Registrarse

¡Feliz Cumpleaños Aarón!

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 28262

Invitado



Hoy, 8 de Mayo, cumple años un grande!
Un estimado amigo, Un compañero Romhacker
Un usuario bastante activo , Una persona bastante guay con quien he compartido risas y alguna que otra experiencia.

Estamos hablando nada más ni nada menos que de @Nòraa.gba,
Amigo, te dije que si me tengo que quedar hasta la 1am de la noche solo para hacerte este tema lo haría.

Espero sea un gran dia para ti, ahora eres legal asi que mucho cuidado con lo que haces xD

Desde aquí Italia,
Muchas buenas vibras y Feliz cumpleaños tete!
Pásala Bien

PD: Tu regalo de cumpleaños te lo doy en la tarde, que estoy cansao y tengo sueño. Por mientras disfruta de este GIF to guapoh.

 

Sarkoo

Profesional de WaH
Oye pues Felicidades!!!

Eres una de las mejores personas que he visto en esta comunidad (Aunque no tengamos mucho trato, algun dia quizas sii!)

Espero que pases un dia genial, compartas con muchos amigos y familiares muy queridos!
Ademas come mucho :3 es lo principal de esta vida!

Saludos! Me despido!

Farvel!

(Adios en Danes)
 

Adke

weeeh
Feliz cumpleaños @Nòraa.gba ^^

Que sigas cumpliendo muchos más y ojalá algún día llegues a ser un lindo lairon :awesome:

PD: Pero nunca llegarás a ser tan molón como laironman :v
 

Geo

El señor de las sombras
Feliz Cumpleaños la verdad ni recordába que hoy era tu cumpleaños,más vale tarde que nunca y espero que la pases genial y tranquilo que mañana te hago un regalo bien juapoh en PHP(Y trasmitirá muy paz)



Salu2 y Geo fuera
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Feliz cumpleaños kbron!!!
A poco ya eres legal? vamoh por una trabajadora social Pásatela bien en tu día y recuerda: Si el pastel huele raro es droga (?)

Ja! Soy más grande que tu :*
 
Última edición:

MoisesN3

Subiendo de nivel
Bro felicidades,llegue un poco tarde para felicitar, pero mejor tarde que nunca,espero hayas tenido un happy days.Que bueno el tenerte por aquí.

Saludos y Felicidades Bro.
 

Epitofio-kun

Vendo Pochoclos :v
me ayudaste y otras veces me diste advertencias xd
eres muy util aqui en el foro o al menos para mí
pasala bien men aunque ya sea tarde :'v xd
te daría un regalo pero comentarlo es ´políticamente incorrecto xd
 

Toni

Leyenda de WaH
¡Felicidades Aarón! Pues nada, que te lo pases muy bien en t gran día y que sepas que te aprecio mucho a pesar de todo. Estas en todo y ayudas mucho a que este foro siga adelante. Sigue así grande.
 

BandeDollio

Extintor-Sama
Felicidades compañero.
Madre mía, si parecía ayer cuando tenías 17 años (el humor) y hablábamos de pedirles los ojos a la gente.
Pues resulta que yo te iba a enviar un extintor, pero probando que todo fuese bien me di cuenta de que echaba espuma (lo cual puede perjudicar a sus habilidades de golpeo), entonces ya te enviaré uno que no esté defectuoso.
Que te lo pases muy bien en tu día.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
18 años ya... y pensar que nos conocimos con los 13 casi recién cumplidos...
Ha pasado muchísimo tiempo desde entonces y eres un gran amigo... esas partidas en Minecraft en las que demostraba lo manco que era (y el server), el chat de wah y mil cosas más.

No me quiero poner moñas, por lo que simplemente decirte que I love u so much, y que pases un feliz cumple ^^
¡Un abrazo!

PD: Ya puedes ir a la carcel, esconde las drogas
 
Arriba