Registrarse

[Galería] Galería de mapas de Juko! Renovación, proyecto R/Z para GBC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Mis MaPas por WinD SilveR

Ya lo había mirado y no había comentado.
Pues comentar que están muy bien. Excepto el de prueba los demás son para envidiar. Ya me gustaría hacerlos así. Felicidades, has hecho grandes mapeados.
 
Ola k ase k no ve mis mapas (Galeria de Reshiram)

Bueno, creo que se mapear bastante así que decidí abrir esta galería. Iré actualizando este post a medida que vaya haciendo mas mapas.


Ruta Laberinto:

Ciudad Alboroto:

Ruta de las Bayas:

Ruta Contaminada:

Ruta Corphish:

Ciudad Nueva Costa:

Los creditos por los tiles son para:
-WesleyFG de DevianArt!
-Crazyninjaguy!
-Pokemon Essentials!​



Pronto subiré mas.
 
Última edición:

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Ola k ase k no ve mis mapas (Galeria de Reshiram)

EDIT

No está nada mal, no sé si son tus primeros mapas o no pero tienen una buena estructura. El problema es la combinación de tiles, que en ninguno de los dos mapas acaba de ser buena. En el primero los árboles dan la impresión de estar pixelados, y se ven un poco fuera de lugar. En el segundo mezclas tiles con outs con tiles sin outs, por lo que el resultado queda un poco desacompasado.

En fin, tienes talento para mappear, pero te falta mano con los tiles. Trata de mejorar eso y crece como mapper.
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Ola k ase k no ve mis mapas (Galeria de Reshiram)

ola ke ase.
Pon un mapa más y editaré mi comentario opinando sobre ellos.
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Respuesta: Ola k ase k no ve mis mapas (Galeria de Reshiram)

Bueno esta Bien pero hay un Fallo en la foto de la Ciudad a una casa le falta el tejado...
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Ola k ase k no ve mis mapas (Galeria de Reshiram)

Bien, me parece que tienes arte para mapear, pero el fallo,como ha dicho kaliser lo tienes en la combinación de los tiles. Los distribuyes de una manera correcta pero no quedan bien esos tiles con outs y sin outs.

Bueno, tienes talento lo que es mapeando. Sigue así.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Galería de Mapas de Aarón

Bueno, ya que voy bastante flojo con los mappeados (y es necesario que los mejore para hacer los de mi hack cuando Acspower no este disponible) pues me he propuesto a mejorarlos, así que abro esta galería, donde intentaré actualizarla de vez en cuando con nuevos mapas, corrigiendo los fallos que me indiquéis.

Aquí os dejo dos mapas montañosos.





Opinen constructivamente.

Un saludo~
 
Última edición:

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Mis MaPas por CalZipheR

Gracias Xabier¡¡¡
es fin¡¡¡ espero que les guste el siguiente mapa...
suerte^^
saludoS¡¡¡ =)
créditos los del mapa anterior y esta vez agrego a Alucus *.*

Costa Coral
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Galería de Mapas de Aarón

no eres tan malo, para ser lo primeros es´tan bn, tienen bastantes mejoras, comenzando por las fronteras que son los tiles de montañas, árboles u rocas sobre el agua.

la montaña es muy cuadrada.
en fin¡¡¡ espero que sigas mejorando, te recomiendo que veas unos tutos sobre esto del mapping =)

mira aquí te dejo un tuto hecho por mi, haber si te sirve de algo, espero que sigas mejorando¡¡ (^^)/
tuto aquí
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Mis MaPas por CalZipheR

Perfecto :) (?)
Mucho muuuuuuuucho mejor amigo se ven mejor con otros tiles lo cual no debe influir pero buehhh.
Lo veo bien distribuido nada que reprochar más que no has hecho lo que acordamos
D:<
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Mis MaPas por CalZipheR

Pero, hombre, como se puede taaaN buen mapper el mapa te quedo muy bueno,
le veo un error en la entrada a la cueva, pero por eso no deja de ser un buen mapa...
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Galería de Mapas de Aarón

Bueno comento!
Bonitos mapas, como ya dijo
mi amigo de arriba (?)

Las montañas están cuadradas pero no pasa nada, se arregla con un poco de practica y un poco de borrador (?)

Los mapas no tienen "errores"

están bastantes llenos, pero no lleno a lo bruto, esta lleno a la medida justa.
Quizás a las montañas del segundo mapa le falten un poco más de piedras

Pero me gustan tus mapas

P.D: Wind Silver, no hagas publicidad de tu hermozo Tutorial. Jjaja
 
Última edición:

fm~

Llámame FM.
Respuesta: Mis MaPas por CalZipheR

Wow, que lindos. Eres bueno en esto =D

Me gustan los tiles, los de FR son mejores para mapeo, pero bien, esto quien elige es tú ^^
Lo que más me gusta en un mapa es la aleatoriedad, algo que dominas muy bien, los árboles son bien planteados y hay muchos detalles que no dejan el mapa vacío.

Quizás hable contigo sobre un proyecto, aguarde un MP =P
Continues mappeando que tienes talento!
 
Mi primer juego de pokémon

Os presento mis primeros mapeados, espero que os guste, comenten:)

 
Última edición:

Zernek

....
Respuesta: Mis MaPas por CalZipheR

bastante mejor con tiles cambiados sigue así solo las paletas no me convencen mucho pero me gustan

---saludos---
 
Respuesta: Galería de Mapas de Aarón

A comentar!

Las montañas son un poco cuadradas, prueba a hacerlas más irregulares. Encuentro tus mapas, por lo demás, buenos y sin errores de mapeado, aunque con poco árbol para mi gusto :p

Sigue así! Con práctica se llega lejos!

That's all,

Plup!
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
Respuesta: Galería de Mapas de Aarón

No están mal... He visto peores, y también mejores. Son muy cuadrados, es decir, ¿dónde has visto en la vida real una montaña tan perfectamente cuadrada? xD Porque yo desde luego en ningún sitio. Además de que son muy regulares, cuando en la vida real no encontrarás nada tan vacío ni tan regular como tus mapas. xDD Los caminos se abren de la nada y son perfectamente cuadrados/rectangulares, sin variación alguna. Algunos deberían ser flacos, gordos, extenderse por más lugares, abrirse, cerrarse... etc. Además de que hierba alta everywhere. No se puede andar por ahí sin que te aparezca un Pokémon salvaje. xD Bueno, espero haberte ayudado, y también espero ver más tiles como estos; saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba