Bugrhak
A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: FR y EM | Scripting | Wonder Trade
Es mas, examine la rutina, y tal y como está echa, no tendría que darte el error que te da a ti puesto que esta eliminando un Pokémon que éste en un slot, slot que se determina por la variable 8004, si no me equivoco.
Si no te funciona correctamente, pon un "pause" entre el callasm y el givepokemon, para darle tiempo a que ambas instrucciones se ejecuten correctamente y no una sobre la otra, por así decirlo.
¡Sin palabras, colega!
Al igual y como TU mismo dices más arriba, cada quien que use el script, es libre de añadirle "detallas".
No veo donde quepa el rechazo por querer compartir una " versión" un tanto más "personal" del script.
Si lo digo es precisamente porque YA LO PROBÉ tanto en RF, como en FR. Y no lo probé una, dos, ni tres veces, si no que intercambié todo el equipo. ¿Y que crees? No me surgió ningún tipo de error aunque increíble te parezca.Lunos dijo:El callasm no funciona correctamente antes del givepokemon, por eso puse la comprobación del equipo de el Jugador. Eres libre de probarlo tú mismo, ponte 6 Pokémon y activa el script, perderás uno de tus Pokémon.
Es mas, examine la rutina, y tal y como está echa, no tendría que darte el error que te da a ti puesto que esta eliminando un Pokémon que éste en un slot, slot que se determina por la variable 8004, si no me equivoco.
Si no te funciona correctamente, pon un "pause" entre el callasm y el givepokemon, para darle tiempo a que ambas instrucciones se ejecuten correctamente y no una sobre la otra, por así decirlo.
Lunos dijo:Rechazado, el punto del Intercambio Prodigioso es que el resultado sea aleatorio. Vos entregás un Pokémon y recibís uno a cambio sin saber cual Pokémon será. Perfectamente puedes recibir exactamente el mismo Pokémon que entregaste (recordemos que la función en X/Y es de Jugador a Jugador, no de Jugador a IA).
¿Rechazado? T_TLunos dijo:Rechazado. Vos entregás un Pokémon y recibís uno a cambio sin saber cual Pokémon será, ese es el punto.
¡Sin palabras, colega!
Al igual y como TU mismo dices más arriba, cada quien que use el script, es libre de añadirle "detallas".
No veo donde quepa el rechazo por querer compartir una " versión" un tanto más "personal" del script.