Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

¡Felicidades Katie!

Blup

Ribbit ribbit
Encargado de Switch
Hoy se cumple un año desde que Katie llego a administradora.
Yo apenas he estado un año aquí, pero creo este tema para que podáis felicitar a nuestra excelente administradora y si queréis, compartir alguna experiencia.

¡Felicidades Katie!

Yoru

Aveces solo tienes que relajarte y decir qu
Felicidades Katikikikikiki, me alegra mucho que estés en ese puesto, lo merecías mucho y haces un excelente trabajo como administradora!

Saludis, besis y abrazis

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Felicidades. Teníamos años sin ver a alguien en la administración que fuera bastante activo tanto en el foro como en el staff. +10 por tan buena gestión.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
¡¡Felicidades Katie!!

Eres una gran persona, me alegra volver a tener contacto contigo y que nos llevemos tan bien :)

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
Y ahora qué hago con la tarta que dice "Feliz Cumpleaños"? xD
Muchas felicidades Katie, tu llegada a la administración sin duda hizo del foro un lugar mejor Y se aumentó la taza de baneos (?, recuerda hacer un tutorial sobre cómo borrar cuentas para que todos los del Staff lo sepan aunque no tengan ese poder ;)

Felicidades!!!

Eddie

U Got Woomy
Ooooh.

La diva verde lleva un año de administradora???

Pues to no estuve en esas épocas pero al juzgar por los mensajes de arriba debiste y sigues haciendo un buen trabajo.

Jajaja Mega y su taza de baneo.

Salu2 y coman empanadas (ya que son lo que le ponen sentido a tu vida)

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
¡Felicidades! Debes ser de las personas que más tiempo han estado como administradora.

Me alegro mucho de que sigas siendo tan activa y servicial.

ElTitoAleRoms

Comerciante
¡Felicidades Katie! ¡Enhorabuena! Pff, yo no se mucho de todo eso pero por lo que veo es una buena administradora y pues... nose [XD]

Recuerdito :v:

PD: Thanks for the infracction

C.

Miembro Deshonroso
Katie, atenta, amable y por sobre todo buena admin, hace ya un año que eres Admin acá y por lo visto no ha ocurrido nada desastrozo, eso demuestra tu empeño y dedicación por el foro (y porque nadie se ha animado a sacar La Bomba 2.0 (?) ) mucha felicidades y que ojalá puedas estar de Admin mucho mas tiempo UwU

Juanemba

El Aspirante al campeonato y al éxito
Felicidades Katie Esperamos que sigas siendo hasta el fin de los tiempos la femina administradora del foro xd!,