Registrarse

Febrero, el mes del amor. [Agradecimientos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
:lovelon:Holi, WaHchos y WaHchas~:lovelon:​

Sé que ha pasado ya su tiempo desde ''espéreme señor Frodo'', para los mortales no frikis ''San Valentín''.
Pero eso sólo demuestra que este tema está creado por razones poco comerciales, y verdaderas, pues al fin y al cabo, tan sólo voy a crearlo con el único fin de agradecer a unos cuantos usuarios por su estancia en este foro a lo largo de los años... Y aprovechando el bug de que es febrero, incitar a los demás usuarios a que también dejen sus agradecimientos a aquellos otros que han aportado algo en sus vidas, sea anécdotas, sea amistad, sea algo más...:lovelon:

Así pues, comenzamos este tema de amor~

Ante todo, me gustaría agradecer principalmente a mi grupo de amigos más grandes, que más tiempo han estado conmigo en mi vida.
Comenzando por el principio:

@Kate y @gintonic091 (el cual no leerá esto xD), sin vosotros, probablemente hoy no estaría aquí.
Me recibísteis de la mejor manera posible allá por 2012, y aún hoy en día continúa nuestra amistad, en el caso de mi querida Kate, habiendo incluso un proyecto en común entre nosotras :3
Así mismo, @Acspower, @Fraxnemba, @Gohan Zerinitivo, y @Velaskalawus, por haber llegado quizá algo más tarde a mi vida, pero haberme dado sin ninguna duda los mejores años de esta, contrastados con el momento tan horrible que estaba pasando en aquel entonces... hicísteis posible parte de mi lucha por resurgir, y aún hoy nos mantenemos unidos, en nuestro pequeño pero al mismo tiempo enorme grupo, y sé que perdurará por muchos años más. :lovelon:
En especial, con mi querido Frax, con quien comparto algo muy grande, el presente, el futuro, el ideal y la fantasía :lovelon:, que es todo lo que me da fuerzas a la hora de afrontar la vida.

--------------------------------------------

Dejando un poco el pasado...
Actualmente me siento muy agradecida con parte del staff, sin contar a Kate, Zero y Frax, los cuales han formado mucho más tiempo parte de mi vida...
@KleinStudio, he de decir que cuando me enteré de que habías llegado a ser webmaster de Wah, creí que el mundo había perdido la cabeza, pero con el poco tiempo que he podido pasar a tu lado como compañera, creo que no había una mejor opción. Actualmente, te tengo en un pedestal, y no sólo por agregar el kokoro morado con ese nombre tan fantástico :lovelon:, sino por todo en general.
Hacía mucho tiempo que no llegaba a mi vida alguien a quien admirar, y eso es lo que ocurre en tu caso. Además, me pareces super buen tío. Espero que continúes durante muchos años más dando vida a la comunidad ^^

@Omeguie, contigo es con el que más me he relacionado de entre los miembros del staff, ya cuando volví a la comunidad durante los últimos meses del año pasado, y desde el primer momento me pareciste un tipo enrollado.
Ahora que somos compañeros, he notado como se ha incrementado también la confianza, y qué quieres que te diga, :lovelon::lovelon::lovelon::lovelon: me encanta!
Tenemos que trollear juntos más veces, la verdad es que salió como el culo, pero me lo pasé genial x'D

@Trunksire, contigo tengo algo especial... No es como el colegueo con el resto del staff. Desde el primer momento, me caíste bien incluso sin hablar contigo, sólo con ver tu trato hacia otros usuarios, y tu buenísima actividad en tu zona.
Pero cuando comenzamos a hablar más, especialmente por el discord de WaH, aunque fuese en conversaciones grupales, y especialmente una vez entrada yo en el staff, empezó a entrarme ese cariño de hermana mayor hacia ti. Y es que te veo alguien muy maduro para tu edad, pero al mismo tiempo con muchas cosas que aprender. Y me recuerdas un poco a mí cuando era más peque, por ello, se ha formado ese lazo para mí con respecto a ti. Sin mucho más que decir, espero que sigas muchos años más dándolo todo y cerrando retos (?) xdxdxd :lovelon:

@Mr Tambourine Man, menudo nombrecito eh... y yo que te conocí como Gorka ;-; Lo cierto es que algo ya te había dicho por el grupo de whats... Al principio me caíste bastante mal, aunque no mucha importancia te di, no mucha más que a cualquier otro de la misma índole que ya te comenté.
Aún así, tan sólo por las palabras no se puede juzgar a alguien, y como ya te dije, eres un buen tío.
Además, has demostrado ser bastante responsable con todo lo que has organizado últimamente, y me siento muy a gusto trabajando a tu lado. Espero que seamos compañeros durante mucho más tiempo :3 :lovelon:

------------------------------------------

Otras menciones especiales, a aquellos usuarios que os lo habéis ganado, los cuales habéis aportado bastante a mi vida durante este último tiempo, sean risas, confidentes, proyectos en común como el Whack a Direct, o simplemente buen rollo a la comunidad, los cuales sois @PuarTheCat, @MichaKing, @Alpha, @H i s o k a !, @HeKu., @Luis Palomo, @BagBoy, @White, @Dazz, @J. Slon y... ¡espero no dejarme nadie más!
Muchas gracias por aportar y formar parte de nuestra comunidad :3

Y ahora, sin más dilación, que comience el espectáculo de agradecimientos, dejad que el amor se apodere de vuestros kokoros :lovelon::lovelon::lovelon::lovelon::lovelon:


Lon~:lovelon:
 
Última edición:

White

--------------------------------------------------
Wow, me sorprende el estar en la lista.
El ver que mis actos tienen repercusión en otras personas me hace sentir bien, por desgracia no es algo que ocurra a menudo.

:lovelon::lovelon::lovelon:Saludos!:lovelon:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Bueno, poco he de decir que no sepamos ya entre nosotros, la verdad. Qué hubiera sido de mí si aquel día no me hubieses hablado por primera vez xD

Muchas gracias por el tema y por formar parte del Staff junto a mí. :lovelon:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Pff, para, que me sonrojas (?

Me asombra que me agradezcan por algo, especialmente por charlar,
algo tan simple que... bueno, simplemente es algo que me encanta con los diferentes usuarios con los cuales me llevo y con los que quiero, igualmente.

Si no mal recuerdo, empecé a hablar con Lon en Enero si la memoría no me falla, y pues... solamente eso, aprovecho de decir que, gracias por charlar conmigo, retar y demás, no olvides si necesitas algo, solo pidemelo meintras esté en mis manos el hacerlo.

Sin más alargamiento, gracias y de nada...

Hiso ~ :lovelon:​
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Creo que con las pocas veces que suelto un +Gracias el hecho de que te lo haya dado ya dice mucho más que lo que podría decir yo mismo :lovelon:
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Vaya, no me esperaba este tema para nada la verdad jaja


Empezaré por ti @Lon Necromancer. Al principio no me caías muy bien, aunque tampoco mal, se puede decir que ni fu ni fa como quien dice (nada de rencores ahora :lovelon::lovelon::lovelon:). Pero eso sí, siempre te he respetado porque eres una persona con la que uno se puede sentar a hablar de una forma educada y sin acabar en trifulca sobre cualquier tema. Eres de las pocas personas que conozco que son capaces de dialogar, en el foro a ti y a mi caudillo favorito @Kate-alikate :lovelon::lovelon:

En cuanto al resto del staff que decir. Sois gente muy amable y veo que últimamente le estamos dando bastante más caña y hemos espabilado. En especial quiero agradecer a @Kate y @Samus Zero de enseñarme a como atender reportes y explicar demás quehaceres de mod.

Sobre el resto del foro creo que últimamente hemos progresado como comunidad y sea ha creado un ambiente bastante ameno y confortable será por el baneo de quien yo me sé?

Pues eso gente, feliz febrero amoroso. Se despide Gorka, Gorki <3, Metal Kaktus o como queráis llamarme :lovelon::lovelon::lovelon::lovelon::lovelon:
 

Taro

Believe.
Te iba a soltar un sermón, pero ando bastante malhumorado.
Así que, thanks for all~ :lovelon:
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

MichaKing

Grafista avanzado

Pues ni que decir... además de que no me lo esperaba es muy especial ver que me mencionaste :lovelon:
Espero sigamos compartiendo como lo venimos haciendo y mucho más
Antes de irme, me gustaría darme un agradecimiento también a aquellas personas con las que he convivido de una u otra forma durante mi estancia, tales como:
@旅団.Markuzz Kaizuka @Acosta @Alpha @Berserker1523 @ BruMaster7 ʕ•́ᴥ•̀ʔっ @FraynSebas @Grav @HeKu. @Luna @Narf

Luego, al Staff en general que me llevo muy bien con la mayoría (Mención especial al que haya metido esta cosa :lovelon:)

Y por último, para cerrar con broche de oro, a estos tres señores que no hay palabras que describan el agradecimiento y cariño que les tengo:
@Kate, AliKate @Samus Zero @~Gōsuto~

Se les quiere, MichaKing~

Nota: Los nombres fueron puestos por orden alfabético, a casi todos los quiero por igual.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Ay, muchas gracias por la mención :lovelon:
Antes de conocerte (y de que volvieras al foro) recuerdo que me pasaba por tu perfil solo para escribir una chorrada, pero no se me ocurría nada ingenioso así que me iba a buscar otra cosa que hacer xD

Después de varios meses me has parecido una persona guay y agradable, pensar que comencé a hablarte dejando los saludos al final del comentario x'3

Y bueno, la próxima vez hay que planear bien los trolleos, que luego llega Heku y lo arruina (?

Me encantaría hacer un pequeño apartado para agradecer a todos aquellos que he conocido y que personalmente considero como amigos, pero necesitaría muchos renglones y no quiero extenderme, se los debo xD

Y bueno, solo me queda decir que los :lovelon::lovelon::lovelon::lovelon::lovelon:
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Qué buena iniciativa, che, como un post recopilatorio de agradecimientos múltiples.

Pues qué decir, gracias por la mención, guapica. Aunque si no lo hacías era pa'matarte.
También me gustaría incidir en el buen ambiente que hay en la comunidad, que es una maravilla y motiva a esforzarse, tanto como miembro del Staff como en nuestro papel de usuario, a destinar tiempo y recursos al foro.

Para mis saludos, empezar como Lon a mí Maceta: @Acspower, que fue el primero de todos y le guardo un especial cariño a pesar de haber perdido contacto, @Samus Zero otro cambio de nick, mamma mía, que hemos recuperado las buenas vibraciones después de un período bastante agónico, @Velaskalawus, que siempre ha estado ahí con sus vaivenes, su tripolaridad (y creo que me quedo corto) y su locura magicoandaluzareveníafarandulera, a @Kate, con quien me alegro muchísimo de haber recobrado y multiplicado exponencialmente el contacto hasta convertirse en el gato que juega con la planta y, por supuesto, @Lon Necromancer, que más allá de ser una nigromante como indica su nick, es un amor de criatura y completamente wonderful.

Gracias por hacer que cada momento con vosotros valga la pena.

Ahora, también quiero hacer una mención a todos aquellos que nos acompañan en los directos, que disfrutan con nosotros cada sábado y con quienes también hablo a veces por WaH o por Discord, así como en el Staff. Es muchísima gente, pero todos merecen mi agradecimiento y mis mejores deseos, porque es gente muy sana y reconfortante.
@PuarTheCat, @MichaKing, @Trunksire, @Omeguie, @H i s o k a !, @Kate, AliKate, @BagBoy, @White, @Dazz, @HeKu, @KleinStudio, @Narf, @Alpha, @Grav, @A L!nker to the Past,...

Y ya para acabar, extender este mensaje de gratitud y felicidad a todos los usuarios de WaH, a todos los que contribuís a mejorar el foro validando la máxima de que la unión hace la fuerza y a todos aquellos que os esforzáis en intentar llevar adelante vuestros proyectos o vuestras carreras en cualquier ámbito del fangaming, así como a los que compartis recursos y tutoriales.

Gracias, comunidad.
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Ya que sido mencionado 2 veces, ya era hora que me apurara a escribir esto :lovelon:

Quiero agradecer a toda la comunidad por recibirme de tal forma, en especial a los usuarios que les tenga mas apego. No quiero ponerme a mencionar a cada uno (me da paja, pero igual los quiero), pero supongo que ya se pueden dar por aludidos a los que es tengo aprecio.

Ya sea por que me gusta hablar con ellos por Discord, o por que nos llevemos bien en WaH. Llevo exactamente 2 meses, 2 semanas y 5 días, me a encantado pasar el tiempo con ustedes. Aun siendo de forma virtual, me siento muy a gusto y agradecido con la comunidad.


Me estoy repitiendo un poco y ademas de alargarlo, que fácilmente se puede resumir en un fuerte: :lovelon:

Arrivederci~
 
He estado muy emocionado
Este año he conocido a mucha gente muy bonita, y creo que el foro está mejor que nunca en actitud, mencionaré a la gente que me agrada y que encuentro que son muy buenas personas.

@Fraxnemba @ИѦСӉѺіԱՏ @Lon Necromancer @Omeguie @Samus Zero @SouL @MichaKing @CompuMax @kanda @kaori sevir @Kate, AliKate @Evird
@~Gōsuto~ @Juan Kio @Aguiar @Atem @Master Brock @Mr Tambourine Man @Kurama @dbzdark88 @Maestro Roshi @HeKu. @Narf @Dark Aurora @BlueX @Kate, AliKate @Sayer301! @Trunksire @Inferno @★★Helix Boo★★ @PuarTheCat @~Ruki!
@BagBoy

Me debe de faltar mucha gente, pero estoy de viaje y estoy con Internet móvil, Os quiero a todos, y me debe de faltar muchísima gente
Bye bye
 
Última edición:

Kalawus

El fantasmaricón
Muchas gracias, cielo. Estoy en unos momentos duros en mi vida, y estos post me dan mucha alegría. Significas mucho para mí, Lon. Me alegro de haberte conocido y agradezco a Wah que haya sido el lugar donde se ha producido nuestro encuentro. De igual manera, doy gracias a Whack a Hack por haber conocido a gente tan maravillosa como
@Kate, AliKate, @Kate, @Samus Zero y @Fraxnemba.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba