Registrarse

[Galería] Galería Sprites de Aguiar [Actualización 18/01] Nuevo fakémon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Galería Sprites de Aguiar [Actualizción 10/01] Nuevo Fakémon

Gentuza, dad la bienvenida a Rufus a mi galería.



Gracias a Jota y a Sayer por la ayuda.
Ah, y público sin créditos, pichones.​
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Galería Sprites de Aguiar [Actualizción 10/01] Nuevo Fakémon

Gentuza, dad la bienvenida a Rufus a mi galería.



Gracias a Jota y a Sayer por la ayuda.
Bastante bueno, me gusta esos geniales colores *-*. Deberías añadirlo a la galería de verdad cx
 

Krotem

Mosca puñetera
Respuesta: Galería Sprites de Aguiar [Actualización 15/01] Rufus.

Jaja, me encanta, le veo un pequeño error en la sombra pero me encanta.

Enhorabuena @Aguiar!!
 
Respuesta: Galería Sprites de Aguiar [Actualización 16/01] Rufus.

Y tu me dices que te enseñe a hacer Fakes jajajaja

Deberias enseñarme TU a hacer fakes, te quedan muy bien los colores estan muy bien la iluminacion igual, el sombreado TODO.

Jajaj tio, debes enseñarme
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Galería Sprites de Aguiar [Actualización 16/01] Rufus.

Gentuza, traigo al hijo de Rufus y primo hermano de Cyndaquil.


Público sin créditos, pichones.

Gracias a los que comentáis siempre! Ojalá vea en vuestros hacks a algunos de estos maromos! Se os quiere!
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Galería Sprites de Aguiar [Actualización 16/01] Primo hermano de Cyndaquil

Te están quedando hermosos Aguiar en serio *_*. Yo que tú hoy no dormía, podría robarte algo de ese arte que yo no tengo (?)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Galería Sprites de Aguiar [Actualización 16/01] Primo hermano de Cyndaquil

Te están quedando hermosos Aguiar en serio *_*. Yo que tú hoy no dormía, podría robarte algo de ese arte que yo no tengo (?)
No robas nada, todo lo que ves aquí es público, es decir, puedes usarlo tú en tu propio hack. Me honrarías es más.

Un saludo.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff

Público, sin créditos.

Edito con uno nuevo que hice ahora también. Gracias a los al que comenta siempre!


Público, sin créditos.
 
Bueeeeno jajajaja debo admitir que esta muy bonito jajaja me gusto bastante, una pre evolucion de Lickitung parece

Buen sombreado buenas outs buena forma.

Me dieron ganas de usarlo ñ.ñ

Edito para comentar el editado editadamente:

Este si que me gusto Parece un tipo agua muy bonito, Tiene buen sombreado, buen color :) Pero mm creo que le faltan unas cuantas Outs negras, aun asi te quedo sorprendente :D
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
@Aguiar Hermano estas haciendo buenos sprites tio, me encanto el ultimo, cuando subirás alguno de un Legendario? me gustaría verlo

Sigue así :3 vas bien hermano!
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
4 Silabas, 9 palabras: Increíble, me gustan los Sprite y Fakes, veo que tienes talento para ello, se te da muy bien lo gráfico, esta genial tu galería, espero que traigas mas cosas para ver :blush:
 

Mighter

Campeón Incondicional
Estan buenisimos! Lamentablemente no se compara con el megaTorterra que le hicieron a javs


jajajaja Ya hablando en serio.. Todos tus fakemon están muy muy buenos, es difícil hacer un fakemon bien, pues literalmente tienes que pasar algo desde tu imaginación al computador. Excelente bro!


 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
buenaass

che muy interesantes tus sprites

me gustaron bastante, tenes buena mano(?) para el spriteo

el de agua me gusto mucho, tiene apariencia como de un dragon baby, me gustaria ver su evolucion

en fin, buenos sprites, sobre todo los sombreados están bien hechos

saludos!
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Galer?a Sprites de Aguiar [Actualizaci?n 18/01] Nuevo fak?mon.

Se te da bien lo de los Fakemons, sin duda. Me gustan ambos, el primero hasta parece un model 3D del X/Y.

Te han quedado muy chulos, y no les noto error alguno (pero mi habilidad en sprites es mala eh, no tomes tan en serio mi opini?n)
 

Dresron

Bro
Staff
Pues, has mejorado en mención del tamaño del fakemon, los conceptos siguen estando geniales pero fallan las paletas a mi gusto y/o el sombreado.

Revisando los sprites originales de pokemon te pueda ayudar un poco a spritear tus fakemon.
 
Trata de actualizar seguido colega ^^ La verdad imprecionante esos fakemon me gustan mucho tiene swag xD Sige asi que vas muy muy bien ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba