Registrarse

[Galería] Galeria de Sprite PoLlOrOn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dresron

Bro
Staff
Pues un nuevo sprite, mi primer fakemon, pues me faltan unos detallitos mas pero dejare en este momento asi.


Es de uso Privado.

Disculpen por el doble Posting.
 
Última edición:

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Me gustó mucho el cloyste etá muy bien echo, me gusta su cara, su forma.
Y esos nuevos sprites me encantan sobretodo megaman zero, está chulísimo.
no tengo más que decir. Salu2! n_n
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Está bueno, de momento me gusta
Creo que le falta mas sombreado y mas detalles como haz dicho tu.
Creo que la llamita se vería mejor con la cola mas corta, además creo que se parece mucho a armadillo real, pienso que con otras cositas mas "originales" quedará genial. =)

Es fin espero que sigas así =D
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Bueno como dijiste aun le faltan detalles. Lo del fuego en la cola ya está muy visto, de todas formas es la cola en sí la que hace que no esté bien el fuego en la cola, tienes que trabajarla mucho mas. Al igual que la cola, las patas están muy verdes, tambien deberías tratarlas. El resto está bastante bien, le faltan los detalles que dijiste, aun así se puede mejorar jejeje
Un Saludo!!!
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
No me lo cre... asi es tu primer fakemon o_O el muo comparadoe es una chusta... Sigue asi ^^
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
Sinceramente, no me parece que estén tan bien. Es cierto que tienes un don, pero es más bien el don de dibujar (y por eso te envidio, yo no sé dibujar), pero tienes que trabajar mucho más el sombreado.

Aclaro que estoy desde el móvil, no puedo opinar con mucho detalle (y algunas imágenes no me cargan).
El Cloyster es quizá el que más me ha gustado, tiene un alto nivel de sombreado y has trabajado mucho las outlines.
Sobre el Jynx, (creo que) el sombreado es muy recto, y la outline no está tan trabajada.
El Tyranitar está muy bien, pero la cara está poco nítida, es decir, no se detecta muy bien qué es cada cosa.
Personalmente, las facciones creo que son lo más difícil a la hora de hacer pixel arts de este tamaño (sprites).

El devamp de Tyranitar está bien, quizá las sombras podrían estar menos rectas. Otra cosa ya es el tamaño: la idea de un revamp/devamp es hacer un sprite usable para versión a la que se haga. Es decir, el tamaño es una cosa muy importante,

La quimera, bueno... es una quimera más. En mis tiempos se solía decir que el objetivo de una quimera es usar partes de otros sprites para hacer un sprite completamente nuevo, sin que se notase la base. No obstante, la idea está muy bien y nunca se me habría ocurrido.

El fake está bien, pero falta mucho trabajo en las outlines y el sombreado tiene que ser más claro (que se note más, parece muy pano). Algunas líneas están muy rectas, como la inferior de la cola, cuando debería tener un efecto más redondo. El sombreado de cada una de las rayas del caparazón también es mejorable.

Ya no me acuerdo de más (no puedo ver los mensajes, x) ), pero como consejo general te digo que mejores el sombreado y mejores la técnica del dithering. Para ello puedes coger un sprite como base, coger la paleta (de ese mismo o de otro), borrarlo todo excepto la outline y recolorearlo con nuevas sombras, sin fijarte en el original.

Luego sería una buena idea que te lanzases a los Recolor Replaces, que se trata de lo mismo, pero intentando «disfrazar» a un pokémon de otro, copiando el estilo del pelaje y las zonas de colores. Puedes ver algunos ejemplos en mi web (aunque hora está abandonada).

Tienes lo más importante, que es saber dibujar, así que exprímete y serás un grande.

Ahora te sigo en DeviantArt.
¡Un saludo!

Enviado desde Tapatalk.
 
Última edición:

Dresron

Bro
Staff
Muchas Gracias por el consejo Rogy.

Actualización un nuevo Revamp...


[align=right]Paletas: Ampharos, Black and White.[/align]
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Em...
okei...
paso a comentar a tu ampharos...
pues de verdad me encanto de todo a todo :)
me gustan las paletas que usaste,pero se ve un poquito gordo :XD:
en fin...
suerte hermano,sigue asi,vas muy bien...
:D
 
Me ha encantado el revamp que has hecho de SUPPAAAH AMPHAROS xD
Las paletas, bien usadas y escogidas de Pokémon BN.
Has sabido cambiar las outlines, las sombras y las iluminaciones al nuevo estilo de sprite de los juegos actuales :O
Fantástico, un buen trabajo, es todo un Revamp. Le doy un 10 :D
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
Hola buenas! Comienzo diciendo que si tuviera más tiempo te daría consejos más concretos de los que te voy a dar, con imagenes y todo (pero va a ser que hoy no xD)
Así que lo haré lo mejor que pueda de la forma más sencilla.

Yo nunca he sido de hacer revamps o devamps, más bien empecé haciendo quimeras y 'tonterías' de esas. Sin embargo a tí te han quedado bastante bien. El mejor revamp diría que el cloyster y después amparos. A amparos le cambiaría las outlines, ya que yo pongo las partes que están delante de otras con linea negra y las de debajo con color. Pero bueno, supongo que es cosa de cómo dibujes tú. El tyranitar está chulo, con colores brillantes al estilo GBC, pero creo que deberías haber intentado hacer un resize para que fuese util, ya que, que yo sepa, nadie hace juegos con sprites de ese tamaño y tres colores+transparente.

El robot gigante (Vile) está muy bien hecho. Me gusta mucho la perspectiva y las sombras y luces. El tío de I wanna be the guy no está mal, pero la mano libre está bastante fea. Sé que es complicado dar detalles a una mano pequeña (de lo más complicado a la hora de spritear en mi opinión) pero yo sólo le pondría un par de detalles sin hacer la mano conplicada. Se sabría que es una mano y quedaría mejor que con tantos pixeles negros juntos.
Quint me mola muuucho. Vi la tabla con todas las poses en dA y me encantó ^^

El trianer está bien, aunque alguna sombra me falla.
El dibujo grande no sé para que será ni si queda algo por hacer en él. En tal caso va por muy buen camino.

Y los tres dibujos de abajo O.O increibles! La tía del LOL está muy bien, al de metal slug le tendrías que retocar un poco el brazo derecho y Omega es de lo mejor que has hecho.

Así que sigue así, que se nota que lo tuyo es el pixel art (aunque más que para pokemon lo tuyo es el dibujo en sí =D)
 

Dresron

Bro
Staff
NUEVO SPRITE!
Hyember HD


Creditos a Geoisevil por el concepto del personaje y su sprite normal, el fakemon le pertenece a el.
Hay Desperfecto en las orejas y entre otras sombras por eso se lanzara otra versión...
 
Última edición:
NUEVO SPRITE!
Hyember HD


Creditos a Geoisevil por el concepto del personaje y su sprite normal, el fakemon le pertenece a el.
Hay Desperfecto en las orejas y entre otras sombrasmpor eso se lanzara otra version...
Tienes talento agente, sigue así, cada vez tus sprites son mejores me alegro de que estés con nosotros en el Awakening xD
Es cierto que tiene algunas imperfecciones, pero la calidad es indiscutible.
 

Dresron

Bro
Staff
NUEVO SPRITE!

Atmosfin


Requested y el concepto por Luis Brain



 
Última edición:

Axel VIII

regresando una vez mas
me gusta atmosfin...
solo una pregunta:
¿es un pez o un pajaro raro?
jeje :)
sigue asi hermano...
vas genial!!!
saludos!!!:D
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡Hey! El pez/pajaro/lo que sea es sensacional.

Lo has hecho muy bien, me encantan las paletas y el sprite en si.

No se podia esperar menos del Super Agente (¿?)
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Pollito, te luciste.

El Vs. es muy real, con unas sombras y texturas muy bien logradas.
Y Wolvectric es uno de tus mejores trabajos, ya solo la idea es genial. Y lo has sabido desarrollar, convirtiéndolo en ese sprite sensacional :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba