Registrarse

[¡FINAL DE RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: [¡Segunda Fase, Ronda 2 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 2

He de decir que, pese a que me gustan infinitamente más los tiles de la scan 1 y valoro mucho más que sean tiles propios, la scan 2 me ha impresionado por la escena en sí. Quizá incluso sobre el texto, pero tampoco molesta. El fondo, muy bien elegido, me ha gustado bastante.


1

Scan 1

Me ha encantado el uso de los tiles y el mappeado me parece bastante bueno, pero no veo nada interesante hasta el punto de destacar sobre cualquier otra scan. Por eso doy 1 puntito.

 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: [¡Segunda Fase, Ronda 2 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan... 2

Le doy dos puntos, ya que ese fondo te ha quedado genial <3, los árboles están muy bien también, y la hierba igual, aunque, como @Kaliser ha dicho, ese textbox molesta un poco :/


1

Scan 1

Este también está maravitupendo xD, no veo errores, aunque me decanto por la otra.


Muy buenas scans, y ya era hora de votar en algo xD
¡Saludos!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [¡Segunda Fase, Ronda 2 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 1

Me gusta, además de por los tiles bonitos, porque tiene cierto dinamismo y parece natural; solo hecho en falta el efecto de nieve


1

Scan 2

Está bonita, pero lineal en toda su composición, el fondo está muy lindo, seguro llevó mucho tiempo que quede bien jeje




PD: Se nota, por los estilos, de quien es cada Scan :p
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: [¡Segunda Fase, Ronda 2 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan2

Aunque sea muy repetitivo (como dicen por ahí), no se hace molesto en absoluto. El fondo es espectacular. En cuanto a fallos, no sé hasta qué punto influirán los textos, pero "Mi querido Absol" es un vocativo, por lo que tienes que poner una coma entre esa frase y "Es hora de partir a las montañas" ¬¬


1

Scan1

También está a la altura de la otra, y no le veo errores. Pero no me ha llegado a convencer tanto como la Scan 2.



Suerte a ambos.
 
Respuesta: [¡Segunda Fase, Ronda 2 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2
Scan 1: La escena y el mapeado me gustan menos que los de la otra, pero ael aspecto gráfico es muy bueno.
1
Scan 2: Has hecho un trabajo excelente con el mapeado y la escena, pero has tenido mala suerte con el rival que te ha tocado. Debiste haber cambiado el árbol que está totalmente cubierto de nieve por uno que tuviera menos que el otro y haber quitado esa hierba.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [¡Segunda Fase, Ronda 2 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Muy bien muchachos, perdon por el enorme retraso, por problemas con mi PC y personales no pude publicar hasta hoy este reto, asi que el segundo reto de la segunda ronda ha finalizado con un resultado tal que así:

1º. Zeo con 13 ptos [clasificado]
2º. Megasceptile9 con 10 ptos [eliminado]

El reto pasa al archivo de retos y descansaremos del RH y pasamos a ORH, asi que le damos la bienvenida al reto entre laflacapkm y Dani_SR_17, aqui las scans



Para los que no se conozcan el código para votar lo tenéis en el tema principal. A partir de este momento Kaliser vuelve a hacerse cargo del concurso.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [¡Ronda 2 ORH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 2

Me gusta la idea. Todo está bien organizado.

1

Scan 1

Me gusta la idea... Pero creo que todo está muy disperso.

 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [¡Ronda 2 ORH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 1

Me gusta mas porque tes menos cuadrada y tiene una organizacion menos trabajada y mas sencilla y a la vez más natural


1

Scan 2

Me parece muy cuadrda y aunque haya varios elementos es bastante sosa por la disposicion de los mismos

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [¡Ronda 2 ORH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 1

Hay más variedad, está mejor organizada y es menos cuadrada.


1

Scan 2

Muy cuadrada y algo simple, aunque no está nada mal.

 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [¡Ronda 2 ORH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 1

Muestra una situación mucho mas elaborada que la nº2, en este caso, puede ser que le cayese una piedra al anciano, se haya desmayado, o se hubiese caido al agua..
No me gusta la dispersión de los tiles, pero se nota un buen trabajo.


1

Scan 2

No me gusta la situación, es decir, los tiles están, a mi parecer, perfectamente colocados.
Pero articuno y seel no pegan nada ahí, Si hubieses puesto a Lorelei con lapras vs rojo y Pikachu, te hubieses llevado el voto directo.
Como digo, el error está en la sobrecarga.

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [¡Ronda 2 ORH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Esto se me había pasado de la cabeza XD, a votar :D

2

Scan 1

Me encantan como se ven los tiles de montaña en esta scan, que a diferencia de la scan 2, no están rectos, estos tienen forma variada haciendo que se vea más natural el mapa. También me gusta la situación que está presente, muy buena manera de aprobechar el mini del viejo XD. A parte de eso, el toque del hielo me gusta mucho. Lo único que cambiaría es la paleta del tronco del árbol, casi no se distingue.


1

Scan 2

Lo que no me gusta es que no parece una ruta y está muy cuadrada, pero a parte de eso, todo lo demás está bien, solo que comparada con la 1, no la supera.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [¡Segunda Fase, Ronda 2 RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

Bien, ha terminado el reto, estuvo bastante reñido, aunque me disgusta la poca participación del reto, y finalizo asi:

1º. Dani_SR_17 con 9 ptos.
2º. Laflacapkm con 5 pts.

El reto pasa al archivo de retos y pasamos de nuevo al reto alRH, asi que le damos la bienvenida al último reto de esta ronda en la categoría RH, que será entre Chamber y ~G0LD/~Arc, aqui las scans



Para los que no se conozcan el código para votar lo tenéis en el tema principal. Hago un recordatorio a @Rata y @Zeo a que empiecen a elaborar sus scans para la ronda 3, que sera de motivo "bosque", se les avisa con tiempo para que entreguen sin retrasos.[/center]
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [¡Fase 3, Segunda Ronda RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

pues esto va ha estar dificil,
2

scan 1

pues las 2 scans me gustan, pero voto por esta, ya que es algo nuevo y la scan esta mejor distribuida


1

scan 2

tambien muy bien elaborada, pero la primera me convenció mas

 

Oigres

Wu&#596;&#613;o &#592; &#623;u&#596;&#613;o
Respuesta: [¡Fase 3, Segunda Ronda RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

1

SCAN 1

El mapeado no me gusta demasiado, pero me parece que tiene un grán mérito al ser de GBC. Adémas, tiene demasiados minis juntos, y eso le quita mucho espacio, por lo que en mi opinión casi le da aire de espacio cerrado.


2

SCAN 2

Sencillamente, me encantan los tiles, y el mapeado. Los colores están muy bien elegidos, no me gustan los colores chillones, y por último la nieve le da un toque genial.

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: [¡Fase 3, Segunda Ronda RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 1

Esta vez estoy del lado de GBC. Aunque te empeñas en meter minis a montones, tengo que admitir que el efecto resultante es increíble, más teniendo en cuenta el poco espacio del que se dispone. Además, me resulta mucho más coherente que la scan 2.



1

Scan 2

Buena elección de minis y normal elección de tiles (algunos muy buenos, otros no tanto). Lo que más me incomoda es el hecho de que haya UNA SOMBRILLA EN PLENO INVIERNO. ¿Para que se tome una horchatita fresquita quién, Chuck Norris? No me cuadra lo siento xD. Por otro lado, el slowpoke está ahí como sin saber qué hacer, si entrar o no en la escena, y resulta un tanto incómodo.

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [¡Fase 3, Segunda Ronda RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 1

Como siempre, impresionante el estilo GBC al máximo. No se porqué dicen que los minis son exesivos, si la cantidad es perfecta, veo dos entrenadores con sus eeveevoluciones, un bonsay XD, y un Delibird patinando jaja. Lo único que no me gustó es que el hielo está a la mitad, hubiera quedado mejor si todo estubiera congelado.


1

Scan 2

Hay una cosa que no me gustó de esta scan, a parte de la sombrilla XD, son los tiles, o sea, si hubieras usado tiles cubiertos de nieve quedaría mejor, porque está nevando y solo hay nieve en el suelo. Otra manera en la cual se vería mejor, sería si quitaras el efecto de nieve, ya que no hay nieve en los techos jeje.

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: [¡Fase 3, Segunda Ronda RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

¡Y acaba una ronda más de RH con un resultado algo más apretado! Y dicho resultado es:

1º. Chamber con 7 ptos. [clasificado]
2º. G0LD! con 5 ptos. [eliminado]

Mala suerte, G0LD!, pero tengo que decir que es uno de los que más ha destacado durante todo el concurso! Así que ve con la cabeza bien alta xD y enhorabuena a Chamber, que pese a haberlo tenido más complicado por el tema de la plataforma, lo está llevando con un gran talento y ojo!

Ahora sí, toca ya un descanso de tanto romhacking, hay que dar paso al primer reto de RPGmaking! Y en este reto tenemos a WOLVERINER7 (ya ni sé cómo se llama, cambia más de nick que de calzoncillos) vs Kaliser!

vs

Mucha suerte a los dos y que haya muchos votos! Aquí os dejo el código de votos:

Código:
[voto2=Scan preferida][/voto2]
[voto1=La otra xD][/voto1]
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [¡Fase 3, Segunda Ronda RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Segunda scan

Una scan, muy, muy lograda la verdad, explota muy bien la posibilidades del RPG, esa sensación de niebla por la parte superior queda genial.
Además, el detalle de la textbox, el mini con la capucha y los Pokés discutiendo queda muy, muy bien.
El fallo, pues que la parte izquierda la veo muy vacía y entre el prota y la discusión muy cargada.


1

Primera Scan

La idea no es mala, y tiene una buena distribución, pero falla en un par de cosas.
Lo primero, el efecto de luz queda fatal, tiene errores.
Y lo segundo y más grave, el mapeado para ser una zona natural es muy,muy geométrico: Screenshot by Lightshot

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [¡Fase 3, Segunda Ronda RH!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 2

Gran scan. Ha aprovechado al máximo que sea RPG, pues los gráficos, en general, combinan perfectamente con todo. Tiene grandes detalles como los Walrein discutiendo con esos emoticonos o la textbox, que quedan muy bien. Por la izquierda es cierto que está un poco vacía, pero lo otro lo compensa.


1

Scan1

Buena distribución y buena idea, pero quizás está un poco cargada y es geométrica. Además, el efecto de luz no ha quedado bien y los minis son los originales.

 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [¡Fase 1, Segunda Ronda RPG!] ¡I Concurso Oficial de Scans 2014!

2

Scan 2

primero que nada me gusta mucho el efecto del clima que le queda muy natural.segundo los tiles elegidos quedan muy bien y no sobrecarga la scan, el mapeado es simple pero no se ve vació como en otros casos, y la texbox le quedo de maravilla


1

scan 1

pues la verdad saturar la scan de elementos pequeños no le sentó del todo bien, ademas tiene algunos errores en la colocación de minis y los efectos de luz no quedaron bien en la parte baja de la scan.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba