Registrarse

[Galería] Galeria de Parritalol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: Galeria Sprites de Parritalol [¡MINI ACTUAL! Del dia de hoy]

La verdad no me gusta. Parece que no te esforzaras. Tu sprite es simplemente un recolor de Tyranitar, con el sombreado original y con el brazo izquierdo de Rhyperior usado para ambos brazos de la quimera.
A causa de esto el brazo izquierdo está totalmente fuera de perspectiva y en cuanto a sombras. La única modificación que hiciste fue el iluminar una parte del brazo.

No estoy intentando hacerte sentir inferior, lo que quiero decir es que hace mucho que tenés una galería, pero no parece que te exigieras en absoluto y así no se logra mejorar. No te conformes con poco.

Espero más sprites, suerte.
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: Galeria Sprites de Parritalol [¡MINI ACTUAL! Del dia de hoy]

Quedo re bien ese sprite ! Me gusto mucho los colores que usaste ! Muy buena galeria ! Espero que actualizes pronto suerte :3
 
Respuesta: Galeria Sprites de Parritalol [¡MINI ACTUAL! Del dia de hoy]

Aktu!

Les traigo a un amigo pequeñin :3




Y pos ya, pues este Oshawott es un Oshawott de goma, por eso tiene brishito
 
Respuesta: Galeria Sprites de Parritalol [¡MINI ACTUAL! Del dia de hoy]

Buenas Tardes, Noches, Dias, Semanas, Años mis queridos compañeros de esta humilde comunidad

Actualizo con 2 dibujitohz




Y mejore a la Meloetta, pero nuh se


Y sha
 

Vxvy

Programadora amargada
¿Qué programa usa usted para dibujar? Lo digo porque las líneas de los dibujos quedan bastante descompensadas entre sí y hay truquitos divertidos para que eso no pase (akjskasjaksjkasj).
Ya te lo dije por profile, pero checkea este tutorial http://www.deviantart.com/art/SAI-Tutorial-Vector-Line-Art-111159602 . Está en inglés, pero te dará luz sobr el concepto de vector y cómo usarlo.

>>Si no mejoras en quimeras no te podré retar, son demasiado simples y sin sentido amorsito D:
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Están muy buenos, veo que cada vez mejoras los trazos y se notan más firmes y delineados, las sombras las estableces muy bien y todas siguen un punto de luz en común.

Sigue mejorando! :D

¡Salu2!
 

Ryuko

no
Destacas más en Pixel Over que en cualquier otra categoría. El dibujo de Salamence tiene las líneas un poco muy desproporcionadas, pero la forma la has hecho bien. El Gallade te ha quedado bien, quizá si lo colorearas más, lograrías un mejor resultado.
Las quimeras, son un tanto random, pero están bien. En lo que me ha gustado también son en los recolores. Por lo poco que se ve en el post principal de tu galería, encajas bien las paletas.
Está notable en general.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Los dibujos están bastante bien, de echo, si no fuera por esos degradados como fondos me hubieras impresionado mucho más, pues a mi parecer no es un fondo apropiado para este tipo de imágenes, a mi sinceramente no me gusta el resultado, prueba a dejarlo sin fondo o a hacer cualquier dibujito :b
 
Estoy flojo en todo esto xD

Actualizo con esta quimera hecho por mero aburimiento en los computadores del colegio xD

 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
No está nada mal esta galería, tus quimeras son agradables de ver, están bien combinadas y hay que tener mucha imaginación para que se te ocurra esto. El que más me gustó fue Tauros a pesar de que le sobran un par de colores :b

Además, he de poner una pega respecto a los pixel overs. Estan "bien echos" excepto por el sombreado, mejora el sombreado y estarán casi de diez ;)
 

Invert

why so serious?
En vez de estar haciendo pereza en el colegio deberias estar ligando estudiando....
Y hablando de la galeria, tus sprites son bellos parra, no te sabria dar consejos porque soy muy malo, pero sinceramente todos o casi todos los que has hecho me han gustado, como dije antes algunos destacan mas que otros pero son pocos la verdad, espero que actualices mas seguido y nos traigas mas obras de arte. :p
 
Holi Rabioli!

Por fin volvio el foro xD

Y hasta ahora pude meterme en el PC para recuperar mi contraseña cómodamente xD

En fin.

Actualice la pagina principal con algunos sprites de los que encontré

Y ademas actualizo con una quimera muy sensual ;D



Chaolin...Chao
 

Rata

Veterano en Gráficos
Hemos visto la quimera en tus retos e.e
Está bien trabajado. Buenos colores. Tal vez fallas en algunas conexiones entre extremidades, pero por lo demás, genial.

Un saludo! Espero que traigas más sprites.
 

HerniiCoronel

Hernii Coronel (Youtuber)
Estas me encantaron: . En especial la de Dragonite con Empoleon, que son dos de mis pokémon favoritos... Me intriga saber los tipos jajaja xd Pero muy buen trabajo! Seguí así!

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba