GaboExtreme
El Ayudante Infinito
estan excelentes, pero algunos les falta sombras y detalles
Gracias por comentar. Ahora falta por hacer los edificios, esto es lo mas difícil XD. Cualquier critica es bien recibida.Bueno, es que estoy más que sorprendido lo que has progresado y tal. Muchas felicidades.
Sobre el césped, me gusta, ahora es más neutro sin quedar sosongo. Y las vallas molan, ese cambio de tono y estructura da varias posibilidades a la hora de usarlas.
Sigue así!
Son todos públicos. Y estoy aumentando la galeria amenudo.Me gustaría poder usar estos tiles, me podrías decir si son públicos o privados?
Muchas gracias. Ya abri una nueva galería, pondré aquí todos mis tiles. ¿Qué tal te parecen los tiles de la cueva gris?Está muy bien!
Tienes un estilo bonito, sigue así.
Eso sí, deberías llamar a tu galería "Galería de super luisuto", así no es sólo el cesped y vallas, sino todo lo que vayas haciendo
Bien! La cueva está interesante, pero las flores nuevas me parecen muy llamativas, cuando pones muchas puede hasta marear. ¿Qué tal si las próximas que haces las pones más pequeñas, como las que están pegadas al suelo? A ver qué tal te salenMuchas gracias. Ya abri una nueva galería, pondré aquí todos mis tiles. ¿Qué tal te parecen los tiles de la cueva gris?
Ok gracias. haré lo que me dicesBien! La cueva está interesante, pero las flores nuevas me parecen muy llamativas, cuando pones muchas puede hasta marear. ¿Qué tal si las próximas que haces las pones más pequeñas, como las que están pegadas al suelo? A ver qué tal te salen
Muchas gracias. Ahora estoy haciendo los edificios, ¿Qué tal te parece la casa inicial?Las flores no me convencen mucho, yo personalmente lo que hubiera hecho es insertarlas no sólo exactamente en el medio si no un poco más al costado, de tal forma de que al colocarlas en el mapa no quede una cuadrícula perfecta de flores, que eso no es para nada natural.
Pero vas por buen camino!
Gracias por comentar. Ya le añadí un poco más de textura en las casas. ¿Qué tal te parecen mis últimos tiles?Me alegra ver que por fin te has decidido por colocar todos tus tiles en una sola galería.
Se nota que has logrado manejar bien ese estilo de gráficos ya que al verlos juntos en un mapa quedan muy bien y nota la armonía entre ellos.
Lo único que no me termina de agradar son las casa, quizás agregando un poco de luces, sombras y/o texturas podría ser que se vea un poco mejor, pero en general todo se ve estupendo.
Mucha suerte y ojala nos sigas mostrando más de tus avances.
Saludos.
Muchas gracias. Puedes usarla en tus proyectos si quieres, solo pido créditos.¡La casa que as subido en la última actu me encanta!