Registrarse

[Galería] Galería de Sprites Arots[02/07/19]Nuevos Fakemon y PreEvoluciones

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: Galería de Sprites Arots[Miniactu]Mi primer replace y mi primer retype

Increíble, simple-mente genial, me gustan los recolores, ojala yo poder hacerlos como tu, el de dratini esta bien cool, me gusta, espero que sigas trayendo mas de todo esto :blush:
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: Galería de Sprites Arots[Miniactu]Mi primer replace y mi primer retype

Con el Spearow+Pidgey tengo un problema y es el cuerpo, que solo se ve el sombreado y le falta la iluminación y la utilización de antialias mágicos.

El Draniti venenoso lo mejoraría un poco su concepto, no se... algunos rasgos adicionales para que se vean realmente un pokemon de veneno Y ESOP... Saludos!
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: Galería de Sprites Arots[Miniactu]Mi primer replace y mi primer retype

Actualidación.
Dracogua rediseñado, Whygost cambia sus paletas un poco y en breve subiré a Gokabear y Lumibug.Créditos por la plantilla vienen en la img
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Galería de Sprites Arots[Miniactu]Dracogua v3, nuevos replaces y nuevaa plantilla fakedex

Hey hola, paso a comentar bien vamos por el comienzo



Esto me encanto mucho la forma como has hecho los recolor me parece muy buena.



Por que hay un Pidgey al comienzo? xDDD pero estan buenos se pueden mejorar mucho mas pero si me gustan estan bien cool, del 1 al 10 le daría un 7 puedes mejorar mucho de momento comento estos dos c: luego iré editando
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: Galería de Sprites Arots[Miniactu]Dracogua v3, nuevos replaces y nuevaa plantilla fakedex

Olvide ponerlo , añadi en el post principal dos nuevos replace.
Espero que os guste el nuevo aspecto de dracogua
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Galería de Sprites Arots[Miniactu]Dracogua v3, nuevos replaces y nuevaa plantilla fakedex

Ok, eres adicto a los re-place XDDD
Te quedan bastante bien, pero quiero ver más!!!
No se, algo más complicado para ver como te queda.

Y la pokedex avanza bien solo dos pokemon lll-_-
Vamos, ánimo!!!
 
Arriba