un par de scans de lo que te falla caería bien, solo describiendome tu problema no es suficiente para ayudartesiguiendo estos pasos al pie de la letra me sale un desastre total :/ ya lo he intentado varias veces y no sale
AYUDA
aqui esta el scan :/ y por si no sale la imagen ahi el link http://imgur.com/a/4mu7y tengo entendido que la raw esta bien, segun entiendo con la imagen pero tengo entendido que es porque no esta repunteado el tilemap y quiero saber su puntero para modificarloun par de scans de lo que te falla caería bien, solo describiendome tu problema no es suficiente para ayudarte
busca en HxD o tu editor hexadecimal preferido 1C F9 3E 08, la offset donde encuentres esto será el puntero, cámbilo por el sitio donde pusiste el nuevo tilesetaqui esta el scan :/ y por si no sale la imagen ahi el link error :V - Album on Imgur tengo entendido que la raw esta bien, segun entiendo con la imagen pero tengo entendido que es porque no esta repunteado el tilemap y quiero saber su puntero para modificarlo
Lo dibujas en paint y TMC te hace el tilesetDonde consegusites el TileSet?