Registrarse

[Galería] Galería Mapas de Painkiller97 - Añadido Mapa Celestia - Centro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
¡Saludos! Os presento mi galería de mapas, ya que es el punto que mejor se me da de todos los que hay a la hora de crear un proyecto, todos son mapas que salen en mi proyecto Pokemon Cinder, cualquier comentario y feedback es más que bienvenido ^^












He puesto los que más me gusten de los que tengo, cuando haga alguna remasterización de alguno antiguo o haga uno nuevo que me guste especialmente lo pondré aquí actualizando el post ^^

¡Un saludo!
 
Última edición:
Respuesta: Galería Mapas de Painkiller97

Realmente te lusiste, estos mapas tienen una exelente seleccion de tiles, y un diseño muy agradable, casi no hay nada malo que decir de ellos.

Estoy emocionado por ver para que proyecto usara estos magnificos mapas.

Adios y mucha suerte.
 

Yisus456

Novato Que se cree Pro
Respuesta: Galería Mapas de Painkiller97

dios encerio que eres muy bueno me gusta tu estilo es muy agradable a la vista de las personas te doy un Gracias por mostrarme esa hermosura

Pika
 

Fran

Profesional de WaH
Re: Galería Mapas de Painkiller97

A ver, a ver, a ver... Tus primeros mapas son algo feos, pero en el último creo que se nota una mejora.
Por ejemplo en este mapa vemos que no pudiste combinar para nada bien los tiles, que dejaste muchos espacios vacios, que puedes llegar desde la salida hasta la entrada sin tocar nada de hierba alta, que el agua está mal decorada, que la hierba está mal puesta y ETC.
Pero en este último mapa vemos una gran mejora:
En este mapa ya pudiste combinar mejor los tiles y lograr un mejor resultado, Sin embargo hay algunas cosas que no me gustan. Sigues con el problema de la hierba, debes colocarla entre los caminos, sino es posible que el jugador pase sin tocarla. Hay espacios vacios en los que pusiste decorativos, pero yo creo que seria si pondrias árboles ya que queda feo y además le das espacio al jugador para que no toque hierba. Sin embargo no es mal mapa.
Espero sigas mejorando y nos traigas cosas mejores:heart::awesome:
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Respuesta: Galería Mapas de Painkiller97

Gracias a todos ^^ La verdad que aún me queda un largo camino por recorrer aún, con un año de experiencia aún no puedo considerarme un mapper medio pero trataré de mejorar con la experiencia.

Un saludo!
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Hola Painkiller, he estado viendo tus mapas y me gustan bastante, pero hay cosas que me gustaria decirte; normalmente suelo hablar de un mapa en concreto pero esta vez hablaré de todos los mapas en general ya que he visto muchas cosas que tienen en común todos ellos. Respecto a lo positivo, me encanta como cada mapa tiene sus propios tiles, el desierto con sus cactus, la selva con sus arboles característicos de una jungla... etc. por otro lado, también me grada ver que hay mucha exploración en los mapas y cada mapa tiene una buena idea base. Respecto a lo negativo, veo demasiado espacio "superfluo", es decir, no me refiero a espacio vacío, (que a mi también me gusta), si no que hay zonas que son demasiado amplias, como zonas de hierba, caminos o acumulación de arboles, que estos deberías estar más juntos para que el mapa armonice mejor en todas sus partes, por otro lado, algunos tiles no encajan demasiado bien, no digo que estén mal, pero que poría ser mucho mejor, como algunas casas, tienen un color más apagado, también veo tiles de unos mapas que no pegan con otros mapas, si cada mapa es independiente, no tengo nada que decir en cuanto esto, pero si todos los mapas forman parte de un mismo proyecto, entonces si que se deberia mejorar. El último mapa es el que más me gustó, me recuerda a celestea de zelda sky sword xD, aunque se me hace raro ver casas tan juntas unas de otras cuando hay tanto espacio libre, no tiene mucho sentido esto, pero en fin ¡Sigue esforzándote y mucho ánimo!
 
En general estan muy bien, pero es cierto que como te han dicho abajo que hay una gran mejoria, yo te diria que comenzaces a rehacer los mapas viejos, pues hay cosas que desentonan en cuanto a calidad, tu ves la selva y luego una de las rutas y vamos, parecen juegos distintos, pero que lo importante no es ser bueno o malo, sino mejorar, y eso lo estas haciendo, si sigues asi llegaras a ser un gran maper, slaudos! ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba