Lon
La concha de la dragona
:lovelon:Holi, WaHchos y WaHchas~:lovelon:
Sé que ha pasado ya su tiempo desde ''espéreme señor Frodo'', para los mortales no frikis ''San Valentín''.
Pero eso sólo demuestra que este tema está creado por razones poco comerciales, y verdaderas, pues al fin y al cabo, tan sólo voy a crearlo con el único fin de agradecer a unos cuantos usuarios por su estancia en este foro a lo largo de los años... Y aprovechando el bug de que es febrero, incitar a los demás usuarios a que también dejen sus agradecimientos a aquellos otros que han aportado algo en sus vidas, sea anécdotas, sea amistad, sea algo más...:lovelon:
Así pues, comenzamos este tema de amor~
Ante todo, me gustaría agradecer principalmente a mi grupo de amigos más grandes, que más tiempo han estado conmigo en mi vida.
Comenzando por el principio:
@Kate y @gintonic091 (el cual no leerá esto xD), sin vosotros, probablemente hoy no estaría aquí.
Me recibísteis de la mejor manera posible allá por 2012, y aún hoy en día continúa nuestra amistad, en el caso de mi querida Kate, habiendo incluso un proyecto en común entre nosotras :3
Así mismo, @Acspower, @Fraxnemba, @Gohan Zerinitivo, y @Velaskalawus, por haber llegado quizá algo más tarde a mi vida, pero haberme dado sin ninguna duda los mejores años de esta, contrastados con el momento tan horrible que estaba pasando en aquel entonces... hicísteis posible parte de mi lucha por resurgir, y aún hoy nos mantenemos unidos, en nuestro pequeño pero al mismo tiempo enorme grupo, y sé que perdurará por muchos años más. :lovelon:
En especial, con mi querido Frax, con quien comparto algo muy grande, el presente, el futuro, el ideal y la fantasía :lovelon:, que es todo lo que me da fuerzas a la hora de afrontar la vida.
--------------------------------------------
Dejando un poco el pasado...
Actualmente me siento muy agradecida con parte del staff, sin contar a Kate, Zero y Frax, los cuales han formado mucho más tiempo parte de mi vida...
@KleinStudio, he de decir que cuando me enteré de que habías llegado a ser webmaster de Wah, creí que el mundo había perdido la cabeza, pero con el poco tiempo que he podido pasar a tu lado como compañera, creo que no había una mejor opción. Actualmente, te tengo en un pedestal, y no sólo por agregar el kokoro morado con ese nombre tan fantástico :lovelon:, sino por todo en general.
Hacía mucho tiempo que no llegaba a mi vida alguien a quien admirar, y eso es lo que ocurre en tu caso. Además, me pareces super buen tío. Espero que continúes durante muchos años más dando vida a la comunidad ^^
@Omeguie, contigo es con el que más me he relacionado de entre los miembros del staff, ya cuando volví a la comunidad durante los últimos meses del año pasado, y desde el primer momento me pareciste un tipo enrollado.
Ahora que somos compañeros, he notado como se ha incrementado también la confianza, y qué quieres que te diga, :lovelon::lovelon::lovelon::lovelon: me encanta!
Tenemos que trollear juntos más veces, la verdad es que salió como el culo, pero me lo pasé genial x'D
@Trunksire, contigo tengo algo especial... No es como el colegueo con el resto del staff. Desde el primer momento, me caíste bien incluso sin hablar contigo, sólo con ver tu trato hacia otros usuarios, y tu buenísima actividad en tu zona.
Pero cuando comenzamos a hablar más, especialmente por el discord de WaH, aunque fuese en conversaciones grupales, y especialmente una vez entrada yo en el staff, empezó a entrarme ese cariño de hermana mayor hacia ti. Y es que te veo alguien muy maduro para tu edad, pero al mismo tiempo con muchas cosas que aprender. Y me recuerdas un poco a mí cuando era más peque, por ello, se ha formado ese lazo para mí con respecto a ti. Sin mucho más que decir, espero que sigas muchos años más dándolo todo
@Mr Tambourine Man, menudo nombrecito eh... y yo que te conocí como Gorka ;-; Lo cierto es que algo ya te había dicho por el grupo de whats... Al principio me caíste bastante mal, aunque no mucha importancia te di, no mucha más que a cualquier otro de la misma índole que ya te comenté.
Aún así, tan sólo por las palabras no se puede juzgar a alguien, y como ya te dije, eres un buen tío.
Además, has demostrado ser bastante responsable con todo lo que has organizado últimamente, y me siento muy a gusto trabajando a tu lado. Espero que seamos compañeros durante mucho más tiempo :3 :lovelon:
------------------------------------------
Otras menciones especiales, a aquellos usuarios que os lo habéis ganado, los cuales habéis aportado bastante a mi vida durante este último tiempo, sean risas, confidentes, proyectos en común como el Whack a Direct, o simplemente buen rollo a la comunidad, los cuales sois @PuarTheCat, @MichaKing, @Alpha, @H i s o k a !, @HeKu., @Luis Palomo, @BagBoy, @White, @Dazz, @J. Slon y... ¡espero no dejarme nadie más!
Muchas gracias por aportar y formar parte de nuestra comunidad :3
Y ahora, sin más dilación, que comience el espectáculo de agradecimientos, dejad que el amor se apodere de vuestros kokoros :lovelon::lovelon::lovelon::lovelon::lovelon:

Lon~:lovelon:
Última edición: