Registrarse

[Fire Red] Pokémon Ice Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon.

Usuario mítico
La portada me encanta *0* está muy bien echa. xD Cada vez son mejores las portadas de los hack de WaH. xD

Aunque ya te lo dijieron, no me gustan los minis D:
 

Lilith.

Without Heart
CryStal KcK dijo:
Gracias a todos por sus comentarios, en serio los aprecio, pues bien, estoy preparando mega actu, pero antes les dejo una miniactu.

Les presento al nuevo mapa geométrico y vacío de Ciudad Hojarasca (Aqueous City en Inglés)

(Ignorad el tile de casa mal insertado)

Es todo, asi que sentidse libres de decirle geométrico y feo a mi mapa (y eso que me llevó 6 horas mapearlo)
.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Me recuerda a ciudad teja xD
Bueno, el mapa no está nada nada mal, pero los tiles de casa se ven horribles. Creo que has abusado del estilo BW xD
En fin, espero con ansias esa megaactu. Saludos!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental

OMG

En fin, buen mapa. Al final te decantaste por insertar más tiles jaja. Cabe decirte que respecto a tu antiguo anterior está much?simo mejor aunque es muy cambiando... Ya no está la cueva esa, no estan las casas 'almacenes'... pero bueno, está bueno el mapa.

?nimo!
 

Lilith.

Without Heart
Gold dijo:
Mega Actualización Madafakas!!!!!

Primero les dejaré unas scans de como va el hack, con nuevas gráficas para ustedes.


¿Alguien recuerda al Team Gamma del Ice Silver de GBC? nadie? si, lo sabía, les informo que dicha organización ha regresado a la versión de GBA, pero ahora con el nombre de Team Enigma, aquí unas scans que muestran su rediseño, manteniendose fieles a los originales.



Ah, y no podía faltar....

Demo 1 Lista Madafakas!!!

La demo 1 del Ice Silver esta ya lista, tal y como lo prometí antes, la demo esta ya.

La duración de la beta no es mucha, quizás 15 o 20 minutos, mas que nada es para que prueben la dificultad de las batallas, que en mi opinión son más dificiles así.

En la demo puse un sinfín de items ocultos en el mapeado, donde solo la gente inteligente y caguai los encontrará.

==============
Bugs Conocidos
==============
* Los Pokemon arriba de 386 no tienen asignado su ícono de menú
* Los pokemon arriba de 386 usan el mismo grito (el de Bulbasaur)
* El OW del prota de la intro no se ve bien
* El ícono de cancelar de la mochila se ve destruído

=========
Rarezas
=========
* La intro de Oak no se modificó en nada
* El hack no tiene prota femenina asignada

En el rar encontrarán el parche UPS del hack, para parchearlo solo descarguen Tsukuyomi UPS patcher (busca en google), y una Rom limpia de Fire Red 1.0 (buscala en Coolrom).

Si hallas algun bug porfavor informalo en este post.

Dame un click para descargarme

Y para finalizar...
"Ho-Oh y Lugia, según las leyendas ancestrales de Johto la región es vigilada por ambas aves mitológicas, que con mucho recelo mantienen la armonía en la región...

Tres años han pasado desde que la derrota de Giovanni y el Team Rocket en Kanto, mas el Team Rocket no se disolvió completamente, cuatro de sus antiguos integrantes siguieron trabajando en secreto, ahora ellos buscarán ejecutar su plan definitivo, para el cual usarán el poder de las alas arcoiris y plateada..."

Pokemon GS Chronicles, pronto...
.
 
Wow viejo no se que decirte, el Hack en lo gráfico está excelente, unos pequeños errores en la portada y otros en la demo que pasan desapercibidas, pero para mi lo más destacable son los Soundtrack ¿Como lo hiciste? me gustaría que me enseñaras a hacer eso :3 (Aún nose porque no utilizan estos soundtrack en los Demakes de Pokémon Liquid Crystal o CrystalDust :( )

Te felicito y disfrute mucho la demo, espero con ansias la Beta :)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Ya eran ganas de esto bro!
Pues las scans me molan muchísimo y en general todo el aspecto gráfico del hack!
Ahora mismo me descargo la demo y ya te digo en scripts!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Está chupi, todos los detalles bien cuidados, el tema de los battle BG, trainer card, interfaz, minis, bolsa , intro y más interfaz te quedó precioso.
Sin embargo, ahora me fijo que los tiles los indexaste demasiado. Te quedaron unas texturas más forzadas que las de Pokémon Diamante, y toda la naturaleza se ve un poco rara, como en un falso 3D.
En cambio los tiles de interior genial.
Pero ahora entiendo por qué se llamaba demo, es mil más corta de lo que esperaba jajajaja

Sigue así y tráenos la beta pronto!!
 

Lilith.

Without Heart
Gracias a todos por los comentarios, oemege, 88 descargas el primer día c:
--------
Demo 1.1 Lista​

En esta actualización se repara el bug del erróneo sethealingplace (soy tan nuv que se lo puse a un npc y no a un script de nivel c: ) pudiendo perder una batalla y aún poder continuar la demo.

Tambien hay otro bug relacionado a los sprites, reportan que en VBA se ven cortados, pero es problema del emulador ya que en el otros emuladores se ven de maravisha.

Y para emular en Android usen MyBoy ya que Gameboid parece dar problemas con roms expandidas.

Click aqui para descargar
.
 

Square

Traductor
Hola a tod@s! , me he registrado en Wah tras ver sinceramente este pedazo de remake. Me gustaría saber que tal va el proyecto (desde hace dos semanas no se comenta). Gracias por esta gran labor y espero me respondan!
Pd: mucho ánimo con el proyecto!
 
Lo malo de los Hacks de Gold es que los hace Gold :/

No lo digo de mala forma, pero es que no responde, a veces desaparece de un Hack que estaba haciendo y nos deja con las ganazas o simplemente abandona el proyecto o en su defecto lo cancela sin terminarlo. No actualiza mucho y un largo etc.
En fin, espero que este no sea otro proyecto abandonado y pueda seguir adelante, para que ojalá lance pronto una Beta. Hasta entonces a esperar :(

Salu2
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Hasta donde a mi me ha comentado personalmente el mismo Gold, este proyecto lo ha cancelado debido al poco éxito que tuvo en Pokecommunity
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Lo malo de los Hacks de Gold es que los hace Gold :/

No lo digo de mala forma, pero es que no responde, a veces desaparece de un Hack que estaba haciendo y nos deja con las ganazas o simplemente abandona el proyecto o en su defecto lo cancela sin terminarlo. No actualiza mucho y un largo etc.
En fin, espero que este no sea otro proyecto abandonado y pueda seguir adelante, para que ojalá lance pronto una Beta. Hasta entonces a esperar :(

Salu2
No es eso, es que aquí está baneado. Sacó su beta en Pokéco y no tuvo éxito, por eso lo canceló. Ahora tiene uno nuevo, el GS Chronicles.

Dicho esto, cierro y muevo al archivo de hacks, no sé por qué está abierto todavía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba