Registrarse

[¡FINAL DE RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [¡FINAL DE ORH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan Nº2

Su atmosfera te mete de lleno en la situación, el player va tranquilo por el bosque y se encuentra una niebla y al suicune... maravillosa representación y espectacular uso de los tiles del Rojo fuego.
Creo que quedó perfecta la scan.


1

Scan Nº1

Creo que su error mas destacable es la tex-tbox...
Usar box en scan es muy muy arriesgado, al menos, si no está decorada o es tranparente.
En este caso, la scan entorpece un poco el paisaje de la zona, no me termina de convencer.
El uso del rubí (no se si en fire red hay... que yo recuerde no, no se como esa scan lo tiene, corrigeme si me equivoco) destaca mucho, deberias usar un color mas apagado, pero ese brillante hace que te fijes en ellos..
La scan no es nada mala, pero no termina de convencerme.

 

C!ro

Click the circles!
Respuesta: [¡FINAL DE ORH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 2

Como ya te han dicho por ahí, la atmósfera es genial, y tampoco hay errores de mapeado, a excepción de la hierba en la que está el player, que se sobrepone a la niebla.


1

Scan 1

La textbox la arruina completamente. Es muy arriesgado utilizar una textbox en una scan, porque es difícil que quede bien. Creo que la scan quedaría mejor si no hubiese textbox y en su lugar mostrases lo que no se ve.

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: [¡FINAL DE ORH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Y así concluye la final de ORH, con un 13-5 a favor de Dani_SR_17, por lo que EL GANADOR DEL CONCURSO DE SCANS: CATEGORÍA ORH ES... @Dani_SR_17!! Enhorabuena!! Recibirás tu premio en cuanto finalice la final de RH!

Y continuando con el concurso, doy paso a la última ronda de la final de RH: @Chamber vs @Rata

vs

Ya sabéis el código:

Código:
[voto2=La que mas os guste][/voto2][voto1=La otra][/voto1]
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [?FINAL DE ORH!] ?I Concurso Oficial de Scans 2014!

Lo primero de todo, mis felicitaciones a @Dani_SR_17

2

La primera

Madre mía. Rata ha hecho Rub? Omega en GBA (?)
Unos tiles perfectos con un ambiente muy bueno y una escena epiquésima, recibes mi voto.


1

La segunda


Sé que Chamber se ha esforzado y tal, y se refleja en un encuentro entre el prota y link con Deoxys, pero la de Rata es super ?pica. Yo le habráa a?adido algo de acci?n a la scan



Dicho esto, Enhorabuena a los dos por el esfuerzo! ^^
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: [¡FINAL DE ORH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Muy buenas scans.

Voto2: mí voto va para la primera scan, la verdad me gustó bastante, me encantó el mini de Groudon, parece endemoniado (xD) la verdad me gustó mucho pero mucho el tile de lava.
Ah, el. detalle del humo en la piedras quedó genial.


Voto: Muy buena scan también, de las mejores scan que eh visto en GBC (No exagero) Me gusta el mapeado y la irregularidad del camino, pero lo único que no entiendo que hace Deoxys en ¿un santuario que está adentro de un bosque? Hubiera quedado mejor con un Celebi (opinión mía eh)

Suerte a los dos.


Saludos.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [¡FINAL DE ORH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 1

Me podrías decir cual es tu técnica para insertar tiles?...bueno, a votar XD. ¡Madre mía, es una de las mejores scan que he visto en todo mi vida!, el momento es épico, creí que ROZA (?), pero por lo menos se le acerca jeje; los tiles son excelentes,y todo cuadra a la perfección, una scan digna de una final.


1

La otra

Chamber eres un pro en esto de los gráficos de GBC, todo queda muy bien, los árboles irregulares, el templo, ¡todo!, lo único es que como dice Jon, Deoxys no cuadra mucho en la escena, pero se agradece el esfuerzo.



¡Quiero felicitarlos a los dos por llegar hasta la final! :)

PD: ¡ @Dani_SR_17 felicidades! :D
PDD: que premio más becho (?)
 

Juko!

The Pumpkin User
Respuesta: [¡FINAL DE ORH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 2

Quizás demasiado simétrica, pero absolutamente grandiosa. Realmente me transmite más que la primera scan. Además, en cuanto a detalles se refiere, la hierba del principio queda genial.


1

Scan 1

Me encanta, pero creo que todo es muy igual. A ver, es genialísima y, como ya han dicho, epiquérrima, pero no sé. No me odies, pero creo que mis dos puntos se los merece la otra. Por cierto, no creo que haga falta decir que los tiles son de sobresaliente.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba