Registrarse

[Galería] Galería TS. XI Actualización.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shaka

Usuario mítico
[caja=background:url('http://a.imageshack.us/img80/974/fondodeestrellas1280x76.jpg'); margin:0; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5);border-color:#000; text-indent:3em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]

The Shaka Gallery


[css-h2=background:url('http://foros.pkparaiso.com/picture.php?albumid=90&pictureid=909'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Prólogo[/css-h2]

El Museo de Arte Shaka, es un rincón donde podéis encontrar algunos de mis trabajos, originalmente consumados en la práctica original del Pixel Artist. El objetivo en general reclina en reforzar mis habilidades y pulir algunos errores, errores que ya conocerán. Bien, pasemos a la etapa de exposición que explicaré con más detalle partiendo de dos secciones, a continuación;

[css-h2=background:url('http://foros.pkparaiso.com/picture.php?albumid=90&pictureid=909'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Tipo de Exposiciones[/css-h2]

Tiles:

• Árboles.
• Casas.
• Tapetes.
• Detalles en general.

[css-h2=background:url('http://foros.pkparaiso.com/picture.php?albumid=90&pictureid=909'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Exposiciones[/css-h2]

[css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]

[/css-p]

[css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]

[/css-p]

[css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]

[/css-p]

[/caja]
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
RE: The Shaka Gallery.

Soy el primero...

Bueno, lo que me atrae de esos tiles, son las formas y los colores que le pusiste, se ve muy bien formado y con trabajo.

Un buen trabajo sin duda,espero mas tiles de estos, me atraen mucho.

Por cierto, asdf.

Atte. Skakterx ;D
 
RE: The Shaka Gallery.

Holasdf. ;P

Primero de todo, esos Tiles están muy bien, casi perfectos. =P
Mantienen una Forma bastante bien y el sombreado bien, aunque del sombreado lo veo algo raro, por la forma que mantiene y las telas de Araña algo rectas.
Bueno, de momento está bien. ;P
CopyKat
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: The Shaka Gallery.

Vaya, vaya... ô.ô

Pues, en primer lugar, originalidad no te falta. No me esperaba menos de ti :p Son unos tiles realmente extraños, con una estética propia. Técnicamente, el sombreado es muy barroco, con una textura rugosa interesante. Quizás hay un exceso de pillow-shading*, pero eso también le da un efecto irreal que se suma al estilo inusual del tile. En conjunto lo veo bien: aunque si se usara tendría que ser en conjunto con otros tiles del mismo tipo, porque no creo que combinen con el estilo habitual de Pokémon (de hecho, imagino que no son tiles de Pokémon, ¿o sí?). El problema es que no puedo comentar detalladamente la técnica de outlines, sombreado, etc. a causa de la mala calidad de imagen :sleepy: Si lo haces para que no te lo usen, OK, pero si no es por eso... mejor sube la imagen en png -.-

Lo único que se ve mal son las telarañas. Como dice CopyKat, son muy rectas, les faltaría que se notara más el "tejido", con hilos cruzados, etc.

Pues nada, que me alegro mucho de que hayas abierto una galería :D Suerte.

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]

*Pillow shading=sombreado con fuente de luz indefinida. Puedes verlo en el ejemplo de la izquierda. Técnicamente es preferible huir de él, aunque a veces da resultados interesantes.

 

Shaka

Usuario mítico
RE: The Shaka Gallery.

[caja=background:url('http://a.imageshack.us/img80/974/fondodeestrellas1280x76.jpg'); margin:0; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5);border-color:#000; text-indent:3em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]

Actualización: I


[css-h2=background:url('http://foros.pkparaiso.com/picture.php?albumid=90&pictureid=909'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Respuesta a comentarios[/css-h2]

[css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]Skakterx[/css-p]

pid='56937' dateline='1306291010' dijo:
Soy el primero...

Bueno, lo que me atrae de esos tiles, son las formas y los colores que le pusiste, se ve muy bien formado y con trabajo.

Un buen trabajo sin duda,espero mas tiles de estos, me atraen mucho.

Por cierto, asdf.

Atte. Skakterx ;D
• Gracias, yo igualmente, espero que tu puedas verlos. ^^

[css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]CopyKat[/css-p]

pid='56941' dateline='1306303208' dijo:
Holasdf. ;P

Primero de todo, esos Tiles están muy bien, casi perfectos. =P
Mantienen una Forma bastante bien y el sombreado bien, aunque del sombreado lo veo algo raro, por la forma que mantiene y las telas de Araña algo rectas.
Bueno, de momento está bien. ;P
CopyKat
• ¿Sombreado raro? Osea?.. Bien, si eres perceptivo verás que la forma en la que publiqué el tile, fué una especie de "proceso" dividido en 3 etapas; primero está la simple, luego una más con un nuevo detalle; garras, y finalmente, por aquello de que muchos pueden pensar que son telarañas, coloco esta especie de fake al fondo para dar la impresión de que la casa es sujetada por el fake, con sus garras.

Quizá no dí ese gran efecto de garras que les diera a conocer que lo eran, pero telarañas no parecen :*

[css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]Ray Laé Àlfori[/css-p]

pid='56942' dateline='1306316142' dijo:
Vaya, vaya... ô.ô

Pues, en primer lugar, originalidad no te falta. No me esperaba menos de ti :p Son unos tiles realmente extraños, con una estética propia. Técnicamente, el sombreado es muy barroco, con una textura rugosa interesante. Quizás hay un exceso de pillow-shading*, pero eso también le da un efecto irreal que se suma al estilo inusual del tile. En conjunto lo veo bien: aunque si se usara tendría que ser en conjunto con otros tiles del mismo tipo, porque no creo que combinen con el estilo habitual de Pokémon (de hecho, imagino que no son tiles de Pokémon, ¿o sí?). El problema es que no puedo comentar detalladamente la técnica de outlines, sombreado, etc. a causa de la mala calidad de imagen :sleepy: Si lo haces para que no te lo usen, OK, pero si no es por eso... mejor sube la imagen en png -.-

Lo único que se ve mal son las telarañas. Como dice CopyKat, son muy rectas, les faltaría que se notara más el "tejido", con hilos cruzados, etc.

Pues nada, que me alegro mucho de que hayas abierto una galería :D Suerte.

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]

*Pillow shading=sombreado con fuente de luz indefinida. Puedes verlo en el ejemplo de la izquierda. Técnicamente es preferible huir de él, aunque a veces da resultados interesantes.

• Estuve totalmente de acuerdo contigo Ray, hay mucho Pillow-Shading, de hecho es una técnica que empleo muy a menudo, sin embargo, sé que está mal y no es aconsejable. Aún así reconozco que es la técnica que te conduce a la profundidad, es como si colocas un pincel de color en el centro de un circulo y este se difumina en varios tonos del mismo [Dando estructura a la luz y la sombra]. El problema del Pillow Shading, implcítamente radica más en el trazo de la figura, que en la estrategia y uso del color. Por eso siempre le utilizo como un modo de dar volumen y le opaco difuminando y experimentando con nuevas formas para que no se note mucho el "efecto arcoiris" como lo muestra claramente tu ejemplo.

• Gracias a todos. ;)

[css-h2=background:url('http://foros.pkparaiso.com/picture.php?albumid=90&pictureid=909'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Exposiciones[/css-h2]

Antes que nada, los tiles no son de uso libre, por ello el formato de la imagen publicada. Si quieren verlo en PNG, tendrán que perdirlo por MP. Espero que les guste éste nuevo trabajito.



[align=center][css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]Espero comentarios[/css-p][/align]
[/caja]
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: The Shaka Gallery: Actualizado I

*-* Wow, Shaka xD Me encanta ese tile. Es tan... tétrico, y con un sombreado tan detallado... lo único que me "confunde" un poco sobre él es la perspectiva del techo, porque no se acaba de entender su forma. Quizás también se ve algo simple/plano el sombreado/outlines de la parte blanca del tile (ventana y bordes del techo) en comparación con el resto, pero... es por decir algo >.< Tienes un estilo marcado y lo aplicas bien.

Respecto a lo del pillow-shading: ningún problema, la verdad es que tus tiles no serían lo mismo si no lo usaras. Es tu elección como técnica y el resultado es bueno. Nada que decir =)

Y sobre lo de las garras... buf, claro, es un fake xD No había acabado de entenderlo. Lo cierto es que sí, parecen telarañas de entrada, aunque una vez sabes qué son realmente te das cuenta de que son garras. Quizás si les pusieras una outline oscura, para que se notara la forma de los dedos... no sé =/

En fin. Buen trabajo. Me vienen ganas de jugar un juego de fantasmas y brujas, je je.

Saludos.

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]

PD: Shaka, ¿qué diablos? ¿Por qué borras el mensaje? Por poco hago doble post xDD
 

Shaka

Usuario mítico
RE: The Shaka Gallery: Actualizado I

[caja=background:url('http://a.imageshack.us/img80/974/fondodeestrellas1280x76.jpg'); margin:0; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5);border-color:#000; text-indent:3em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]

Actualización: II


[css-h2=background:url('http://foros.pkparaiso.com/picture.php?albumid=90&pictureid=909'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Respuesta a comentarios[/css-h2]

[css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]Ray Laé Àlfori[/css-p]

pid='57210' dateline='1306582049' dijo:
*-* Wow, Shaka xD Me encanta ese tile. Es tan... tétrico, y con un sombreado tan detallado... lo único que me "confunde" un poco sobre él es la perspectiva del techo, porque no se acaba de entender su forma. Quizás también se ve algo simple/plano el sombreado/outlines de la parte blanca del tile (ventana y bordes del techo) en comparación con el resto, pero... es por decir algo >.< Tienes un estilo marcado y lo aplicas bien.

Respecto a lo del pillow-shading: ningún problema, la verdad es que tus tiles no serían lo mismo si no lo usaras. Es tu elección como técnica y el resultado es bueno. Nada que decir =)

Y sobre lo de las garras... buf, claro, es un fake xD No había acabado de entenderlo. Lo cierto es que sí, parecen telarañas de entrada, aunque una vez sabes qué son realmente te das cuenta de que son garras. Quizás si les pusieras una outline oscura, para que se notara la forma de los dedos... no sé =/

En fin. Buen trabajo. Me vienen ganas de jugar un juego de fantasmas y brujas, je je.

Saludos.

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
• Haha, Gracias Laé, la verdad es que sí, hay cosas que debería corregir como la inclinación del techo y los bordes blancos. En cuento al primer tile, voy a tratar de corregir aquel detalle, aunque de esto último lo dudo, me eh quedado satisfecho con el resultado.

[css-h2=background:url('http://foros.pkparaiso.com/picture.php?albumid=90&pictureid=909'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Exposiciones[/css-h2]

• Aquí un nuevo trabajo, ésta ves le e subido en PNG.



[align=center][css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]Espero comentarios[/css-p][/align]
[/caja]
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: The Shaka Gallery: Actualizado II

Comento ^^ A ver si me acuerdo de lo que puse >.<

En primer lugar: el tile me gusta mucho =D Sobre todo las paletas pálidas que has elegido y los efectos de luz de las tejas y de la textura del muro. Lo que sí que creo que puede mejorarse es la perspectiva del techo, como en el caso anterior. Y recuerdo que Shawn también comentó que las sombras curbas son irreales, pero yo por mi parte creo que quedan bien estéticamente, aunque no sean realistas.

Por otro lado, hay una parte del techo que es más clara que las otras (tiene menos sombra) y por contraste se ve extraña:



Imagino que lo has dejado con más luz para que "sobresalga" de entre las tejas y parezca que tiene más volumen, pero creo que un poco más de sombra no quedaría mal.

Sigue tileando ^^ Y espero ver pronto algún tile tuyo que no sea de casas (aunque parece que son tu especialidad, ¿no?), porque otro tipo de tiles con este estilo sería muy interesante.

¡Saludos!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
RE: The Shaka Gallery: Actualizado II

Hola, me olvidé de aqui, jeje '¬¬

Bueno, me encantan las mansiones que hiciste, son muy buenas, las formas, las outlines, todo perfecto, y realmente son espectaculares.

No puedo creer como en un primer post hagas uno bueno y en los dos siguientes hagas unos muy tétricos, la 4ta persona que me sorprende :OMG:

Bueno, espero mas tiles, son geniales.

¡Buena suerte!
 

Shaka

Usuario mítico
RE: The Shaka Gallery: Actualizado II

[caja=background:url('http://a.imageshack.us/img80/974/fondodeestrellas1280x76.jpg'); margin:0; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5);border-color:#000; text-indent:3em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]

Actualización: III


[css-h2=background:url('http://foros.pkparaiso.com/picture.php?albumid=90&pictureid=909'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Respuesta a comentarios[/css-h2]

Con el traslado del foro algunos comentarios desaparecieron, pero por suerte pude leerlos. No recuerdo exactamente el mensaje, pero las respuestas seran las mismas, Gracias Trevor y Shawn por sus opiniones.

[css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]Ray Laé Àlfori[/css-p]

pid='57692' dateline='1307093645' dijo:
Comento ^^ A ver si me acuerdo de lo que puse >.<

En primer lugar: el tile me gusta mucho =D Sobre todo las paletas pálidas que has elegido y los efectos de luz de las tejas y de la textura del muro. Lo que sí que creo que puede mejorarse es la perspectiva del techo, como en el caso anterior. Y recuerdo que Shawn también comentó que las sombras curbas son irreales, pero yo por mi parte creo que quedan bien estéticamente, aunque no sean realistas.

Por otro lado, hay una parte del techo que es más clara que las otras (tiene menos sombra) y por contraste se ve extraña:



Imagino que lo has dejado con más luz para que "sobresalga" de entre las tejas y parezca que tiene más volumen, pero creo que un poco más de sombra no quedaría mal. ;)

Sigue tileando ^^ Y espero ver pronto algún tile tuyo que no sea de casas (aunque parece que son tu especialidad, ¿no?), porque otro tipo de tiles con este estilo sería muy interesante.

¡Saludos!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
• Ostras, menuda metida de pata >.< se me fué de las manos el uso de la sombra en el techo. Perspectiva again, será una de las cosas en las que pienso practicar. Con respecto a lo de los árboles [...] checa unos renglones más abajo. ;)

[css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]Skakterx[/css-p]

pid='57852' dateline='1307241359' dijo:
Hola, me olvidé de aqui, jeje '¬¬

Bueno, me encantan las mansiones que hiciste, son muy buenas, las formas, las outlines, todo perfecto, y realmente son espectaculares.

Rly, no puedo creer como en un primer post hagas uno bueno y en los dos siguientes hagas unos muy tétricos, la 4ta persona que me sorprende :OMG:

Bueno, espero mas tiles, son geniales.

¡Buena suerte!
• Gracias por pasarte.

[css-h2=background:url('http://foros.pkparaiso.com/picture.php?albumid=90&pictureid=909'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Exposiciones[/css-h2]



• Y uno que posiblemente han visto yá, puesto que lo eh publicado para un reto.



[css-h2=background:url('http://foros.pkparaiso.com/picture.php?albumid=90&pictureid=909'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Novedades[/css-h2]

• Acepto pedidos. ;)


[align=center][css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]¡A comentar![/css-p][/align]
[/caja]
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: ¡Cura para el Acné! Bien sencillo, Actualización y Novedades.

Wtf xD
Me encanta tu estilo, es bastante original. Antes he visto que habías cometido un par de errores, pero en esta actualización no veo ni uno!
Los árboles son de lo más originales, y están perfectamente trabajados. Las sombras me encanta, e incluso creo que lo utilizaré sin darte créditos
La casa/mansión está muy bien, el efecto de la nieve es insuperable. Problema? Es el tamaño. Lo veo algo pequeño cómo para utilizar en un hack o rpg. Aún así, el tile está bien trabajado.
Ale, sigue con tus dibujos, ánimo! xD
 
RE: ¡Galería!, Actualización y Novedades.

Hola me pasé a comentar...
Me encantan tus tiles, tu ƒorma de sombreado y la ƒigura de los árboles, todo en sí esta muy bueno...Pero que es eso que veo en tus dibujos, creo que, es ORIGINALIDAD e IMAGINACION convinadas con TECNICA y una pizca, muy peuqeña, de ESƒUERZO...La casa esta muy buena pero como dice Alternative:
''[...]La casa/mansión está muy bien, el efecto de la nieve es insuperable. Problema? Es el tamaño. Lo veo algo pequeño cómo para utilizar en un hack o rpg. Aún así, el tile está bien trabajado[...]''
Y ya que dices: ''Acepto pedidos''...Te podría pedir que [strike]Porƒavor[/strike] hagas un tile del Coliseo Romano, si no encuentras imagenes aca tengo una http://2.bp.blogspot.com/_MfiuP69AXmY/SpFrnLLiRlI/AAAAAAAAAlI/9vRtKGEa2CM/s400/20070709_coliseo.jpg
Bye~
 
RE: ¡Galería!, Actualización y Novedades.

[align=center]Bueno bueno bueno.... Gran galería sin duda ¡
Pues me a gustado bastante todo , excepto las casetas que tienen un monstruo dentro, la verdad es que las veo un poco planas y un poco pequeñas , también las veo un poco cargadas....[/align]
-----------------------------------------------------------------------------------
Sin embargo eres excepcional, porque de un momento a otro has mejorado tus errores , y has echo esa mansion que me gusta tanto... La adoro¡ :heart:
-----------------------------------------------------------------------------------
Lo que veo un poco flojo es el tamaño , por lo demás es genial. :furia:
-----------------------------------------------------------------------------------
Tus arboles me encantan , y tu otra casa con la nieve también están muy bien .
 

Shaka

Usuario mítico
RE: The Shaka Gallery: Actualizado III

[caja=background:url('http://a.imageshack.us/img80/974/fondodeestrellas1280x76.jpg'); margin:0; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5);border-color:#000; text-indent:3em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]

Actualización: IV


[css-h2=background:url('http://foros.pkparaiso.com/picture.php?albumid=90&pictureid=909'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Respuesta a comentarios[/css-h2]

[css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]Rain Sonata[/css-p]

pid='58127' dateline='1307603329' dijo:
Wtf xD
Me encanta tu estilo, es bastante original. Antes he visto que habías cometido un par de errores, pero en esta actualización no veo ni uno!
Los árboles son de lo más originales, y están perfectamente trabajados. Las sombras me encanta, e incluso creo que lo utilizaré sin darte créditos
La casa/mansión está muy bien, el efecto de la nieve es insuperable. Problema? Es el tamaño. Lo veo algo pequeño cómo para utilizar en un hack o rpg. Aún así, el tile está bien trabajado.
Ale, sigue con tus dibujos, ánimo! xD
• Haha, gracias men. ¿Viste errores? ¿Cuáles? No le veo sentido decir que los hubo, si no me dices cuales. El tamaño de la casa de nieve no lo hice pensando en que otro pudiese utilizarlo, si tengo tiempo y disposición, maximizo el tamaño.

[css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]Z4N7Y460[/css-p]

pid='58244' dateline='1307765554' dijo:
Hola me pasé a comentar...
Me encantan tus tiles, tu ƒorma de sombreado y la ƒigura de los árboles, todo en sí esta muy bueno...Pero que es eso que veo en tus dibujos, creo que, es ORIGINALIDAD e IMAGINACION convinadas con TECNICA y una pizca, muy peuqeña, de ESƒUERZO...La casa esta muy buena pero como dice Alternative:
''[...]La casa/mansión está muy bien, el efecto de la nieve es insuperable. Problema? Es el tamaño. Lo veo algo pequeño cómo para utilizar en un hack o rpg. Aún así, el tile está bien trabajado[...]''
Y ya que dices: ''Acepto pedidos''...Te podría pedir que [strike]Porƒavor[/strike] hagas un tile del Coliseo Romano, si no encuentras imagenes aca tengo una http://2.bp.blogspot.com/_MfiuP69AXmY/SpFrnLLiRlI/AAAAAAAAAlI/9vRtKGEa2CM/s400/20070709_coliseo.jpg
Bye~
Me encantan tus tiles, tu ƒorma de sombreado y la ƒigura de los árboles, todo en sí esta muy bueno...Pero que es eso que veo en tus dibujos, creo que, es ORIGINALIDAD e IMAGINACION convinadas con TECNICA y una pizca, muy peuqeña, de ESƒUERZO...

• Claaaro. Unas borraditas y Voila!

• Vale, agradezco tu opinión. Puedes revisar tu pedido más abajo; lo hize pensando en las necesidades específicas de quienes necesitan un tile para su HR, osea, simétrico y de pocos colores. Espero que te guste, aunque como tú dices "Con una pizca muy pequeña de esfuerzo".

[css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]~Portgas.D.Ace~[/css-p]

pid='58387' dateline='1307896316' dijo:
[align=center]Bueno bueno bueno.... Gran galería sin duda ¡
Pues me a gustado bastante todo , excepto las casetas que tienen un monstruo dentro, la verdad es que las veo un poco planas y un poco pequeñas , también las veo un poco cargadas....[/align]
-----------------------------------------------------------------------------------
Sin embargo eres excepcional, porque de un momento a otro has mejorado tus errores , y has echo esa mansion que me gusta tanto... La adoro¡ :heart:
-----------------------------------------------------------------------------------
Lo que veo un poco flojo es el tamaño , por lo demás es genial. :furia:
-----------------------------------------------------------------------------------
Tus arboles me encantan , y tu otra casa con la nieve también están muy bien .
• ¿No te gustaron? Para mí son bastante especiales.
Con respecto a lo de figuras planas [Para todos]; mi estilo es 2D no 3D, me ocupo del trazo superficial y de la profundidad, como elaborando sprites.

Hablas de errores que eh corregido ¿Qué errores?, si los desconozco, puedo volver a caer en ellos. Enfatiza!

¡Gracias a todos!

[css-h2=background:url('http://foros.pkparaiso.com/picture.php?albumid=90&pictureid=909'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Exposiciones[/css-h2]

Estilo pokémon:



Uno más, tomando en cuenta la observación de Ray, corregido:



[css-h2=background:url('http://foros.pkparaiso.com/picture.php?albumid=90&pictureid=909'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Pedidos[/css-h2]


Un pedido complicado sin duda, lo trabaje con el cuidado de no sobresaturarlo,
espero que hayan entendido la temática del dibujo.
Más adelante corrijo outs.

• Acepto pedidos. ;)


[align=center][css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]¡Los espero![/css-p][/align]
[/caja]
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: ¡Galería!, Actualización y Pedidos resueltos.

¡Vamos a comentar! ^^

En primer lugar, los árboles. Los veo muy originales y pegan mucho con el estilo de tus tiles de casas, con paletas tétricas y texturas poco convencionales. Me ha parecido especialmente interesante el hecho de que se trate de árboles de aspecto "múltiple", no tan "de una sola pieza" como los tiles de árbol habituales en Pokémon. Muy buenos (; El tile con nieve no lo comentaré porque recuerdo haberlo hecho en el reto donde lo usaste ^^

Respecto a la nueva actualización: el primero me parece... "fantasticobuloso" (¿?) xD Me gusta que uses un estilo 2D deliberadamente, la casa tiene volumen pero a la vez es algo irreal y eso consigue una interesante estética. Respecto a lo que te comenté del otro tile, ahora está perfecto. Y el Coliseo... mmmm, creo que, pese a que está muy trabajado y tiene interesantes texturas, es el tile que más se aleja de tu estilo, ya que (como has dicho) lo has hecho pensando en su uso para un hack... curiosamente, me hubiera gustado más recargado LOL Ja ja. Pero para un hack normal es preferible que sea así, porque si no no encajaría con lo demás...

Suerte con tus tiles =)

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 

Chrono

Chúpate el codo.
RE: ¡Galería!, Actualización y Pedidos resueltos.

WOOOOW!! soooyyy tuu faaaan numbeeeerrr #1 :33333!!! tus Tiileeeess sson los mejooreees!!
Teh Amoo! (?)
[/fanlocaebria]

-----------------

Pues tus tiles se ven muy buenos, el primero, no se si son chozas o carpas (?)
tienen buen sombreado, colores algo apagados, los usaría en un pueblo fantasma :p
la primer casa, perfecta, no veo error alguno, lindas paletas ^^
la segunda, ya corregida quedo bien, buena combinación de colores y la estructura perfecta...
como soy muy huevón, solo comentare las otras dos del ultimo post xD
la primera casi no me gusta la forma del techo, por cierto, mas que tiles de pokemon los veo mas como de Final fantasy, no se porque xDD
pero ntp, me gusta tu estilo y...asdf...
el ultimo que es? un coliseo? xD lo veo asi, y algo cuadrado, ese si parece un poco mas de pokemon,but, i like it,
sigue asi!

PD:asdf =.=
 

Shaka

Usuario mítico
RE: ¡Galería!, Actualización y Pedidos resueltos. IV

[caja=background:url('http://www.crazywebsite.com/Galeria-Dibujos-Clipart-Navidad/Fondos-de-Navidad-LG/bk-Navidad-Estrellas-001.gif'); margin:0; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5);border-color:#000; text-indent:3em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]

Actualización: V


[css-h2=background:url('http://www.tu-pc.com/fondos/media/685.jpg'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Respuesta a comentarios[/css-h2]

[css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]Ray Laé Àlfori AWE[/css-p]

pid='58632' dateline='1308167818' dijo:
¡Vamos a comentar! ^^

En primer lugar, los árboles. Los veo muy originales y pegan mucho con el estilo de tus tiles de casas, con paletas tétricas y texturas poco convencionales. Me ha parecido especialmente interesante el hecho de que se trate de árboles de aspecto "múltiple", no tan "de una sola pieza" como los tiles de árbol habituales en Pokémon. Muy buenos (; El tile con nieve no lo comentaré porque recuerdo haberlo hecho en el reto donde lo usaste ^^

Respecto a la nueva actualización: el primero me parece... "fantasticobuloso" (¿?) xD Me gusta que uses un estilo 2D deliberadamente, la casa tiene volumen pero a la vez es algo irreal y eso consigue una interesante estética. Respecto a lo que te comenté del otro tile, ahora está perfecto. Y el Coliseo... mmmm, creo que, pese a que está muy trabajado y tiene interesantes texturas, es el tile que más se aleja de tu estilo, ya que (como has dicho) lo has hecho pensando en su uso para un hack... curiosamente, me hubiera gustado más recargado LOL Ja ja. Pero para un hack normal es preferible que sea así, porque si no no encajaría con lo demás...

Suerte con tus tiles =)

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
• Me gustó la definición que le diste a mis árboles, múltiple, bueno la verdad es que sí, son bastante estravagantes en cuanto a eso, pero no la mayoría, estos fueron el debut, lo demás son simétricos, un poco pequeños en comparación a éstos últimos, y con el plus de la figura múltiple.

- Me gusta que uses un estilo 2D deliberadamente, la casa tiene volumen pero a la vez es algo irreal y eso consigue una interesante estética. Eh estado pensando en ello, verás, haré un pequeño cambio en cuanto a estética, manteniendo el mismo rango de trabajo.

[css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]Chrono[/css-p]

pid='58755' dateline='1308362208' dijo:
WOOOOW!! soooyyy tuu faaaan numbeeeerrr #1 :33333!!! tus Tiileeeess sson los mejooreees!!
Teh Amoo! (?)
[/fanlocaebria]

-----------------

Pues tus tiles se ven muy buenos, el primero, no se si son chozas o carpas (?)
tienen buen sombreado, colores algo apagados, los usaría en un pueblo fantasma :p
la primer casa, perfecta, no veo error alguno, lindas paletas ^^
la segunda, ya corregida quedo bien, buena combinación de colores y la estructura perfecta...
como soy muy huevón, solo comentare las otras dos del ultimo post xD
la primera casi no me gusta la forma del techo, por cierto, mas que tiles de pokemon los veo mas como de Final fantasy, no se porque xDD
pero ntp, me gusta tu estilo y...asdf...
el ultimo que es? un coliseo? xD lo veo asi, y algo cuadrado, ese si parece un poco mas de pokemon,but, i like it,
sigue asi!

PD:asdf =.=
• Verás, agradezco que te hayas pasado por mi tema, seriously,voy a desmenuzar tu comentario, vale? !¡!

Pues tus tiles se ven muy buenos, el primero, no se si son chozas o carpas (?)
tienen buen sombreado, colores algo apagados, los usaría en un pueblo fantasma :p

carpas, ... estem..., ... D: Yo no les veo forma de carpa, si lo fuese tuviese los soportes a cada lado.

la primera casi no me gusta la forma del techo, por cierto, mas que tiles de pokemon los veo mas como de Final fantasy, no se porque xDD
See, son bastante similares, aunque yo los eh insertado en la rom y se ven utilizables, no se ven tan Dark, y mantienen un estilo Pokémon, debido -supongo- a que depende de los minis, y más globalmente de la historia. Reconozco que son tiles que difícilmente utilizaría Nintendo en sus proyectos, pero anda, para utilizar gráficos no hay regla.

el ultimo que es? un coliseo? xD lo veo asi, y algo cuadrado, ese si parece un poco mas de pokemon,but, i like it,
Sí, lo es. Ya sé, ¿creíste que era una carpa? (?) Sinceramente me quedo con lo que dices, el resultado es bastante regular -De figura- y aunque trato de evitarlo, mira, ¡lo e dejado pasar! Bueno, el pedido resultó abastecer la necesidad de quién lo pidió, así que por el momento así quedará.

¡Gracias por pasarte chumacho!

[css-h2=background:url('http://www.tu-pc.com/fondos/media/685.jpg'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Exposiciones[/css-h2]



[css-h2=background:url('http://www.tu-pc.com/fondos/media/685.jpg'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Pedidos[/css-h2]

I feel like forever alone O:

• Acepto pedidos.

De paso les digo que eh cambiado de decisión con respecto al uso de los tiles, voy a retomar mi hack y pienso usarlos, así que, sólo los pedidos son utilizables.

[align=center][css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]¡Nos vemos! ;)[/css-p][/align]
[/caja]
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: ¡Galería!, V Actualización.

No sé qué comentar :horror: No le veo errores al tile. Me gusta mucho ^^ Y espero ver pronto esos árboles que dices, me has dejado con la intriga ô.ô Imagino que serán los que uses en ambientes más "normales", ¿no?, porque los dos que mostraste tienen un aspecto tropical-fantasmagórico (una combinación curiosa, debo decir xD Me gusta).

Por otro lado... me alegra saber que vas a hacer un proyecto con tus tiles, tendrá un aspecto muy original, sin duda. Imagino que el argumento será acorde con la estética, ¿no? :)

Pues eso... no tengo más que decir xD Ánimos con tus tiles, me encanta tu estilo.

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 

Shaka

Usuario mítico
RE: ¡Galería!, Actualización V.

[caja=background:url('http://www.crazywebsite.com/Galeria-Dibujos-Clipart-Navidad/Fondos-de-Navidad-LG/bk-Navidad-Estrellas-001.gif'); margin:0; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5);border-color:#000; text-indent:3em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]

Actualización: VI


Arranco con la etapa de exposición :p
[css-h2=background:url('http://www.tu-pc.com/fondos/media/685.jpg'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Exposiciones[/css-h2]





La próxima actualización, será la versión en mansión, de las casas anteriores.

[align=center][css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]¡Nos vemos! ;)[/css-p][/align]
[/caja]
 

Starman

bruh
RE: ¡Galería!, VI Actualización.

Wowow que guay.
me gustaron mucho las casas y los árboles,pero le veo raro el 3er árbol.
Deberías usar paletas más claras y no oscurecer tanto algunas partes.
Nada que decir,muy buenos trabajos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba