Registrarse

[Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 27/7]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 23/6]

Suena increíble, las gráficas son muy buenas. Estaba deseando un remake de NDS a GBA!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 23/6]

¿Eh, qué; estoy viendo bien?
Gold en GBA, interesante xD.

Bonito hack me robaste una de mis ideas bitch
Sigue así ;)

PD: es todo lo que puedo decir por el momento XD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 23/6]

He estado intentando mejorar algunos mapeados, mas en el mapa de Pueblo Arcilla, el cual con sobrehumanos intentos busco mejorar, aunque aun no lo consigo, aqui les dejo un Work in Progress (WIP) de como va quedando.
PD: Algunos tiles no estan bien insertados aun o aun no les he acomodado las paletas, y los lados negros tendran arboles

Si lo se, deberia dejar de intentar mapear, pero ahi va saliendo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 23/6]

Actu 9/7/14

No tengo mucho que mostrar, no he trabajado gran cosa y me empieza a aburrir GBA.

1. Sprites de intro completos.

Ya tengo los large sprites para la intro, ademas tanto los personajes masculino y femenino ya estan completos con sprites, backs y minis, solo falta la mochila para cada prota, aqui las scans



2. Nuevo CP

Ahora ya tengo el mapa con tiles nuevos del CP, creditos a Trevor por los RIPS de los tiles del CP de BW.



3. Cambio de Tiles

Por diversos medios varias personas expresaron su descontento por los tiles que usaba, debido a sus paletas muy brillantes, asi que decidi usar los tiles que mas se asemejaran al de BW, asi que renove los tiles de naturaleza por los tiles del NeoTiling 3.0 de FM, Aqui una scan de Ciudad Gres con tiles de FM



4. Nuevo BG de Batalla

Practidando el proceso de cambio de fondos de batalla de exteriores logre insertar este BG de Black&White, en la scan olvide cambiar el back del prota y el sprite del Joven.



5. Aviso Pre-Intro

Me gusto este aviso legal multilenguaje, por eso lo puse en mi hack, aqui esta:


6. Progreso.

Hasta el momento he progresado poco, he insertado 9 MIDIS, mapeado hasta Ciudad Esmalte (Donde termina la beta 1), scripteado dos ciudades, en fin, muy poco, ademas de los tiles insertados.

En fin, si no me aburro esperen la proxima actu!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 9/7]

No tengo ninguna objeción respecto a los tiles que usas.
Es mas, me parecen esplendidos.
La imagen de intro tambien me gusta mucho.
El backgroun me parece bastante bueno, y se lo dificil que es insertar uno de interiores ( por las paletas y eso)

Peeeero.... Deja de centrarte en graficas internas (background, textbox, etc) y centrate en cambiar los minis de fire red, que eso es importantisimo.
Usa otros, por dios, pero esos quedan feisimos.

Eso es todo, buena actu :D
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 9/7]

Dices que te empiezas a aburrir ahora de GBA ¿Cuando ya tienes la mayor parte de las cosas que cansa hacer hechas?

Voy por partes.

-Los sprites, son geniales, aunque no me gustan esos personajes, pero bueno, el sprites en sí, magníficos.

-Sobre el CP, personalmente, solo me gustan las dos esquinas inferiores.

-Los tiles esos de exteriores, son muy bonitos.

-La BG me gusta, pero no me termina de convencer esa excesiva profundidad que pilla en la zona del rival en la parte izquierda.

-La imagen de la Pre-Intro, pues poco que comentar de eso la verdad, simple y con un buen acabado.

-¡9 midis! y mapeado y scripts supongo que de mínimo 1 hora de juego, no está nada mal el progreso, podrías mostrar algunas scans o algo ;)


Bueno, en mi opinión te centras demasiado (o por lo menos en lo que muestras) en las cosas gráficas, podrías mostrar algún script, o algún vídeo.
 
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 9/7]

Me gusta todo lo que veo. En mi opinion los minis de fire red me encantan, no veo necesidad de cambiarlos, ademas vi muchos juegos con ese estilo de minis como el crystal dust, vega, glazed, etc y les sienta prefecto.
El centro pokemon necesita pulirse un poco mas, quedo bien en forma pero los tiles de tienda no convinan con los nuevos tiles de hospital. Y en cuanto al fondo de batalla, me hubiera gustado verlo en accion con el back femenino y el sprite de joven de bw (solo para que tengas unas scans mas bonitas para el post principal que deberias actualizarlo porque hiciste muchos avances graficamente en comparacion con las primeras scans)
No exijo mas scans tampoco, ya me se la historia de bw asi que prefiero sorprenderme con algunos paisajes demakeados cuando juegue la beta.
En fin suerte, ojala te vuelva la inspiracion, hiciste bastantes cosas para ser tu primer hack oficial de gba
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 13/7]

Dejare esta actu antes el partido...



En el video se muestran nuevas melodias para Pokemon salvaje, tambien las melodias de la ruta 1&2, Pueblo terracota y pokemon salvaje, ademas la nueva animacion de agua (Creditos a WesleyFG por las frames de la animacion)
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 13/7]

Bueno creo que voy a opinar por primera vez en este hack.
Gráficamente luce muy bien, y los mapeados han mejorado bastante, pero hay cosas que debes arreglar.. (las mencionadas en el video por cierto), y aparte, cambiar el entre rutas de la ciudad un bloque más a la derecha -en realidad 2- para que al entrar/salir del mapa no se vean los arboles del border block.
También añadir una animacion a esa hierba, y la animacion del agua.. no me convence, no da la sensación de tener "olas", aparte de estar ahí encerrada, como hace para moverse?

Por lo demás, ninguna queja, me gusta mucho la intro de antipirateria y el background de batalla igual.
Espero más de este hack rom, aunque yo ya haya jugado el Black and White, está muy bien el hackrom.

¡un saludo!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 24/7]

Actualizacion

El hack ha avanzado bien, de momento no tengo mucho que mostrar porque aun estoy puliendo graficamente el hack, he aqui un par de scans de los tiles nuevos de Ciudad Gres (Creditos a WesleyFG), ademas de nueva textbox transparente (Creditos a Ep!c) y por ultimo la mochila nueva con todo y fondo nuevo (Creditos a Help14)

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 24/7]

¡WTF, se parece a Pokemon Black and White (?)!

No ya XD, me gusta mucho este hack, es un 90% parecido al
original por los tiles y toda la cosa. La mochila está de puta madre...me encanta.
Te está quedando muy chulo.

Una cosa que noto...¿Será en inglés? ¿:.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Black 'n White [Act 24/7]

¡¡Me gusta!!
Es un hack innovador con una idea y una historia nunca vista hasta ahora xD.
Vale, ahora en serio. Los tiles son clavaditos al original,aunque, hay que admitirlo, el árbol queda más chulo en GBA y los tiles de agua no me convencen. La muchila es una PASADA.

En resumen, me gusta mucho el hack.

Suerte~~
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Actualizacion 28/5

Tenia ganas de actualizar, asi que hago otra actu pequeñita.

En primer lugar estuve trabajando en Ciudad Gres y por fin, despues de tanto le di su propio tileset primario y secundario, y asi quedo el mapa:

Y aqui un muestra de como va quedando el Solar de los Sueños, aun estoy mapeandolo e insertandole tiles.


Es todo por hoy, la beta ya esta acercandose c:
 

Seizera

Just passing
Bueno, luce muy bien la verdad. Yo que tú añadiría el tile de camino b&w de Kyle que pega más con el estilo.... Ánimo :D
 
Quedo exelente, esos tiles son los definitivos, solo faltaría los arbustos con forma de pokemon aunque usando algún mini de hgss y coloreandolo del verde de las plantas bastaria.
Podrias cambiar las paletas de las barras de hp de batalla de ese verde oscuro a tonalidades de negro como te habia dicho antes para que no se paresca tanto a platino. Son detalles menores, veo que este demake va a ser fantastico
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Si, un demake spectacular, de eso no cabe ninguna duda, lo que me interesa es el por qué está en ingles.
¿No crees que en español atraería mas?

Tambien me gustan los scripts, veo que no tienes problems con eso.

Sigue así, y por favor, cambia ya los minis de los personajes secundarios xD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Si, un demake spectacular, de eso no cabe ninguna duda, lo que me interesa es el por qué está en ingles.
¿No crees que en español atraería mas?

Tambien me gustan los scripts, veo que no tienes problems con eso.

Sigue así, y por favor, cambia ya los minis de los personajes secundarios xD
1. Una razon es porque los dialogos los saco directamente de mi cartucho de Pokemon Black, y aca en mi pais solo viene en Ingles y me da paja buscar uno en español y traducir :s

2. No he cambiado ningun mini de algun npc, solo los de los protas, rivales y la profesora.
 
Hola :) Me ha interesado mucho tu Hack pero veo que llevas tiempo sin actualizar el tema lo cual es una tristeza :( Espero que sigas con el proyecto y que pronto tengamos la Beta (para jugarla en mi Android jijijiji).

Salu2
 

Injuxa

Grafista basico.
Sinceramente me encanta, lo unico que no me gusta es el mini del prota xD
(pero para gustos los colores)
Sigue asi! ya espero la fanbar :D

PD: ME acabo de enterar que ya esta la fanbar o_O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba