No se si es tarde o no xDgracias por el tutorial he logrado insertar la mia exitosamente
pero hay un error antes, me pasa esto
saben como repararlo?
Eso solo sería cuestion de buscarlas usando como referencia el visor de paletas de visualboy, o bien usano un editor hexadecimal y poner directamente la paleta en hex.Olas...
Disculpaen las molestias...
Alguien m podria dar las direcciones d las paletas dl APE para una rom española?
"Ahora ve a la imágen de Charizard alrededor del 2008/2010" lo dice en el tutorial, pero si luego de eso no lo encuentras, prueba buscando con este tutorial:en que offset se encuentra la imagen del charizard?
¿Recortar el qué? ¿¿La portada?? Mismo con paint xDDDUna pregunta, como lo recorto a la medida correcta
Pues a ver, que eso ya es usar paint, Photoshop, GIMP o algún software de modificación de imágenes...Pero como lo hago como ustedes que hacen un revoloteo de cosas en la imagen
No tienes ningún problema xDHola tengo este problema, como lo arreglo?
De antemano muchas gracias
Efectivamente era eso gracias, pero ahora se me presenta otro percance, es con el paso 6 para sacar los bugs, la verdad ha resultado genial el tutorial, y la imagen ha quedado perfectaCheve ♫;283085 dijo:No tienes ningún problema xD
Mira, en la parte de arriba ni bien cargas tu imagen te debe aparecer un cuadradito rojo, el cual expandes con los botones " + " de "Width y Height" debajo de "Tile Selection". Los debes expandir hasta que ese cuadro rojo ocupe toda tu imagen (Recuadro Superior) cuando logras eso, haces clic en el primer cuadrito pequeño (Tile) del recuadro inferior, y así te quedará la imagen de arriba, debajo.
RECUERDA COMO DICE EL TUTORIAL:
En el área del Tile Map asegúrate de tener puesta/seleccionada en "Preset Size" como "FR/LG TS" (Fire Red / Leaf Green Title Screen)
¡Salu2!
You fail in the part of replace raws and images of flames and "Press Start" (the very last part)I also wanted to insert a 240 colors titlescreen.
The titlescreen should be
But it ended up to be
Could you help me please?
Actually I've read the tutorial of "Pokemon Waterfall". Maybe I should read the tutorial again. Thank you greatly for pointing out my mistake.Cheve ♫;286452 dijo:You fail in the part of replace raws and images of flames and "Press Start" (the very last part)
If you prefer English, there its a great tutorial from the one I learn to do this