Registrarse

[Gráficos] Escuela de Sprites de ???? - En busca de profesor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lobo Solitario

Madre de la patata.
Hola a todos , bienvenidos a la ex-escuela de Lobo-Solitario y ahora llamada Escuela de Sprites de Deryko debido a que Lobo se ha ido del foro por motivos personales.
Aquí aprenderéis lo más básico del sprite y todo será para guiaros , pues la mayoría se aprende a base de hacer y hacer sprites , recomiendo los retos , te ponen a prueba , además de ser divertidos.

~Recolor
~Quimera

~Revamp
~Devamp

~Sombras (Dithering , degradado , etc)
~Recolor Replace Básico.
~Scratch Básicos.
~Trainers y quimeratrainers.

Pretonegro:4,5; No hay cambios en outlines, ni en sombras y no se de donde sacaste el verde.
Temfogi:7; Bien, pero no has cambiado algunas outlines en el brazo y no cambiaste los blancos.
Sr.Kaktus:4; No cambiaste las sombras ni las outlines, muy mal recoloreado.
Cosarara: 9,5; Muy bien hecho, pero hay un fallo. En el "Triangulo", pusiste outlines claras, cuando deben ser oscuras.
Seera: 10; Good, Very Good. No hay fallo alguno, enhorabuena.
Fm: La proxima vez ciñete a la tarea y guardalo en PNG. 10; Muy bien hecho.
GenM: 8; Hay algunas outlines mal, y fallos en la cabeza, por lo demas, bien.
Deryko: 10; Muy bien Deryko, se nota que te lo curraste. [Y siento haberme puesto borde por lo del tutorial ^^']
Fabian: 4,5; Muchos fallos en sombras y en outlines.
Thief:
Thief dijo:
Venga un 5, Venga un 5, Venga un 5
Ok, si quieres ese 5...
Pues no te pongo el pedazo de 10 que te mereces... ¡Tienes un 10!
Thief dijo:
·Cosarara97 : 5 ,
Pese que has unido bien las partes , no has recoloreado ninguna parte y parece más un retype que una quimera , yo sé que lo puedes hacer mejor con un poco de imaginación.

·-FM : 7 ,
Me ha gustado bastante el resultado , pero tiene fallos en las sombras y en las outlines de la cabeza , si la hubieras recoloreado podría ser bastante mejor , así se nota demasiado que es un Pikachu+Drowzee.

·-Pretonegro : 7 ,
La quimera en sí me ha gustado , pero tiene fallos muy básicos en las outlines de la parte de abajo de la cabeza y el sombreado del cuerpo es demasiado simple. La unión de las partes y el resultado final me han gustado.

·GenM : 9 ,
Es una quimera bastante sencilla , puesto que son 2 pokémons muy parecidos entre sí , pero me ha gustado mucho como has unido las partes y sobre todo el recolor , aunque al recolorearlo como Umbreon puede parecer un Recolor Replace y no una quimera.

·Temfogi17 : 5 ,
Demasiada outline negra y las sombras tienen que mejorarse mucho , pasas de un color claro a uno bastante más oscuro que contrasta demasiado , tienes que buscar un color intermedio.

·THIEF : -
No te he puesto nota debido a que solo has colocado a Squirtle las antenas de Butterfree y las alas , no has aplicado el recolor , recuerda que en una quimera se busca que no se note cual es el pokémon base , aplicando un recolor podría haber quedado bastante bien. Espero ver tu recuperación

·Deryko : Nuevo profesor.

·??????? : 10 ,
Me ha encantado el resultado final , lo único raro es que en el cuerpo veo demasiados tonos juntos sin motivo alguno , pero no deslucen el sprite. Espero que sigas así =)

·Fabian9819 : 5 ,
Demasiada outline negra en la cabeza y la unión no ha quedado demasiado bien. Creo que lo puedes hacer mejor.

·SrCaktus : - Tienes un aviso por no entregar tus deberes , al siguiente quedarás expulsado.
Y llegan las notas de la tercera tarea , que trata sobre Revamps!
Tienes un 9, me ha sorprendido mucho tu trabajo , creo que te has esforzado mucho n.n Lo único que no me agrada son las outlines negras que has puesto en la parte izquierda de la cabeza y el sombreado del pie izquierdo de Togepi , lo demás , genial! Sigue así n.n
Tienes un 6.5, lo primero en lo que me fijé es el exceso de outline roja oscura , solo usas la clara un poco en la cabeza y no usas un negro o otro rojo más oscuro , eso le quita varios puntos. También en casi todos los sitios mantienes el sombreado original que no es excesivamente expléndido , pero me gusta el que le has dado en el cuello.
Me gustaría unas paletas más brillantes , las que usaste se ven demasiado "apagadas"
Tienes un 7, todo el sprite usa la outline negra , eso lo desluce mucho... La "espiral" de la barriga , debería intercalar también algún sprite grisáceo , no todo en negro. El sombreado en sí es bueno tirando a notable , aunque la pierna derecha y el sombreado por capas de la "cabeza" no me convence.
No tienes nota , debido a que tu sprite está en jpeg y no puedo evaluarla , puedes enviármela por mensaje privado , perfil o msn , como te sea más cómodo en .png o sino llevarás un 0 :/
Llevas un 6.5me ha encantado el detalle de la outline clara en la luz , pero el sprite donde da la sombra está realmente mal , todo en negro en vez de azul oscuro , que a mi gusto queda mal , aunque dentro de lo malo , el sprite a "simple vista" se ve bien , así que con el dithering en la parte derecha has sabido llevar de azul a negro y tiene su mérito.

Todos los que quieran subir nota y/o recuperar tienen de plazo hasta el día 5 de Agosto (Viernes) para postear aquí sus trabajos
Thief dijo:
Todos los alumnos que no hayan presentado su tarea sin justificación tienen 3 días para presentarla en este mismo tema , al igual que los que quieran subir nota.
Mucha suerte a todos!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Lobo's Sprites School

Aquí va mi tarea:



Habia pensado en ponerle las motas esas, pero no quedaba nada bien X:(
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
RE: Lobo's Sprites School

Bueno... yo te he hecho 4 =P (los he hecho todos yo, lo prometo!)
Tres de ellos tienen las paletas 100% de gyarados, pero uno de ellos tiene 2 o 3 colores "falsos" A ver si alguien adivina cual de ellos es (no vale usar programas, solo mirando, eh :awesome: )

Bueno, este es para la evaluación:


Dew!

EDIT:
Es el primero, hay un marrón y un gris de mas. El primero en descubrirlo ha sido pretonegro
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Lobo's Sprites School

El recolor como primera tarea:



Creo que me ha salido bastante bien, espero buena opinión del profesor (?).
PD: Veo buenos compañeros por la escuela, tendré buena competencia para ser el empollón de clase.
 

fm~

Llámame FM.
RE: Lobo's Sprites School

Aquí está mi tarea, profesor:



Creo que el recolor has sido bueno, pero las colores no combinan com Pikachu xD

iAguardo mi nota miestre! :D
 

Dockun

Veterano reencarnado
RE: Lobo's Sprites School

Veamos, creo que no me ha quedado tan mal...



A ver que opinas, profe.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Lobo's Sprites School

Gyarados no es un buen pokémon para usar para recolorear a Gallade , pero bueno.
Aquí dejo mi trabajo :


Me gustaría que como temario principal o secundario , me da igual , nos enseñaras a aplicar nuestras propias sombras , usando dithering y más metodos n.n
 
RE: Lobo's Sprites School

pues para ser sincero el mio fue un asco XD pero para ser el primero en toda mi vida no esta tan mal, lo dejo aqui :p

 

-Fabian9819-

Usuario Habitual
RE: Lobo's Sprites School

bueno, aquí está la tarea:



si no se ve click aquí:
http://imageshack.us/photo/my-images/841/galladeani.png/
 

Lobo Solitario

Madre de la patata.
RE: Lobo's Sprites School

Ya habeis subido todos vuestras tareas, y por lo tanto, luego pondré las notas.
Por ahora que nadie postee, y por lo de FM, que no pasa nada, se lo dejamos pasar.

Debo anunciar, qu las notas son muy irregulares, algunos muy bajas, otros altas, etc.

Luego edito.

Me han hablado de que explique mal lo de outlines, o mejor dicho, no lo explique.
Ahora lo pondre mejor y espero que podais recuperar.
Bueno, como ya explique, cojemos los colores y los pasamos al otro.
Tambien podemos pasar los colores de ojos, y os recomiendo cambiar TODOS los detalles.
Ahora, Outlines.
Las outlines son las lineas de fuera de un sprites, es decir, las mas oscuras. Es muy facil cambiarlas.
Se cojen los colores de llas outlines del otro pokemon y se las ponemos al nuevo. Color claro en color claro, oscuro en oscuro, medio en medio, etc.

Espero que esta vez os salga mejor. [Si alguien quiere subir nota, que lo haga tambien.]
Tarea 1.2: Jigglypuff con colores de Pikachu.
 
RE: Lobo's Sprites School [Notas Primera Tarea]

Ya lo tengo... He cambiado las outlinescomo dijiste, perdóname lo de los ojos, es que los colores de pikachu no quedaban bien para ellos.. Creo que me ha quedado bastante bien:

 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Lobo's Sprites School [Notas Primera Tarea]

A ver si puedo subir nota XD
 

Dockun

Veterano reencarnado
RE: Lobo's Sprites School [Notas Primera Tarea]

Veamos, se me ocurrió pasar los colores de los mofletes de Pikachu a las orejas de Jiggly, y el de las orejas de Pikachu a los ojos de Jiggly. Creo que esta bastante bien, a ver que opinas... (Sé que aprobé pero, por subir... :awesome: ).

 
RE: Lobo's Sprites School [Notas Primera Tarea]

aquí mi tarea, quiero subir a un 10 pero no creo que me alcance XD

 

fm~

Llámame FM.
RE: Lobo's Sprites School [Notas Primera Tarea]

Profesor, aquí está mi tarea:



[align=right]Creo que no has ficado muy bueno. En mí opinion Jigglypuff no es un bueno pokemon para recolor. Aguardo mi nota prof[/align]
 
RE: Lobo's Sprites School [Notas Primera Tarea]

Por Cierto recolor no es mi especialidad, pero aqui estas...
http://imageshack.us/photo/my-images/801/tareass.png/
 

-Fabian9819-

Usuario Habitual
RE: Lobo's Sprites School [Notas Primera Tarea]

acá esta la tarea:



si no se ve click aquí:

http://imageshack.us/photo/my-images/814/pokmon.gif/

pd: tuve que hacerlo de nuevo porque se extorcionaron las paletas x:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba