Registrarse

[Galería] Galería Tiles Rata -Tiles Públicos. Adiós wah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zaux

Usuario mítico
Respuesta: Galeria Tiles Rata -Actualización 16 de Febrero.

Sisi, me agrada el edificio gran cambio, respecto al antiguo...
Personalmente te recomendaría, usar paletas más osadas son poco originales eso tonos, juegatela por colores nuevos, nuevas combinaciones!
Excelente trabajo!
 

Zernek

....
Respuesta: Galeria Tiles Rata -Actualización 16 de Febrero.

Te han quedado bastante bien, lo que se puede mejorar son las outlines y las paletas.

PD: La formas de las casas me recuerdan a tiles de otros.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: Galeria Tiles Rata -Actualización 16 de Febrero.

Excelentes tiles, eso si las primeras casas encuentro que sus paletas y los outlines son muy suaves, y los edificios joder que cambiaso!.

Tu estilo se parece al de Blaid, unos de los mejores tilers que he visto,, eso pueh... sigue subiendo mas tiles ya que te manejas muy bien en esto.

Saludos!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Galeria Tiles Rata -Actualización 16 de Febrero.

Que bonitos tiles Rata xDDD eres el mejor con esto ^^ gracias por traer tus obras a wah

Un saludo
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Galeria Tiles Rata -Actualización 16 de Febrero.

Y yo creyendo que hago buenos tiles, voy y me encuentro con esto...:s
no en vano tienes 10 años de experiencia. Sólo he visto desde lo de San Valentín, así que sólo voy a comentar eso.
Creo que no hace falta que diga todo lo que haces bien, pero voy a destacar dos cosas que me han impresionado: el sombreado del cristal y la textura de las chimeneas. Creo que ya te han dicho que las paletas del edificio son muy suaves, pero a mí eso me gusta: parece un edificio parisino.
¡Saludos y sigue así!
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: Galeria Tiles Rata -Actualización 16 de Febrero.

El cambio del edificio esta genial ! Haces muy buenos tiles, muy buena actu ! segui asi y esperi que nos traigas mas tiles! saludos :3
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Galeria Tiles Rata -Actualización 19 de Febrero.

Hola! Gracias a todos por comentar! ^^
Hoy les traigo nuevos tiles:

Primero:

Remasterización antigua:



Otra remasterización:



Un tile nuevo:



Y una lámina con todas las casas que he hecho hasta ahora:



TODO TILE ES PÚBLICO. SUS PALETAS TAMBIÉN.
CRÉDITOS SI LOS USAN!


Saludos! ^^
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: Galeria Tiles Rata -Actualización 19 de Febrero.

Me gustan mucho el modelo de las casas, pero ese color verde no me gusta mucho :/ me gustan mas las casas con el color rojo o azul :3 El tile nuevo del edificio esta genial !

Suerte :)
 
Respuesta: Galeria Tiles Rata -Actualización 19 de Febrero.

Pero me re encantan los tiles, estan bien hechos y tienen una combinación de colores hermosa y los remakes de los tiles xd estan muy bien logradas, todis los tiles tienen un estiño Ratastico ¡Sigue siendo buen tiler!
 

Adke

weeeh
Respuesta: Galeria Tiles Rata -Actualización 19 de Febrero.

me han obligado a comentar T_T

Pueeees que decir, sabes lo que haces xD
La único que te digo es que hagas versiones con outlines oscuras, que a mi me gustan más :p
por lo demás buen diseño, buena estructura, colores que quedan bien y casas bonitas, en resumen +Gracias

Saludines ^^
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: Galeria Tiles Rata -Actualización 19 de Febrero.

loco, me encanta el detalle que tienen tus tiles!

es impresionante la calidad de los efectos en las paredes y los techos
ni hablar de los colores, me parecen perfectos

no se me ocurren consejos porque se nota que tenés mucho dominio en el tema, pero si querés podés considerar darle algún efecto de luz o reflejo a los vidrios del edificio de la esquina izquierda superior
o también intentar con detalles horizontales en los techos, osea, no verticales, pues creo que en realidad se verían diagonales XD


en fin, excelentes tiles
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Galeria Tiles Rata -Actualización 19 de Febrero.

Bueno Rata, Rata... TUS P***S TILES SON MARAVILLOSOS *O*. Muy buenos remakes, se nota esas mejoras. No veo ningún fallo, excepto que para mi gusto el primer edificio de la lámina debería estar más detallado los cristales, pero creo que ya usaste el máximo de colores xD.

Espero que cuando el hack que llevo con @Injuxa de NDS esté más actualizado vengas a hacerme tiles para las texturas (?).
 

Fuser

Spriter Cambiante
Respuesta: Galeria Tiles Rata -Actualización 19 de Febrero.

Están muy buenos los tiles, aunque para mi gusto, usaría colores mas claros para las paredes de los edificios, lo demás esta muy bueno. ¡Sigue así!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Galeria Tiles Rata -Actualización 19 de Febrero.

Están genial esos edificios, tanto las casas como los pisos! Gran estilo y muy buenas remasterizaciones.

Te hamo con k de ciruela.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Galeria Tiles Rata -Actualización 19 de Febrero.

Recuerdo haber usado en privado esas casas y edificios de techo verde :p
Aunque las paletas son algo oscuras, son grandes tiles, están muy buenos y tienen un lindo estilo :D
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Galeria Tiles Rata -Actualización 19 de Febrero.

Madre mía. Dos tiles grandes convertidos en grandísimos, otro genial y un gran aporte, tan grande como tu talento y experiencia. Sobre las paletas, opino lo mismo que la otra vez. Esta vez, mención especial a los detalles de las chimeneas. Sinceramente, soy tu fan y espero que sigas otros diez años más.

p.s.: @DriveTheGamer: Para eso estoy yo... :c.
 
Respuesta: Galeria Tiles Rata -Actualización 19 de Febrero.

Oh amigo mio me gustaron esos tiles. Los colores que usaste me gustaron mucho bro ! Que buen trabajo el tuyo !
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Galeria Tiles Rata -Actualización 19 de Febrero.

Como me extorsionas por Skype para que comente, lo haré ahora que me acuerdo antes de que se me olvide e.e

La verdad es que ya había visto antes tus tiles pero me caías mal y no te comentaba, pero soy muy vago y se me olvidaba comentar xD.

Me parecen excepcionales todos, del primero al último. Sobre todo los del proyecto RO/ZA :p

Sigue así Ratilla :D
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Galeria Tiles Rata -Actualización 19 de Febrero.

Son unos tiles geniales, noto cierto aire parisino y pseudo-3D, pero son geniales, los colores de los tejados son muy agradables. Mi tile favorito en cuanto a estilo es el primero (por el tema de parecerse más al típico 2D), pero el último está muy currado.

Gracias, esperamos más novedades~~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba