Foxz.
Foxz.
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (14/10/2014)
Que tal putos!
Sé que ha pasado mucho tiempo desde la ultima actu, pero como desde antes me pedían que actualice con scripts, pues me decidí por hacerlo.
Y no es que todo este tiempo solo haya estado scripteando, también he avanzado en otros aspectos.
Bueno, empiezo con el video que muestra la historia de la region de Abbys.
PD: Si el video no se ve, es por que aun se esta subiendo...
Continuo con un par de scans de algunos sprites insertados.
Los 3 largue sprites y un par de entrenadores.

PD: Te amo sayer por subir la imagen *-*
Y para terminar un mapa que en un principio iba a ser un bosque, pero al final unas putas me dieron otra idea.
Bueno, espero que esta actu os guste, me hubiera querido mostrar más cosas, pero tengo un problema con photobucket y tynipic que no me permite ver ni una imagen.
En fin, eso es todo putos, nos vemos!
Nueva Actualización (05/01/15)
Que tal putos!
Sé que ha pasado mucho tiempo desde la ultima actu, pero como desde antes me pedían que actualice con scripts, pues me decidí por hacerlo.
Y no es que todo este tiempo solo haya estado scripteando, también he avanzado en otros aspectos.
Bueno, empiezo con el video que muestra la historia de la region de Abbys.
PD: Si el video no se ve, es por que aun se esta subiendo...
Continuo con un par de scans de algunos sprites insertados.
Los 3 largue sprites y un par de entrenadores.

PD: Te amo sayer por subir la imagen *-*
Y para terminar un mapa que en un principio iba a ser un bosque, pero al final unas putas me dieron otra idea.

Bueno, espero que esta actu os guste, me hubiera querido mostrar más cosas, pero tengo un problema con photobucket y tynipic que no me permite ver ni una imagen.
En fin, eso es todo putos, nos vemos!