Registrarse

[Galería] Galeria de Sprite PoLlOrOn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dresron

Bro
Staff
Me extrañaron? Pues os traigo nuevas actualizaciones y hace 2 semanas mas o menos... estaba con una depresion(la estupida depresion) y hable con un usuario a zetas y me enoje con otro... y bla bla bla... Aqui os dejo mi nueva actualizacion.



Y la sorpresa para todos tenia un Wip Privado para publicarlo aunque no me lo resisti y lo publico aqui.
 

Dresron

Bro
Staff
ESTOY MUY CEGADO AAH!!! MUCHO EL COLOR AMARILLO. Asi que os dejo mi nuevo sprite y me cuesta ver un error por mirar mucho el color amarillo y dolor de ojos.


Wolvectric
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Que bonito, me ha gustado como te ha quedado, las paletas me ha gustado, son chidas , aunque no entiendo algo el spriter tiene dos patitas?
Me ha quedado esa duda, en fin espero ver mas.
Saludos^^
 
Te ha quedado muy bonito, mmm solo se me ocurren un par de tonterias para arreglar, pero vamos, el sprite es muy bueno.

Veamos pues, quizas un color un pelin mas claro para las luces amarillas, ya que ambos colores son muy parecidos, y tal vez en la cara un poquito mas de contraste para darle algo mas de efecto 3D pero esto que te digo va sobre gustos, a grandes rasgos me gusta un monton. XP
 

Sherox

Guacamole con queso
Geniales esa Kirlia tipo planta te ha quedado 10
el Nosepass también se ve bien, eres un gran spriter
 

Shaka

Usuario mítico
Muy buenos los últimos, eh?
Estaría bien, que quitaras el borde blanco para poderlos apreciar mejor, pero así, de lejos, a ojo de pájaro, se ven muy bien. Me gusta el concepto y los colores.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
me ha gustado la 1ª de wolvetric, está muy chula!
Me encanta Kirlia tipo planta es de alucine, puro estilo bellopson pero a mi parecer queda mejor en kirlia XD Nosepass tambien genial aunque no le veo tanto trabajo como al kirlia.

Geniales, sigue así!
Saludos!!

-Corto y cambio.
 

Esta es... ¿La preevolución de Tangela? Si es así te ha quedado genial.
Unas paletas geniales y unas líneas magníficas.

Pero cualquiera diría que se te dan mal los lineouts y por ello ocultas tu punto débil con fondos de colores y lineouts blancas por encima para que no se note. Para nada.

Después, el Raikou (es un revamp, creo) resalta por su forma y paletas, pero no sé si seré yo pero algunas sombras están regular (por ejemplo, creo que en su pata izquierda trasera hay un error)

Y para que contarte nada de los osos, simplemente me excitan me satisfacen por sus excelentes paletas y sombras. Pero he de admitir que mi favorito es el peque.

En resumen... sigue haciendo estas bellas obras de arte. ¡Mucho ánimo PoLlOrOn!
 

Ryuko

no
Puedo decir que te han quedado genial los sprites.
en 14 letras: I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.S. Espero que los fakes los llegues a plasmar en un hack, porque realmente eres genial.
He visto los dibujos que para mi son "retratos", el que mas me gustó era la del League of Leyends. (LOL).
Sigue así, y tu galería se llenará de fama. ^^
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Esplendidos fakemons, paletas perfectas, sombras excelentes y las outlines (hasta donde se pueden ver) no estan mal.

Sobre el revamp de Raikou te podria decir que quizas quedaria mejor con algo de luz en la pierna delantera derecha, pero se ve genial.

¡SIGUE ASI, POLLO!
 

fm~

Llámame FM.
Impresionante. Tienes mucho talento, veo que te sales mejor con las paletas. Lindas formas, y buenas ideas, enhorabuena. No veo errores '-'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba