GXF El ilusionista 18 May 2019 #161 baneado a todo el mundo por que me estan quitando el trono de el que mas banea movilizandolo con sus mensajes men nisi quiera yo estoy tan pegado escribiendo y ademas nadie me quiere decir la hora aunque creo que son las 10....
baneado a todo el mundo por que me estan quitando el trono de el que mas banea movilizandolo con sus mensajes men nisi quiera yo estoy tan pegado escribiendo y ademas nadie me quiere decir la hora aunque creo que son las 10....
GXF El ilusionista 18 May 2019 #163 baneado por que...... por que no soy gay soy....... el que te irrita....... soy el El rey oscurooooo.
baneado por que...... por que no soy gay soy....... el que te irrita....... soy el El rey oscurooooo.
Jorge Leyenda de WaH 18 May 2019 #165 GXF Baneado por pesado, irritante y bobo. Toby baneado por enchufao'
C Cama Profesional de WaH Miembro del equipo Staff 18 May 2019 #169 Baneado GXF por ser el único que no es venezolano.
C Cama Profesional de WaH Miembro del equipo Staff 18 May 2019 #171 Baneado porque no sufro de xenofobia, ya que vivo alrededor de gente de otro país.
ElToby RomHacker de NDS 18 May 2019 #179 Baneado por que en este tema comentan puros venezolanos X'D Los quiero Chilenos, españoles, argentinos, uruguayos, colombianos, mexicanos dominicanos y todos por igual. ... Besos
Baneado por que en este tema comentan puros venezolanos X'D Los quiero Chilenos, españoles, argentinos, uruguayos, colombianos, mexicanos dominicanos y todos por igual. ... Besos