Registrarse

FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (05/01/2015)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Foxz.

Foxz.
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (14/10/2014)


Nueva Actualización (05/01/15)​

Que tal putos!
Sé que ha pasado mucho tiempo desde la ultima actu, pero como desde antes me pedían que actualice con scripts, pues me decidí por hacerlo.
Y no es que todo este tiempo solo haya estado scripteando, también he avanzado en otros aspectos.

Bueno, empiezo con el video que muestra la historia de la region de Abbys.




PD: Si el video no se ve, es por que aun se esta subiendo...

Continuo con un par de scans de algunos sprites insertados.
Los 3 largue sprites y un par de entrenadores.




PD: Te amo sayer por subir la imagen *-*


Y para terminar un mapa que en un principio iba a ser un bosque, pero al final unas putas me dieron otra idea.

Bueno, espero que esta actu os guste, me hubiera querido mostrar más cosas, pero tengo un problema con photobucket y tynipic que no me permite ver ni una imagen.
En fin, eso es todo putos, nos vemos!


 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (14/10/2014)

Mira que eres perro eeh... Pues me alegro un montón de que hayas actualizado, aunque sea poco a poco, al menos sabemos que curras y que no estás muerto en una cuneta o algo así xD.

Alguna de esas cosillas ya las había visto, pero me siguen encantando e.e

Cuando se acabe de subir el vídeo edito con mi opinión.

Máquina :D
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (14/10/2014)

Joder macho, pero qué calidad. Da igual lo poco que traigas, siempre está tan bien hecho que te da una buen sensación.

Sprites geniales, mapeado precioso, tiles bonitos y estoy esperando al video que se debe estar subiendo!

Pd: Me mola el nombre del rival, sisí (?)


EDITO:

Madre mía pedazo intro del hack, como se nota el curre qye hay detrás de eso. Foxz puto amo!!!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Quedé perplejo.
La introducción está muy buena, muy original, por
cierto.

Me gusta la idea de ir colocando esos sprites de los
tríos de las nubes y cuando mencionen a uno aparezca
su respectiva imagen.

Muchos dirán: "Es muy poca la actu" ... ¿Pero poca?
Dios, has traido un script y hasta sprites insertados y
eso es bastante!

El mapa ya lo había visto, pues, es fantástico. Otra cosa,
me encanta la parte en que Meloetta está y convierta a
Rreshiram y Zekrom en cristales, te ha quedado muy, muy bien.

Saludos! ^^
 

Invert

why so serious?
Vaya zorro, ciertamente ya habia visto casi todo pero aun asi me lleve la misma impresion.
El script de ptm, me encantaron los efectos que hiciste en él.
Seria bueno que no te perdieras tanto y nos mostraras mas de seguido estas actus, impresioante tio, sigue asi zorro.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Por favor, los que no han visto el video, pues...¡QUE ESPERAN PARA HACERLO!.
Me he dado cuenta esta noche, que grandes hacks han vuelto a renacer, este MHM será el más difícil de todos ._.

Pues el script inicial está increíble, me encantan la imágenes de los pokemon y esa animación de la cascada me dejó .-. JOER que calidad. A parte de que tu ortografía es perfecta, me encantaron los efectos de sonido empleados.
Quizás lo único que debes arreglar es la transición con los warp, mejor usa warpmute para que no se escuche el sonidillo eso que hace que paresca puerta xD.

En fin, sigue así :D
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Ya lo habia visto todo, pero aun asi un comentario te tenía que dejar jajajaja

Pues la intro es la hostia bro, de las mejores que puede haber por aquí sin duda alguna, a mi personalmente, me da mucha envidia.

¿Hablando de orbes blancos y negros y luego aparece Kyurem diciendo nose que de un orbe gris? ¿Que clase de triquiñuela/escaramuza/argucia nos estás intentando colar? jjajajajaja

Los sprites como siempre de 10, no hay nada que decir al respecto, bueno si, que tus nuevos sprites sn mucho mejores que los antiguos y ahora el rival pierde calidad frente a los otros sprites! jajajajaja Pero muy guapos, tanto los largue como los trainers

También me mola un huevaco el mapa, amplio y muy variado, la verdad es que dan ganas de pasearse por ahí.

Sigue con estas actus bro, que son de 10 ;)
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Todo es genial. Los fondos del principio, donde sale el sprite del profesor, con esas paletas te quedaron de 10. Al igual que los sprites.
Impresionante la cascada, me encantó la animación.
Y el script... Pfff... No sé cómo consigues que todo sea tan maravilloso y con tanta armonía.
En serio, suelo rebuscar y rebuscar para encontrar algún error que destacar pero nada, ni un solo fallo.
En cuanto al mapa, sencillamente genial. Ya lo había visto, pero creo que no con esos árboles y esa hierba alta. *-*
Amo la hierba en 9x9. Si te fijas, se ve que usas unos tiles bastante simples (sí, parecerá una burrada pero sí), de esos que no hace falta ni adaptar, no tan complejos como los que usan Rata o Aguiar, pero consigues un aspecto gráfico a su nivel.
Todo maravilloso, sigue así ^^
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
La introducción es brutal. Me encanta esa historia, de las mejores que he visto por aquí. Vaya epicada cuando presentas al trío de las nubes, y cuando aparece Meloetta y encierra a Zekrom y Reshiram. Aunque, como siempre, veo alguna falta de ortografía leve (faltan tildes).

Sobre las scan... Todo increíble. Me encantan esos sprites, sobretodo el del profesor. Y en la batalla, la textbox ya me ha dejado flipando.

El mapa ya me lo enseñaste hace días por Skype, buenísimo. Lo tiles combinan y hacen que ese mapa quede con mucha armonía.

Tengo ganas de ver más! Jaja
 

Seizera

Just passing
Pues nada, todo muy wapo. Me gusta la forma de narrar la historia(como te dije anteriormente). Sobre los sprites me gustan musho, están reshulis, a ver cuando cambias el background cabrón *~*
Sobre el mapa ya te comenté un par de cositas por skype, pero en general muy bien estructurado y decorado, sí señor.

¡Siguele puto!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
No tengo palabras para describir el hype que me produce ver esta actu, el video, el mapa, las scans, joder, mola bastantre!
Grandiosa actu, es la primera vez que veo este proyecto.
 

Edu

Zorro disecado
Y yo iba a comentar hace 3 semanas, llevo 3 semanas comentado, aunque sea en mi cabeza.
La intro, su script y la historia del mismo ha quedado muy bien, me ha gustado como has enganchado los sprites.
Las scans se ven bien aunque mal, tuve que abrirlas en nueva pestaña (será mi PC).
El mapa está bien mapeado, es un gran bosque sin duda, pero los tiles me parece que no encajan con el estilo del hack, por las paletas más que nada. Pero suerte ZorraZ.
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Me encanto todo de tu hack , las scan estan buenisimas ! La historia muy bien desarrolada ! Es genial todo lo que haces. Ya quiero jugarlo! Esperoque salga pronto, muchisima suerte y saludo !
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
He mirado las últimas scans referente a los sprites de los entrenadores, y aunque me gustan los dos últimos, el primero de ellos tiene una mirada un tanto rara, así que quizás deberías de retocarlo un poco.

Cuidado, porque me tendrás por estos lares~~ por tiempo indefinido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba