Diego Mertens
Dartrix Joven
Respuesta: Galeria de Fakemons de Pokémon 4 Estaciones de Súper Luisuto/ Última actualización: 15/02/18//
Por otro lado, vi varios Pokémon que han sido rediseñados, o agregadas preevoluciones, lo que me parece perfecto, ¡Siguenos trayendo mas Fakes, luisuto, aún falta una generación!
Pues, a mi parecer, los objetos, en el mundo Pokémon pudieron haberse hecho en base a estos, como Klink, que es un engranaje, criticado de poco original, cuando las personas del Mundo Pokémon pudieron haber visto cómo es que la energía cinética de Klink es bien aprovechada, y pudieron haberse inspirado en eso...A mi me gustaron muchos pero no todos ya que me parece poco original los pokemon basados en cosas creadas por humanos ya que antes de existir los humanos ya habian pokemon y son formas de vida a no ser que una maseta o un cigarro tome vida por un experimento cientifico.
Por otro lado, vi varios Pokémon que han sido rediseñados, o agregadas preevoluciones, lo que me parece perfecto, ¡Siguenos trayendo mas Fakes, luisuto, aún falta una generación!