciudad, corrieron desesperadamente hacia el cerro y ahí se quedaron: observando cómo el fuego consumía la ciudad en la que vivíeron y disfrutaron toda su vida. Cuando ya todo estaba consumido, y no quedaba más por quemar, tú y tu madre se pusieron a dormir bajo la luz de la luna... y bajo esa luz que todavía existía en el cielo, aunque brillaba con más debilidad.

Tú no podías dormir, así que te levantaste y observaste por largo rato esa luz, que parecía estar a punto de apagarse. En el momento que se apagó surgió del cielo un gran pokémon: Arceus. Aterrizó en la ciudad y siguió por la ruta, caminando lentamente.

Por todo lo que había pasado, no te sorprendió en nada. Poco te importaba... Hasta que a tu lado se sentó un Aipom que había estado en los árboles, ambos se observaron fijamente y miraron la extinta ciudad hasta la llegada del sol por la mañana...
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
LOL. Pues, que tú eres el chcio que se escapó con su mamá del incendio de la ciudad. Te ahces muy amigo de Aipom y decides empezar una aventura para valerte por ti mismo y descubrir misterios, como lo es el de la luz en el cielo xDDD.
 

Gender

DeathSpace
!! - Extra Extra - !!
Ángel pide ideas para su hack rom (?)


Pokémon Knight:
Hace poco se descubrió una forma alternativa de los Pokémon, solo algunos pueden tener esta dicha forma y para conseguirla hay que tener una piedra especial, única que solo se encuentra al Suroeste de la Región Cyud, esta rara piedra hace que algunos Pokémon cambien su color, personalidad, ataques, habilidades y por supuesto se vuelven mucho más poderosos.
Solo algunos Pokémon pueden tenerla, tal es el caso de Charizard quien con su forma ha alcanzando una gran popularidad, pero.. la piedra en si, es bastante difícil de conseguirla y hoy en día no es posible comprarla aún...
Se cree que la piedra pueda ocasionar efectos secundarios, pero no hay mucha información al respecto.

Bueno, pues esta es mi idea, he leído y al parecer la historia era la segunda tarea, en fin creo que ya he terminado y no será necesario volver a hacer otra historia.
 

fm~

Llámame FM.
Ok.

Aaron es un aventurero típico. No se contenta en vivir una vida tranquila con sus padres en Isla Nodo, su lugar de nacimiento.
No tiene como objetivo gañar líderes, sino enfrentar otros entrenadores por el placer en vivir aventuras y conocer personas.
 
Bueno... Prácticamente recorte un poco XD.

Eres PLAYER y estas en tu casa, cuando ocurre un terremoto, PLAYER sale a ver que ocurre y ve ha antiguos miembros del equipo roket en antaño el equipo roket fue uno de los equipos malvados que quisieron gobernar el mundo, te das cuenta que tienen a tu madre y tu padre va detrás de ellos hay es cuando nunca lo vuelves a ver, pero que estará ocurriendo?, por que el equipo roket regresa?
habrá un secreto tras toda esta historia?, en ese momento quieres empezar tu viaje para investigar los secretos que te
aguardan en esta nueva región.
 

Casi~

Trabajo general
Versión corta:

Por culpa de la avaricia de controlar a los Pokémon en la antigüedad,dos civilizaciones se han enfrentado a lo largo de la historia...
Tu historia se desarrolla en el 2013,en la región de Arasgu,lugar donde están los cuarteles generales de ambas civilizaciones enfrentadas.Como futuro líder de un clan formado a partir de gente de ambas civilizaciones que quieren la paz,deberás conseguir eso,la paz;conseguir tu objetivo y no defraudar a tu padre,actual líder de tu clan...La presión te come...¿Tienes lo que hay que tener para poder conseguir la ansiada "paz"?

Salu2
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Bueno, vamos a ponerla mas corta.

Mucho tiempo paso desde la creacion del Universo; y un terrible mal azota este mundo.
Regiones enteras comenzaron a desaparecer sin razon alguna.
Los "Guardianes del Orden", tambien conocidos como "Pokemons Legendarios", no pueden ser encontrados.
Debido a esto el Destino del Mundo y quizas hasta del Universo, ¿quien sabe? depende de los humanos y los pokemons; los cuales comenzaron a organizarse.
¿Cual sera tu papel en esto? Solo tu lo sabes...
 

Axel VIII

regresando una vez mas
m...
yo ya edite mi post donde tenia la historia en vez de la idea...
pero para hacerlo mas facil, lo dejo aqui:
eres un chico como cualquiera de 15 años, un dia, sin esperartelo, aparece en la puerta de tu casa un señor con un extraño atuendo, solo negro...
te entrega un polemon un tanto peculiar, y se marcha corriendo...
desde ahy comienzan a ocurrir una serie de eventos extraños, de los cuales, tu eres la razon...
saludos!!!
:D
 

Axel VIII

regresando una vez mas
m...
entrego entonces...
querido padre...
te escribo esta carta para contarte como me ha ido en la region cyan...
llegue hace 1 año aqui, dudo que sigas solo, pues te deshiciste de mi madre para irte con ota mujer, aqui he estado sufriendo mucho, pues es un poco dificil vivir en una casa tan grande, cuando lo que falta aqui, es felicidad.
Me he vuelto un chico muy solitario, incluso mi ninetales huyo, parece que no le agrado mi comportamiento, tuve que romper esa pokeball, pues no quise tener algun recuerdo de mi fiel compañero.
He cumplido ya 16 años, pero no creo que te interese, hace un mes, conoci a una chica, es hermoza, y me ha visto con unos ojos que...
bueno, quisiera llegar un poco mas lejos que la amistad con ella, pero primero, deberia conseguir algun pokemon, aqui en este pueblo, las pokeball no existen, asi que tengo que caminar horas y horas hasta llegar a la zona industrial, para comprar solo una, ya que es la cantidad maxima mensual, no he ido por ninguna, ya que son muy caras...
Se que no te preocupas por mi, pero te quisiera pedir un favor...
¿me podrias enviar algunas pokeball?
seria algo muy lindo regalarle algun pokemon a mi amiga, y tener alguno yo, seria algo lindo, pero talvez no querras enviarle nada a un hijo que para empezar, es adoptado...
Se que yo para ti soy una simple basura, por eso vivo solo aqui, porque no te importo solo subirme a un barco, y mandarme a mi suerte a vivir aqui...
Aun asi, gracias por tomarte el tiempo para leer esto, y aunque no recuerdes ni mi cara, yo te recuerdo con mucho respeto, padre...
Gracias y espero me envies eso como ultimo regalo para tu ¨hijo¨...
cuidate mucho padre, algun dia, ire a visitarte, ojala te encuentre...
te quiere, tu hijo...
m...
no podre entrar aqui por un tiempo...
porque me ire de vacaciones a un ranchito :3
no podre entrar como en tres semanas...
epero me perdones...
saludos!!!
:D

 
bueno aqui mi historia eh tardado como una hora en esto :sleepy:

[PLAYER]:eek:ye pichu hoy es mi cumpleaños y tu eres mi unica familia desde lo de aquel accidente *con lagrimas en los ojos*
PICHU: pich pich?
[PLAYER]: si estoy bien lo lamento--dijo mientras se secaba las lagrimas con sus manos--hoy es el dia en el que cumplo 18 años y creo que partire de viaje hacia la region cathal dicen que es una region muy linda y con una liga dificil
PICHU: pich pichupich
[PLAYER]: asi es aqui en kanto solo esta la meseta añil y las veces que participe quede fuera en la primera ronda asi que mañana mismo partire desde ciudad celeste hacia carmin
de pronto una voz conocida se escucho a lo lejos:[PLAYER], [PLAYER]
si era misty que se notaba feliz y anciosa
[PLAYER]: hola misty, ¿que pasa?
misty:me acaban de la elite 4 dicen que me quieren hacer una prueba y si la paso formare parte de ella
[PLAYER]: bien hecho misty parece que por fin conseguiras tu sueño de ser la maestra de pokemon de agua mas fuerte
misty:asi es, venia a pedirte si no me acompañas a carmin que alli tomare el crucero hacia la region
[PLAYER]: claro de paso sacare el boleto para el crucero de mañana
misty: asi que tu tambien te vas de la ciudad
[PLAYER]: asi es me servira para despejarme y hasta quiza consiga convertirme en el campeon de esa region
misty: pues te deseo suerte
luego de un largo viaje hacia carmin llegaron al puerto
[PLAYER]: bueno misty hasta aqui llego yo espero que nos veamos pronto
misty: asi sera luego de que forme parte de la elite a casi lo olvido antes de irme te queria dar este regalo *misty extiende la mano y le da una pokeball* ya abrela es mi regalo de cumpleaños pensabas que lo habia olvidado
[PLAYER]: gracias misty pero no te hubieras molestado
misty:ya abrela o no quieres ver que es
[PLAYER]:eek:k *dijo mientras habria la pokeball*
de la pokeball salio un pequeño horsea
misty:lo atrape en uno de mis viajes con ash y brock *dijo melancolica* pero ahora los volvere a ver agrego
[PLAYER]:como, a donde vas
misty:ya lo veras ahora me tengo que ir
[PLAYER]:eek:k? chau nos veremos pronto
misty: mas prontode lo que te esperas
el barco partio y [PLAYER] junto a PICHU y HORSEA partio hacia celeste de nuevo
una vez en casa se tiro en la cama a descansar un poco pero justo antes de que se acueste golpearon la puerta
[PLAYER]:quien es?
jenny: soy la oficial jenny *dijo con vos preocupada*
[PLAYER]: pasa esta abierto
jenny:tenemos noticias sobre el accidente de tus padres
[PLAYER]: si, ¿no te vez muy contenta que paso?
jenny:bueno, ehhh
[PLAYER]: por favor dilo
jenny:bueno tenemos pruebas suficientes como para pensar que lo de tus padres no fue un accidente
[PLAYER]:q.qu...que!!! *tartamudeo [PLAYER]* entonces quien fue añadio
jenny:no lo sabemos con certesa pero creemos que fue el team terra
[PLAYER]: pero todo este tiempo pensando que habia sido un accidente
jenny:lamento traer malas noticias
[PLAYER]:bueno no pasa nada lo tenia que saber
jenny:ahora tengo que volver a la comisaria pero estoy esperando una llamada con mas pruebas si quieres acompañarme
[PLAYER]: claro, ¿vamos chicos?
PICHU: pichupi
horsea:horsea
ya en la comisaria luego de un tiempo sono el telefono
jenny:comisaria de ciudad celeste en que puedo ayudarlo
oficial:hola jenny logre conseguir mas pruebas y si todo indica que el equipo terra los asesino para conseguir la informacion
[PLAYER]:que informacion?
jenny:tus padres ern agentes especiales mandados por la elite 4 ellos protegian informacion sobre donde se encontraba deoxys pero era un secreto ya que equipos como el equipo terra lo querria despertar del sueño eterno y despertandolo pondrian poner en peligro a la tierra por suerte la informacion tenia una contraseña y por ahora no la han logrado decifrar pero si no nos apuramos quien sabe lo que pasara
[PLAYER]:entiendo
oficial:hemos descubierto que la base del equipo terra esta en la region cathal
[PLAYER]:en la region cathal--interrumpio [PLAYER]
oficial:asi es pero no hemos encontrado en que parte
jenny:bueno oficial si tienen novedades vuelva a llamar corto y fuera
[PLAYER]:yo encontrare al equipo terra y me vengare penso agustin
jenny:que piensas [PLAYER]
[PLAYER]:nada es que yo viajare mañana a cathal te quiero pedir que me mantengas al tanto de todo
jenny:claro que te mantendre pero antes de irte toma son pokeball te serviran en tu viaje ahora ve a ver a bill que en su casa esta oak buscandote para darte un regalo
[PLAYER]:entenido
[PLAYER] partio hacia la casa de bill en cuanto llego vio a oak y a bill despidiendose
[PLAYER]:hola buen dia
bill:hola [PLAYER] feliz cumpleaños
[PLAYER]:gracias bill, buen dia profesor oak me dijo la oficial jenny que me estaba buscando
oak:asi es ya que es tu cumpleaños y se que siempre quisiste ser un entrenador asi que te quiero dar esta pokedex
[PLAYER]:gracias me vendra bien para mi viaje
oak:lo se
[PLAYER]:como *se sorprendio [PLAYER]* quien se lo dijo
oak:digamos que conosco a una futura integrante de una elite 4
[PLAYER]:ah claro bueno es un poco tarde ya me voy a mi casa a descansar y mañana partire a carmin hasta mañana bill, hasta mañana profesor

soy [player] un chico de 18 años recien cumplidos toda mi vida la eh pasado en un orfanato el dia de mi cumpleaños cuando me decidi en retomar mi viaje pokemon me entere que mis padres no murieron en un accidente si no en manos del team terra destruire los planes del team terra y conseguire mi sueño de ser el mejor entrenador pokemon
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
História desarrollada:

(Flashback :awesome:)

Hace 5 años el (Nombre del Team Rocket) Team capturó a todos los Pokémon Legendários.
Pero Mewtwo y Deoxys tenían una fuerza inimaginable que
no habían mostrado.
Ellos 2 derrotaron todo el (Nombre del Team Rocket) Team y liberaron a los demás
Pkmn Legendarios.
Desde entonces nunca más se escuchó hablar del (Nombre del Team Rocket).
Pero hace unos días han habido actividades sospechosas y algunas
personas han sido victimas de robos de Pokemon.
Entonces se ha confirmado que el (Nombre del Team Rocket) Team quiere
conquistar la región de (Nombre de la Región).
Pero ahora Mewtwo y Deoxys están debilitados y no
pueden salvar el mundo de nuevo.

Ayer tuviste una espeluznante pesadilla.

(Toda Ciudad (Nombre de la ciudad) estaba en ruinas y ardiendo.
Después aparecen Mewtwo y Deoxys delante tuya.)

- Ves! Esto es lo que va a pasar dentro de poco si dejamos que el (Nombre del Team) Team siga robando pokemons para capturar de nuevo a los Pokemon Legendários y nos usan para esclavizar a toda (Nombre de la Región). - Dijo Mewtwo.
- Hemos escojido un ser humáno con mucha energía espiritual y fuerza de voluntad para que Derrote el (Nombre del Team Rocket) y devuelva la paz al mundo de una vez por todas. - Dijo Deoxys.
- Ese ser humáno... eres tú! -Dijeron ambos a la vez.

- Pero no tengo ni siquiera un Pokémon... Y seguro que meto la pata.
Y no debo ser nada fuerte.

- ... ... "Nunca sabes si algo es dulce o amargo si no lo pruebas" ... ...
Lo que quiero decir es que hasta que no demuestres lo que vales no sabrás si de verdad tienes talento...
No te preocupes coje la PokéBall que está encima de tu mesa.
Ese será nuestro regalo.

- Confiamos en tí para que salves (Nombre de la Región).

(Despierto... En tu cuarto)

-Ehhh? Que sueño más raro.

(Sales de tu cama y te dirijes a tu mesa)

- Ehhhhh?! Una PokéBall!!
No me digas qué... ese sueño... era Real??!!

Tardé bastante... :D
Lo típico!, los sueños se hacen realidad.
Esto está + visto que el Tema de Pokemon Islas Doradas :XD:
 

Dresron

Bro
Colaborador
Asdf mi History Channel.

Mi historia:
Mis sueños, mis ambiciones, todos se fuero en vano cuando la Organización Ípsilon se llevo mis padres y mis grandes recuerdos, mi objetivo es ser un/a Maestro/a Pokemon pero ellos me lo impiden.

Luego que mi tia me acogiera en pueblo pequeño a lo largo de estos años, el pueblo no sabia que es lo era pokemon y no lo han oido, excepto yo, en la que yo recuerdo mi pasado y tube un sueño extraño, que un... Pokemon... algo me hablaba que yo seria la esperanza, cuando desperte, llego un hombre muy curioso con 3 esferas extrañas. Luego que yo lo viera, me marche corriendo hacia el, con ojos lleno de luz de esperanza, alfin pude resolver mi duda desde muchos años, la existencia de pokemon, el hombre misterioso me ofrecio unos de los 3 Pokemones, Luego comienzo mi gran aventura en que mis objetivos consistira: Descubrir mi misterio de mi pasado, y ser Maestro Pokemon...

Transcurre en la Región flotante Izumo, donde la Organización Antagonica es Ípsilon donde varios personajes lo caracterizan una organización ejemplar, heroico y donde tu debes desmentir la organización, para descubrir su malvada intención
.
 

Gender

DeathSpace
Hace mucho tiempo... mucho tiempo... pero mucho tiempo.... mucho mucho....
hace cientos de siglos... extraterrestres vinieron a conquistar el planeta tierra, todo parecía que era el final para la raza humana, pero... - ¿Qué es eso? - los sobrevivientes miraron hacia el cielo y entonces...

- Humano 1 - ¡¡¡Eso!!! ¿Qué demonios es?

- Humano 2 - Nunca vi algo como eso, quizás.. quizás sea su rey, dios mio sabría que todo terminaría en nada. Y ahora... ¿Quién podrá ayudarnos?

De repente la extraña criatura empieza a descender del cielo.... y entonces surge una energía luminosa y poderosa que se separa en 2 energías más, y
surgen 2 criaturas extrañas como la criatura que estaba en el cielo.
La primera criatura era muy diminuta, de un color rosado, y la segunda era inmensa, era de un color verde, parecía una serpiente gigante que levitaba.
Todos estaban en shock...

- Humano 1 - Tengo miedo, aún tengo muchas cosas que quisiera hacer... no es posible que el mundo se acabe de repente así. (Casi llorando)

- Humano 2 - No puedo contenerme... ¡¡NO QUIERO MORIR ASÍ NADA MÁS!!
(Llorando)

Y de repente... las 2 criaturas empezaron a atacar a los extraterrestres, hasta que se fueran del planeta, la criatura que estaba en el cielo hablo sobre algo..

- Criatura extraña - Mi nombre es Arceus, venimos en paz, lo que ven sus ojos son criaturas con poderes míticos, cada uno de ellos tiene su propio elemento.. he venido con el fin de salvar esta raza, pero a cambio deben ustedes mezclarse con esta raza a la que le denomino monstruo, si logran tener amistad con alguna de estas criaturas, os aseguro de que les daran protección como ustedes a ellos, por lo cual deberán también trabajar en sus habilidades, no todos obtienen un cambio, pero otros si.
Por eso, para que la raza siga existiendo, dejaré monstruos, algunos de ellos serán guardianes, más poderosos que la raza común y cuidarán un sector de este planeta.
Si por alguna cosa se quiere, deberán encontrar los 8 cristales que tiene cada guardián para poder llamarme.
Me despido ante ustedes...

- Humano 1 - ¡Mira allí!

- Humano 2 - Dios mio, tengo miedo, ¡Hay que irnos Nithan, quizás sean malos!

- Nithan - ¡Nada de eso Gloria!, Arceus nuestro gran salvador nos ha dicho que ellos nos darían protección, pero que también debemos tener cuidado con alguno de ellos, ya que no todos son amistosos. Confía Gloria... confía...

- Gloria - Está bien...


- Abuela - Y así fue como los Pokémon llegaron a nosotros, ¿Te gusto la historia pillonsita?

- Chica - ¡Fue asombrosa!, ¡Quiero un Snivy, quiero entrenar!

- Abuela - Juajua todo a su tiempo.

Así fue como los Pokémon existieron, los nombres de cada uno de ellos fueron dados por Gloria y Nithan, los primeros humanos en ver a los Pokémon.
Pero... algo está causando catástrofes al planeta, sucesos inexplicables empiezan a difundirse por todo el mundo, el caos aumenta.
La organización G Burtasse es quien se encarga de hacer el bien, todo el mundo habla de esta gran organización, pero al parecer no es buena, ellos quieren apoderarse de todas las criaturas y así obtener el control del mundo, pero lo que ellos en realidad buscan es llamar al gran y mítico Arceus.
Para ello deberán encontrar los 7 cristales para llamar a Arceus.
El primer cristal sabemos que lo tiene la organización G-B, pero... ¿y los 7 restantes? .....
Jake / Melody son miembros de la organización Buitrasse, eres un espía y deberás hacerte con el cristal antes de que sospechen de tí, buscaras a los guardianes y detendrás a la organización Burtasse para que no ocurra la catástrofe y así evitar el mal.
Además quien sabe, los extraterrestres podrían volver....

Aquí comienza....
¡Las Islas Cristal!
 
Todo comienza cuando naces, El padre de PLAYER
(Sayer) esta en el hospital con tu hermano (RIVAL), por alguna razón tu
hermano que tiene dos años,se inquieta y se dirige a la puerta del hospital,
en ese momento Sayer lo persigue y logra observar a un pokemon celestial
llamado Ho-oh, en ese instante Sayer decide estudiar mas sobre los pokemon
y especialmente investigar a los pokemon legendarios.

Han pasado 15 años desde el nacimiento de PLAYER, estas en tu cama durmiendo cuando...BOOM!!!
se escucha un estruendo, PLAYER sale a ver que
ocurre y ve ha antiguos miembros del equipo rocket luchando con Sayer y tu
hermano, en antaño el equipo roket fue uno de los equipos malvados que
quisieron gobernar el mundo, Sayer y tu hermano estan luchando con ellos, ya
que ellos tienen a un pokemon en el que Sayer estaba trabajando
secretamente... El padre de PLAYER, Pierde en ese momento se llevan al
pokemon, Que pokemon era ese... Por que era secreto... Y que Quiere el
Equipo Rocket con el... Están son las preguntas...que se hacia PLAYER.

Es todo lo que mi cerebro me pudo dar XD.
 

Glace

Anti-social :/
Termine, basada en mi vida:
[Parque cerca de un pueblo]

Player: [Sentado en una banca mirando a los chicos divertirse]
Chico 1: jajaja jajaja.
Chico 2: ya casi te tengo!!!
Chico 1: nunca me alcanzaras.
Chico 2: jajaja.
Player: ..... como pueden divertirse tanto, solo estan corriendo de un lado a otro.

{una chica se sienta a un lado tuyo}

Chica desconocida: los chicos se divierten facilmente?
Player: .....
Chica desconocida: de hecho todos en este parque lo hacen.
Chica desconocida: por que tu no?
Player: prefiero no hacerlo.
Chica desconocida: porque?
Player: porque en algun punto dejara de ser divertido.
Chica desconocida: no veo el porque debe de dejar ser divertido.
Player: talves te parezca un poco raro lo que te voy a decir.
Player: caundo hago algo que creo divertido, me termina aburriendo.
Player: luego lo que pensaba que era divertido se vuelve aburrido.
Player: asi pasa con todo.
Chica desconocida: bueno solo tienes que encontrar que no te aburra nunca.
Player: si eso fuera tan facil creeme que seria muy feliz.
Player: ahora que lo pienso, porque te estoy contando hacerca de mi vida?
Chica desconocida: jejeje.
Player: ...... como sea
Chica desconocida: que tal si te digo que hay algo que puede no aburrirte?
Player: algo que no pueda aburrirme?
Chica desconocida: algo que puede hacerte muy feliz.
Player: realmente existe algo asi?
Chica desconocida: quieres averiguarlo?
Player: ....porque le dirias algo asi a un desconocido.
Chica desconocida: jejeje de que estas hablando, te conozco muy bien.
Player: .....
Chica desconocida: no intentes recordarlo Player.
Chica desconocida: no creo que puedas, almenos no por el momento.
Player: .....
Chica desconocida: jejeje tu cara se ve linda cuando piensas
Player: bueno..... no importa
Player: si realmente existe algo asi quiero saberlo.
Chica desconocida: jejeje sabia que dirias eso.
Player: bien! dimelo.
Chica desconocida: primero toma esto.

{has recibido un pokemon}\

Player: un pokemon?
Chica desconocida: jejeje si y uno muy lindo.
Chica desconocida: por ahora puedes divertirte con el.
Chica desconocida: emprende un viaje, gana medallas, conoce nuevas personas.
Player: acaso es eso puede hacerme feliz?
Chica desconocida: jejeje lo hara pero hay algo mejor.
Player: .....entonces?
Chica desconocida: te lo dire si vences a liga pokemon jejeje.
Player: solo eso?
Chica desconocida: tan confiado como siempre.
Player: debo confiar en mis habilidades.
Chica desconocida: debes confiar en mi tambien.....
Player: lo que me dijiste.....lo he estado buscando toda mi vida.
Player: esta es una oportunidad, lo lograre y entonces encontrare ese "Algo divertido".
Chica desconocida: jejeje me gusta tu entusiasmo.
Chica desconocida: no te preocupes no te dejare solo.
Chica desconocida: te ayudare con lo que pueda.
Player: alguna razon en particular?
Chica desconocida: yo tambien me quiero divertir.
Chica desconocida: y al final de todo, sere alguien muy feliz.
Player: .....
Player: bien! diversion aqui voy.
Chica desconocida: buen viaje y no te preocupes.
Chica desconocida: yo le dire a tu madre.
Player: antes de irme de aqui finalmente.
Player: cual es tu nombre?
Chica desconocida: buen intento galan.
Chica desconocida: aun no te lo dire.
Chica desconocida: pero puedes llamarme Nova por el momento.
Player: (pffft de haber sabido que era tan facil encontrar la verdadera diversion habria buscado a la rarita hace mucho).
Nova: se lo que piensas > : (
Nova: asi que mejor vete antes de que te golpee.

-LA BUSQUEDA DE LAVERDADERA DIVERSION COMIENZA...
-NO IMPORTA QUE TAN DIFICIL SEA EL RETO LO LOGRARE!!!

Y aqui.....
Eres un chico solitario que cree que la vida es SUUUUUPER aburrida, pero luego esta chica misteriosa que dice conocerte te da la oportunidad de encontrar aquello que has buscado por siempre en la vida SIEMPRE SIEMPRE MALDICION!!!..... emprendes tu viaje esperando encontrar la diversion y descubrir quien rayos es esta chica Nova
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Aquí va mi historia:

"La vida, la unión, los Pokémon"...

-¡No puedo lograrlo abuelo!

-Tienes que hacerlo...

---​

-Cuando era joven como tú, salí a un mundo nuevo completamente solo, tenía en mis manos a mi Pokémon y comencé a explorar el mundo....
>>Vencí a los líderes de gimnasios, enfrenté directamente a una organización criminal, calma la ira de un Pokemon legendariamente fuerte y llegué a vencer al alto mando...
>>¿Tú, mi joven nietecito estás listo para seguir los pasos de tu abuelo?

-¡Por su puesto! -dice respondiendo el niño ajustándose la gorra y tomando una Pokéball.

---​

[player] siempre quiso tenerlo todo, ser el mejor, capturarlos a todos, fama y fortuna. ¡Y la tuvo! pero se dio cuenta que lo tuvo todo cuando perdió todo por lo que luchó para dedicarse a su familia. Ahora con 70 años ama la vida de la montaña y darle lecciones de vida a su nieto, futuro maestro Pokémon.

Una recuperada organización criminal ha corrompido cada escalón de la sociedad. Mostrando al mundo una nueva cara, solo alguien conoce muy bien su oscuro pasado, aquel joven idiota que lo venció hace tanto tiempo... ¡El mundo ha cambiado! Ya no la corroe el sentimiento del mal, ahora todo lo dominan los negocios y la mafia.

-¡Pero! ¿Qué?

El viejo arrodillado y con sus lágrimas por todas partes observa a su familia brutalmente asesinada y como su nieto es llevado a la fuerza para ser reclutado.

¡Por sus ojos solo una chispa enciende en su corazón el fuego de la venganza!

Deberá desempolvar sus viejas balls y partir de nuevo a al aventura en busa de su nieto y vengar a su familia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba