Registrarse

[Galería] galería de Mapas y Scans [ACTU:15/2/15]| Acspower

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Galería de Mapas y Scans [ACTU:15/2/15]| Acspower



Desde que empecé en el mapping, he tenido 2 épocas claras: la de noob... y la de no tan noob x'D. Pondré a continuación los mapas.

Estos mapas son de mis inicios, me dan algo de vergüenza pero yo los pongo, por si alguien quiere ver mi avance.​




Poco más que decir. Me gustaría que si vais a comentar, os pudierais tomar un poco de vuestro tiempo para comentar mis trabajos algo a fondo, y comentarme que os parecen todos (de los antiguos me decis solo lo bueno que lo malo se ve a kilómetros :XD:)

Poco más, os iré trayendo más mapas. Mi objetivo: ser el mejor mapper de Wah. Si, que si estoy loco, que si noseque... Practice makes perfect no?

En fin, un saludo Wah! :D
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Galería de Mapas y Scans | Acspower

Mori



en verdad esta muy bien realizado tu trabajo bro, os felicito por el gran trabajo que estas haciendo, ademas de que se nota una mejoria impresionante, desde los mapas GBA que son de tus inicios,hasta ahora los mas actuales tienes gran mapeado acomodas cada detalle ala perfección te felicito xD me encantan!
 
Última edición:
Respuesta: Galería de Mapas y Scans | Acspower

Los mapas viejos no me atraen mucho, pero es por los tiles, pero si hablamos de mapeado , no estan nada mal, quiza algo cuadrados, pero asi comienzan todos.

La ruta del concurso de mapas del 2012, no se, pero me gusta, esta bonita :33

Pero los mapas nuevos, me gustan, la colina tiene un buen mapeado
Y el bosque Verde tambien me encanta, tiene los arboles bien distribuidos

Pero la Ciudad Hojarasca no me gusto mucho, no tiene mucho que contemplar,
:c

La scan quedo preciosa hya un ambiente comodo .3.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Galería de Mapas y Scans | Acspower

Los mapas antiguos dejan bastante claro que eran tus primeros mapas, ya que están bastante cuadrados y/o vacíos (especialmente la Colina Ignepa, las Colinas Shaymin y el Pueblo Padesón) o bien contienen elementos que parecen casi tirados a la ligera, como los tiles de rocas en los últimos mapas. A pesar de ello, ya se nota cierta mejoría en tus mapas.

En cuanto a los mapas nuevos, el de la Colina está bastante bien, con varios niveles diferentes y una estructura buena. Por otra parte, el del Bosque Verde es el que más me gusta, dado que la estructura es muy buena y refleja bastante bien lo que es, un bosque. Un poco de caos, la necesidad de dar vueltas para encontrar la salida,... a parte, no hay espacios vacíos y solamente hay que destacar negativamente que hay partes que son demasiado rectas.
Por último, Ciudad Hojarasca tiene muestras de cierto empeoramiento, dado que vuelves a usar conjuntos rectangulares de árboles y faltarían elementos para rellenar la ciudad.

Sobre la scan, me gusta bastante. Bonito ambiente, diversos minis, una batalla. Nada mal.

Sigue dándole, espero ver más.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Galería de Mapas y Scans | Acspower

No pienso opinar sobre los primeros mapas porque son muy antiguos y no serviría de nada sacar fallos que fijo que ya no haces.

Sobre los mapas nuevos molan bastante, hay alguno que está mejor que otro, véase el Bosque Verde. Quizás un poco más de mapas actuales y no tantos antiguos le vendría bien a esta galería, se queda un tanto obsoleta.

Respecto al mapa de los tiles del Mythos, personalmente me gusta bastante aunque la distribución de las entradas a los bosques y los lagos son un tanto raras.

Los mapas nuevos son mejorables pero están bien y son bonitos, en resumen.

La scan es lo que más me gusta de tu galería sin duda alguna, quitaría esa caja del fondo o bien le pondría sombra para que quede bonito y poco más.

Buen trabajo y a seguir!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Galería de Mapas y Scans | Acspower

No estan nada mal, mola ver los antiguos para ver tus progresos jajaja, n esta nada mal, me gustan tus nuevsos mapas, aunque tienen algun fallito estilo este


La Scan es genial quizas un poco pequeño torterra para mi gusto pero me mola.

Sigue asi champiñón!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: Galería de Mapas y Scans | Acspower

Los había visto todos, me esperaba más la verdad D:
Bueno, pues los dos últimos nada mal (los anteriores no comento, mejor xD), veo todo bien excepto los relieves, puedes mejorar eso bastante más.
Pero, por lo menos el del Bosque Verde, es un mapa que puede resultar agradable y divertido al jugar.
Sube algo más, que yo también quería hacer una y estaba esperando a tener 10 mapas al menos... Y tu la haces con 2 D:
En fin, viendo los anteriores, veo que progresas. Sigue así :p
 

Mighter

Campeón Incondicional
Respuesta: Galería de Mapas y Scans | Acspower

Man, la verdad es que es sorprendente. Tu eres un buen caso de las personas que llegan a WaH con una base mas o menos y terminan convirtiéndose en muy buenos mappers/spriters/hackers etc. felicitaciones por tu trabajo y que genial ver tu progreso en el tiempo!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Galería de Mapas y Scans [ACTU:15/2/15]| Acspower



ACTUALIZACIÓN


Hoy os traigo un mapa que hice para Pokémon Thunder Yellow, pero como se ha cancelado, lo posteo. ¡Espero que os guste! n.n
Remake de Pueblo Paleta:


PD: Créditos a @Naren Jr. por la base
 

Fekary

Requiescat in pace
Respuesta: Galería de Mapas y Scans [ACTU:15/2/15]| Acspower

Tus mapas nuevos, comparados con los viejos, están bastante logrados, sobretodo el último.
Éste es el que me gusta más, continua así ;).
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Galería de Mapas y Scans [ACTU:15/2/15]| Acspower

NINGÚN COMENTARIO ADEMÁS DE FEKARY!!!
El mapa está muy bueno. Me gusta como termina el playeado
al final del mapa.
Lo que mejoraría del mapa son los gráficos, pero bueno, no
es lo que importa aquí.

Saludos y traenos mas mapitas! : D
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Galería de Mapas y Scans [ACTU:15/2/15]| Acspower

¿Y yo no había visto esta galería aún? Vaya tela xD

Pues sobre los mapas del principio, mejor no comentar... Vacíos a más no poder y llenos de fallos.

Los últimos, pues ya había visto Ciudad Hojarasca y Bosque Verde, bastante mejor que los otros.

Y el que acabas de traer, el nuevo Pueblo Paleta, pues me ha sorprendido. Buena variación de tiles, y bastante bien decorado, dejando prácticamente sin huecos vacíos. Muchísimo mejor al de Game Freak, claro está, que es una porquería xDD

A ver cuando nos traes más mapas, que la mayoría los tengo mu vistos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba