Bueno se que mi anterior post fue como hace 1 hora pero tenia que hacerlo antes de que se me olvide , la verdad hace un tiempo habia un tipo en un grupo de romhackers en fb , el tio era buen romhacker y estaba terminando su hackrom , era un tipo que ayudaba , que incluso si tenias problemas insertando sprits o errores el te ayudaba , salio su romhack y se volvio conocido en el grupo de romhackers y en otros pequeños y entonces se le subio el EGO , y me di cuenta por que cuando estaba haciendo el Pokemon Glazed Plus(sin permisos :,( asi que cancelado) le pedia ayuda para agregar una Mega y me dijo que No , su actitud fue cambiando y se volvio , egoista , despota y creido . Algo que no solo le pasa a el si no a otros romhackers , como digamos Versekr , al menos Brock(el cual es un tipo que me agrada mucho y me cae super bien ) aunque antes yo lo consideraba asi el tio demostro que no lo es tanto , hasta me respondio un correo cosa que en verdad no creia que lo hiciera . La cosa es que el simple hecho de que tu hack se vuelva famoso no significa que se te suba el ego y te creas superior cuando un romhacker novato o inexperto te pida ayuda sobre un tema , simplemente ayudalo por que algun dia su hack puede superar al tuyo y los papeles se invertiran . La verdad es algo que queria decirlo por que cabrea , cabrea el hecho de que te suba el ego y te cierres . Yo recuerdo que una vez le pedi ayuda a versekr para ver como podria agregar un objeto y simplemente se cerro .
Última edición: