Registrarse

[Galería] Galería de mapas de Juko! Renovación, proyecto R/Z para GBC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Bah¡¡¡ Mis Mapas, Critiquen¡¡ =/

Actualizo...

pd: en el segundo mapa, no es un erro lo de las cositas negras, es que como son lo tiles originales al crear ese bloque queda así.


Comente^^
 
Respuesta: Mis MaPas por WinD SilveR

Tienes talento para mapear aunque hacerlo con los tiles originales del Ruby les resta atractivo a los mapas pero estan bastante bien.
Edit: OK vale, ya me di cuenta despues de que no eran de Ruby sino de FR :p
 
Última edición:

Seizera

Just passing
Respuesta: Bah¡¡¡ Mis Mapas, Critiquen¡¡ =/

Actualizo...

pd: en el segundo mapa, no es un erro lo de las cositas negras, es que como son lo tiles originales al crear ese bloque queda así.


Comente^^
Bueno se ve bien tratas de desarrollarlo lo más posible,creo que rinde sus frutos ^^.
Lo que veo me gusta excepto las "cositas negras",Solo que debes usar una Rom base por que esos tiles nada que ver ¬¬​
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Mis MaPas por WinD SilveR

Bueno los nuevos mapas, están bastante bien. No veo ningun horror de mapeado, y no están muy sobrecargados ni abusas de algún tile en concreto.

Espero ver más, un saludo!!
 
Respuesta: Mis MaPas por WinD SilveR

Tenés estilo WS, esta bueno el mapeado, es armonioso y como dijo eing, no están sobrecargados. Muy bien, me gusta tu estilo.
 

Tyjet

Artista
Respuesta: -.Trabajos propios.-

Edo! Pues me parece muy bonito que quede ese lago en medio del pueblo! Un aspecto rústico y moderno a la vez gracias a esos tiles que elegiste ^^.

Sólo un par de cosillas que no me gustaron: esos enormes carteles echos para ciegos xD y para llegar al laboratorio (?) (edificio azul) que matada! Jaja.

Pd. Porque nadie opinó aún! D:

T.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: -.Trabajos propios.-

que bellos edo, te felicito ... todos los últimos 4 están sencillamente espectaculares, me encantan, el de pokemon ranger, esta super, y el RPG, me fascina... que buen efecto le ha dado ese lago, me gusta, pero no me agrada la odisea para llegar al lab, además lo veo vacío, croe que los caminos ocupan mucho espacio.

en fin sueerte^^
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Mis MaPas por WinD SilveR

¡Hey!
me pidiste que comentara cuando no podía
Sisi, tienes buen estilo, me gusta, so bueos mapeados, originalidad no te falta y eso que son los tiles de fábrica... :3
Como ha dicho Eing y Auron los mapas estan bien, no estan sobrecargados ni vacíos.

¡Sigue así!
 

giratina10

Baneado
Respuesta: -.Trabajos propios.-

Muy bueno!
me gustan todos un monton, no sabria sacarles fallos

¡sigue asi te apoyo!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: -.Trabajos propios.-

ME encantan tus mapas, en serio, son increíbles.
Ojala yo pudiera hacerlos como tú. Mi enhorabuena.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: -.Trabajos propios.-

Los mapas en RPG aún son de prueba; estoy tratando de mejorar porque realmente mis trabajos en esa 'plataforma' no me convencen para nada.

Mapas nuevos:







Por cierto, gracias a todos por su apoyo. Me animan a seguir mapeando.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Mis MaPas por WinD SilveR

Tus mapas me gustan mucho, tienen un estilo muy poco visto y realmente agradable a la vista. Como bien dijo eing, no están sobrecargados ni abusas de algún tile, lo cual es excelente. Anyway, felicitaciones y espero que sigas así.
 

Tyjet

Artista
Respuesta: Mis MaPas por WinD SilveR

Pues aquí estoy, y como me gusta buscarle peros a todos, te diré que te fijes, en el segundo mapa, en la montaña de abajo. Hay hasta tres bloques que tienen hierba (lo ocurrido con el primer mapa con las rocas). El primer bloque está empezando el rio, y los otros dos acabando la montaña por la derecha, están los dos juntitos >.<

Aparte de esto, como ya te dijeron, se ven armoniosos los escenarios, en este del río pegaría bien un evento de celebi o suicune helando las aguas :p.

T.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: -.Trabajos propios.-

Por lo Visto te encanta el agua, no?
me gustan mucho están geniales, el de gbc me agrada mucho pero suelo utilizar mas arboles, en fin¡¡¡
muy buenos mapas, te felicito... Espero ver mas¡¡
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Mis MaPas por WinD SilveR

Muchisimas Gracias a todos, su apoyo me ayuda a seguir practicando el arte del Mapeo


Bueno actualizo con otro mapita¡¡ =)

Espero que les guste¡¡¡
comenten¡¡
SaludoS​
 

Saiko

Saik&#333;-shin
Respuesta: Mis MaPas por WinD SilveR

De verdad hermosos (Excepto el de prueba).
Eres un muy buen mapper, usas tiles que no me agradan tanto, pero quedan bastante bien al final.
Me encantaría verlos al estilo DPP HGSS o tal vez incluso en BW, pero no creo que eso llegue a suceder.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Mis MaPas por WinD SilveR

Ese último mapa me gusta bastante, tiene muchos detalles en un espacio bastante bien aprovechado, con mucha variedad de accidentes geográficos. Realmente, lo mejor para mappear es usar los tiles originales, ya que ahí es donde se destaca más la calidad mappeando. Mucha suerte, Wind Silver ;D.
 

Zernek

....
Respuesta: Mis MaPas por WinD SilveR

el ultimo mapa(Isla solarys) me gusto
los mapas estan muy buenos están bien estructurados solo con un cambio de tiles se verían mejor

saludos y suerte
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Mis MaPas por WinD SilveR

Como ya te han dicho cambia los tiles que no deben influir pero se ve bien así.

Pues como ya he dicho se ven bien amigo ws.
Hermosos bien distribuidos todo perfecto =)
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Mis MaPas por WinD SilveR

bueno gracias a todos, actualizo con tiles diferentes, haber si les gustan¡¡¡ =)

comenten¡¡¡
saludoS¡¡¡ (^^)

Pueblo Selenio

los créditos están en el post principal¡¡¡
he si falta alguien , por favor díganme que es que no recuerdo de quien eran los demás... =/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba