Registrarse

FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (05/01/2015)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (12/03/2014)

Tio cada día te superas un poco más. Vaya pasada. Espero que pronto saques la beta o al menos me dejes jugarlo xD

Un abrazo! que no decaiga!
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (12/03/2014)

el mejor rom de pokemon que he visto hasta ahora,estoy esperando a que termines para jugarlo el juego se ve genial
 
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (12/03/2014)

Che, muy bueno estuve viendo y me gusta. Un consejo, la baranda o barra de las escaleras de la cueva ponelas de otro color, el rojo contrasta lo artificial demasiado mal. Pero de resto, genial.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (12/03/2014)

Solo una palabra. Impactante.
 

Foxz.

Foxz.
Re: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (12/03/2014)

NUEVA ACTUALIZACIÓN




Muchas gracias a todos por comentar, me alegro que os guste el aspecto grafico de mi hack, pero como los tiles no lo son todo, esta vez quiero actualizar con un video que muestra un par de scripts del juego.



Bueno, espero que os guste. ¡comentad!
Paz!

 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (19/03/2014)

Yeeee, muy buen script foxz, te quedó muy guapo me gusta el rayo para hacer ver que sale de la pokeball, te queda muy guapo, ademas me gusta como van saliendo diferentes personajes, bueno espero que sigas y suerte, ¿donde cae el prota? es la continuación de algo? bueno supongo que ya se verá jajajjaa nos vemos!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (19/03/2014)

Yo evitaría en lo posible el poner diálogos y capítulos dentro de la historia principal, se hace cansado y a veces está un poco de más, pero tampoco está nada mal. Y bueno, tu hack esta muy bien cuidado en gráficos, los scripts están bien maquetados, con algún detalle que mejorar (el grito de Shynx por ejemplo), pero son buenos cambios al fin y al cabo.

Espero que mantengas el ritmo y sigas ofreciendo nuevas actualizaciones ;)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (19/03/2014)

Yiah perra!! no me avisaste!! muy mal!

El script me recuerda al antiguo, aunque este esta muuuuuy mejorado la verdad, la animación de la pokeball hiciste bien en dejarla, como mola colega. y POR FIN VEO LA CASCADA EN MOVIMIENTO!
Me ha gustado bastante, lo unico, que cambiaria el "warp" por "warpmuted", no queda bien el sonido al hacerl el warp.

Sigue asi campeón que estas hecho un fiera!
 

mydrago

Usuario mítico
Re: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (19/03/2014)

Very great storyline
I like it :)
Tiles are just awesome
Love the sprites nice work :D
Growlithe as starter also awesome
This hack is just unique :)
I'm fan of this hack
I going follow every update
Foxz you are a Awesome RomHacker :D
Never quit
RomHacking
Because you are unique ;)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (19/03/2014)

Tú mismo lo has dicho Foxz, no todo es gráficos...........¡Que va, para mi casi todo es gráficos XD!......Mentira solo bromeo, aunque no tanto XD.

Me gustan muchos esos script, algunos errores
minúsculo, pero nada de cuidado.
Espero más actus y que tengas mucha
suerte con el hack que te esta quedando excelente...

Saludos:D
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (19/03/2014)

El juego tiene muy buena pinta, enhorabuena por todo ese gran trabajo.

Estaré atento a actualizaciones y a lo que se vaya añadiendo al hack, suerte con el Hack. :D
 

Foxz.

Foxz.
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (30/06/2014)

Yeeee, muy buen script foxz, te quedó muy guapo me gusta el rayo para hacer ver que sale de la pokeball, te queda muy guapo, ademas me gusta como van saliendo diferentes personajes, bueno espero que sigas y suerte, ¿donde cae el prota? es la continuación de algo? bueno supongo que ya se verá jajajjaa nos vemos!
Pues no sé si lo dije, pero el prota cae a un laboratorio subterráneo; vamos, que he mostrado imágenes xD!

Loony Boo♪;232679 dijo:
Yo evitaría en lo posible el poner diálogos y capítulos dentro de la historia principal, se hace cansado y a veces está un poco de más, pero tampoco está nada mal. Y bueno, tu hack esta muy bien cuidado en gráficos, los scripts están bien maquetados, con algún detalle que mejorar (el grito de Shynx por ejemplo), pero son buenos cambios al fin y al cabo.

Espero que mantengas el ritmo y sigas ofreciendo nuevas actualizaciones ;)
Puede que tengas razón, sin embargo, a mi me gusta que la historia principal tenga textos, tomaré en cuenta tu comentario y tratare de no saturarla de textos. Y si, son scripts sencillos, pero trato de cuidarlos al máximo, gracias por notarlo ^^.

Yiah perra!! no me avisaste!! muy mal!

El script me recuerda al antiguo, aunque este esta muuuuuy mejorado la verdad, la animación de la pokeball hiciste bien en dejarla, como mola colega. y POR FIN VEO LA CASCADA EN MOVIMIENTO!
Me ha gustado bastante, lo unico, que cambiaria el "warp" por "warpmuted", no queda bien el sonido al hacerl el warp.

Sigue asi campeón que estas hecho un fiera!
¡Yiah zorra! jaja siempre quise decir eso xD!
Pues, como dices, es el mismo script mejorado, y el warp, es un warphole, a mi me gusta por que da un sonido como de caer en un hoyo xD!
pd: te amo! <3 *-*

Very great storyline
I like it :)
Tiles are just awesome
Love the sprites nice work :D
Growlithe as starter also awesome
This hack is just unique :)
I'm fan of this hack
I going follow every update
Foxz you are a Awesome RomHacker :D
Never quit
RomHacking
Because you are unique ;)
Gracias hermano, me alegra mucho que te guste, y descuida, no tengo pensado dejarlo... por ahora xD!

Tú mismo lo has dicho Foxz, no todo es gráficos...........¡Que va, para mi casi todo es gráficos XD!......Mentira solo bromeo, aunque no tanto XD.

Me gustan muchos esos script, algunos errores
minúsculo, pero nada de cuidado.
Espero más actus y que tengas mucha
suerte con el hack que te esta quedando excelente...

Saludos:D
jaja ¡Huevon! , yo también bromeo xD!
Me alegra que te guste broh, cuídate!

El juego tiene muy buena pinta, enhorabuena por todo ese gran trabajo.

Estaré atento a actualizaciones y a lo que se vaya añadiendo al hack, suerte con el Hack. :D
Gracias por tu apoyo hermano! ^^


Nueva Actualización (30/06/14)​

En primer lugar, os pido disculpas por no haber actualizado en todo este tiempo. Pero he estado sin motivación y sin tiempo para hacerlo.
Bueno, lo que os traigo, no es mucho pero es mejor que nada xD!







Pues son un par de scans, y el prototipo del mapa del siguiente pueblo, el
cual tendrá acceso a una ruta, un bosque y al mar. Espero que les gustes y dejen sus comentarios.
¡Nos vemos!


 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (19/03/2014)

Oh Foxz, que lindo, que gráficos! Nada que destacar negativamente, me gustan los tiles, mapeado, minis... Es todo muy hermoso y bonito de verse, continúa así!
Suerte amigo!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (30/06/2014)

Ya era hora bro :D
Unos graficos excelentes, minis muy cuidados y lindísimos tiles ....

Sigue así tio.
Genial^^
EDITO: No me fijé en que hay scripts en los que debes pulsar botones... O.O
Impresionante.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (30/06/2014)

Me parece fatal que nunca haya comentado en este hack. Esta actualización solo me confirma que eres un grandioso hacker. Los tiles son increíbles y el mapeado es estupendo. Quiero seguir viendo más cosas de este hack prontito :D
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (30/06/2014)

Foxz, revisa el post principal que algunas imagenes estan borradas o similar.

PD: tu hack está genial, sigue con ello ;)
 

Seizera

Just passing
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (30/06/2014)

Hola perraca!
Lo veo muy bien, grnd foxz.
El mapa podría tener un par de retoques, pero nada de importancia.
Espero verte actualizar de seguido, cabrón.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (30/06/2014)

Nadie dice nada de lo de los botones!?!?!? Me renta jajajajaaj ahi dandole jugabilidada a tope que se muestre que en este hack los graficos no son lo unico bonito! Me engorilas puto! a ver si avanzo!
Como siempre un ambiente muyyy logrado, y tio ese pueblo... boca abierta flipa....!!! Mira si me mola que no tengo palabras jajajaja aunque le falta alguna casa mas que esta mu pobre de poblaciooon! jajajaja


Animos puto que sabes que estoy aqui para todo y mas! (L)
 

Injuxa

Grafista basico.
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (30/06/2014)

yo ya espero este hack :D

me encanta la historia, los graficos me dejan con la boca abierta, lo unico que no me gusto fueron las vallas, pero me encanta.
Ahora a "trabajar en mi hack" :cool:
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (30/06/2014)

El mapa del pueblo me dejó sin palabras O_O

Es el nuevo Terra Firma en cuanto a tiles.
Sigue así y no pierdas la motivación ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba