GXF El ilusionista 18 May 2019 #183 Baneo a max porque yo si soy venezolano pero yo vivo en Anzoategui no en sucre como la mayoria Y Baneo A Freezeeten por que se compro un charmander y no me habia dado cuenta.
Baneo a max porque yo si soy venezolano pero yo vivo en Anzoategui no en sucre como la mayoria Y Baneo A Freezeeten por que se compro un charmander y no me habia dado cuenta.
C Cama Profesional de WaH Miembro del equipo Staff 18 May 2019 #184 Baneados todos los venezolanos. Incluso yo.
Freezeeten :v 18 May 2019 #185 Baneado por Banearte a ti mismo y tambien a mi y a los otros venezolanos
GXF El ilusionista 18 May 2019 #186 baneo a max,Freezeeten,El Toby y acualquier otro usuario que sea venezolano por que nosotros los venezolanos estamos acoparando demasiado el tema.
baneo a max,Freezeeten,El Toby y acualquier otro usuario que sea venezolano por que nosotros los venezolanos estamos acoparando demasiado el tema.
lishark mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu 18 May 2019 #190 baneada por poner orden en el tema
GXF El ilusionista 18 May 2019 #191 baneado por estar en contra del orden PD:Apoyo a Aris por el orden XD
C Cama Profesional de WaH Miembro del equipo Staff 18 May 2019 #192 Baneado por el apoyo al orden obligatorio.
Jako Deja el dolor atrás y sonríe. 18 May 2019 #193 Baneado por creerte rey de las sombras. Edit: Baneado Max por estar en contra del orden. Última edición: 18 May 2019
C Cama Profesional de WaH Miembro del equipo Staff 18 May 2019 #195 Baneado por obedecer al "Gobierno".
GXF El ilusionista 18 May 2019 #196 baneado por que lo digo yo el rey oscuro no rey de las Sombras, dejen de confundirme y a max por estar en contra del orden del sub-foro. PD:Sigo apoyando el orden XD. Última edición: 18 May 2019
baneado por que lo digo yo el rey oscuro no rey de las Sombras, dejen de confundirme y a max por estar en contra del orden del sub-foro. PD:Sigo apoyando el orden XD.
lishark mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu 19 May 2019 #200 baneado por tener a *alerta de spoiler de una serie de hace muchos años* un tomboy de foto de perfil edit: maldito max, baneado por adelantarte
baneado por tener a *alerta de spoiler de una serie de hace muchos años* un tomboy de foto de perfil edit: maldito max, baneado por adelantarte