Oh Foxz, que lindo, que gráficos! Nada que destacar negativamente, me gustan los tiles, mapeado, minis... Es todo muy hermoso y bonito de verse, continúa así!
Suerte amigo!
Me alegra que te guste hermano, gracias por comentar.
Ya era hora bro

Unos graficos excelentes, minis muy cuidados y lindísimos tiles ....
Sigue así tio.
Genial^^
EDITO: No me fijé en que hay scripts en los que debes pulsar botones... O.O
Impresionante.
jaja Eres un despistes, ahora podrás ver mejor en que consiste el script. ^^
Me parece fatal que nunca haya comentado en este hack. Esta actualización solo me confirma que eres un grandioso hacker. Los tiles son increíbles y el mapeado es estupendo. Quiero seguir viendo más cosas de este hack prontito
Me alegra que pienses así, gracias hermano. Trataré de actualizar lo más seguido posible.
Foxz, revisa el post principal que algunas imagenes estan borradas o similar.
PD: tu hack está genial, sigue con ello
Gracias por el aviso, no sé quien lo hizo, pero están de regreso xDD!
Hola perraca!
Lo veo muy bien, grnd foxz.
El mapa podría tener un par de retoques, pero nada de importancia.
Espero verte actualizar de seguido, cabrón.
jaja Puede que si, ten por seguro que no es el definitivo, pero tiene las cosas básicas que quiero. Así que mucho cambio no vas a ver xDD!
Nadie dice nada de lo de los botones!?!?!? Me renta jajajajaaj ahi dandole jugabilidada a tope que se muestre que en este hack los graficos no son lo unico bonito! Me engorilas puto! a ver si avanzo!
Como siempre un ambiente muyyy logrado, y tio ese pueblo... boca abierta flipa....!!! Mira si me mola que no tengo palabras jajajaja aunque le falta alguna casa mas que esta mu pobre de poblaciooon! jajajaja
Ánimos puto que sabes que estoy aquí para todo y mas! (L)
jaja Gracias amor *-*
Siempre eres el primero en ver todo xD!
Es un pueblo pequeño, así que no tiene muchas casas, pero de todas, pensaré en donde pongo una que otra más. Gracias.
QUOTE=ThePokeManiaco;248834]yo ya espero este hack
me encanta la historia, los graficos me dejan con la boca abierta, lo unico que no me gusto fueron las vallas, pero me encanta.
Ahora a "trabajar en mi hack"

[/QUOTE]
A mi tampoco que me gustaron las vallas al principio, pero como no encontre otras, me tuvieron que gustar sí o sí xDD!
Gracias por comentar. ^^
El mapa del pueblo me dejó sin palabras O_O
Es el nuevo Terra Firma en cuanto a tiles.
Sigue así y no pierdas la motivación
No creo que sea como el Terra, rata era la leche en tiles.
jaja Cada quien con su estilo, yo creo que estoy bien con el mio, y creo que rata también. ^^
Vaya, se me pasó comentar
Voy al lio xD
Bueno, los tiles y los minis de tu hack me encantan, sencillamente.
Sobre lo de los botones, pues la verdad, ¡quiero ver eso en un vídeo!
Y el pueblo, bastante bonito, me gusta mucho eso de no usar escaleras, sino una cuestecita.
PD: Aquí hay un pequeño error con el tile:
Screenshot by Lightshot, si te fijas, se ve en el borde de la montaña un poco de hierba, en lugar de la arena del camino.
Y poco más que objetar, un mapa muy cuidado y natural
Pues tu deseo se ha cumplido, por que actualizaré con eso ahora jajaja
Como dije, no es el mapa definitivo, sé que tiene un par de errorcillos que cuando publique el definitivo ya no estarán.
buen hack me gusta todo, desde los tiles, sprites, todo, la historia me llama la atención, los eventos que creaste (no se si se dice así para hack) son buenos en especial el del árbol donde sale un pokemon para pelear, le da un toque único a tu hack
Que paciencia para revisarte todas las actus jajaja
Pues ese script lo hice en mis inicios jaja, ahora esta mejorado. xD
Me encanta, mi favoritos son los tiles y la historia, las paletas son agradables para los ojos,
y simplemente soy tu fan y tu eres mi idolo XD
Tengo otro fan. *-*
Me alegra que te guste hermano, ¡gracias! ^^