Registrarse

[Galería] Galería TS. XI Actualización.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Galería TS. X Actualización.

Comento lo ultimo:

- El tile lo veo bastante bien la verdad. Los peros que le veo son detalles que al final pesan bastante poco, pero tengo la mania de siempre comentar lo q veo mejorable, aunque sea minimo: Tanto el tejado como la pared central se ven mas luminosas que las paredes laterales. En las laterales no se dispone de tanto espacio por lo que quizas debieras reducir un poco el sombreado en las mismas para equiparar la luminosidad. Tambien podrias intentar extender el uso del efecto de grietas en combinacion con el pillow shading. Yo creo que podria terminar de mejorar el efecto en ruinas, todo seria probarlo:D
 
RE: Galería TS. X Actualización.

Ya llegué C:



Bien, me gusta que no sea igual en ambos lados. Ten cuidado con el sombreado, se ve extraño. Cuando tilees, ten en cuenta siempre de dónde proviene la luz porque si no puede quedar algo weird. Las paletas, como siempre, me encantan. La sombra de lo edificios creo que no es la más idónea, aunque no queda mal. En cuanto a los dos pequeños, me quedo con el de la izquierda. Parece más natural.

Ten en cuenta también que si alguna parte del edificio sobresale -tejado, por ejemplo- dejaará sombra a no ser que la luz vengo directamente de abajo.

Y poco más que decir. La textura perfecta y tu estilo tan genial cómo siempre. ¿Qué tal probar con algo que no sea un edificio? Puentes, estatuas.. con la buena capacidad que tienes para darle textura y consistencia seguro que queda muy bien.



Tiene algunos fallitos descritos anteriormente, pero se nota que has mejorado un montón. Trata de evitar sombrear las cuatro "aristas" de un plano puesto que no se ve bien. Creo que deberías centrarte en mejorar el sombreado y la perspectiva (el soporte superior de las columnas laterales está un poco extraño). Las ideas, los colores y los conceptos los tienes ya adquiridos por lo que sólo faltaría eso, creo.

Sigue así.

Te propongo un reto. ¿Qué tal si adoptas algún tipo de arquitectura y tratas de plasmarla? No sé, algo cómo ésto: Click!

EDIT: Vale, he estado mirando.. ¿Qué tal hacer algo sin outlines?
 
RE: Galería TS. X Actualización.

La textura que logras darle a tus tiles simplemente me encanta, y tu estilo está a punto de enamorarme. Aún así; podrías trabajar un poco más dándole una fuente de luz estable a tus trabajos además de tratar de adecuarlos a un estilo más "3D", de ésta manera les darás una forma más realista además de (como logro notar) hacerlos más vistosos para el público en general.

¿Qué te parece si haces algo como...

...esto?
...o esto?

También podrías intentar con algo como esto, y si buscas inspirarte bastaría con ver esto otro. Se me hace que queda perfecto con tu estilo.

Eso es todo :3
 
RE: Galería TS. X Actualización.

Bueno Shaka, me encantó esa especie de mansión!
Algo que no me gusta, es que en algunas zonas difuminas excesivamente las sombras en mi opinión como en el caso de los bordes...
La estructura es muy buena, me encantan los detalles que le has puesto como la estatua de arriba, la hierba, el decorado de la parte de arriba de las columnas etc.
Le da un gran aspecto ;)
Los sprites están muy buenos, buen sombreado, buenas outs...
Cada vez mejoras mas amigo :D
Saludos
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Galería TS. X Actualización.

[caja=background:url('http://www.istockphoto.com/file_thumbview_approve/10395268/2/istockphoto_10395268-restaurant-pattern.jpg'); margin:0; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5);border-color:#000; text-indent:3em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]

Actualización: XI


Actualizo con los materiales para 3 concurso de tiles,
de las cuales, salí victorioso en una categoría, Edificio.

[css-h2=background:url('http://4.bp.blogspot.com/_EZ16vWYvHHg/TUMfRueoTvI/AAAAAAAAWec/KYI65NIPM_M/s1600/www.BancodeImagenesGratuitas.com%2B-%2BAnimales%2BMarinos%2B11.jpg'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Exposiciones[/css-h2]







[/caja]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Galería TS. X Actualización.

=O

Bueno, hace tiempo que no te veía por acá Shaka...

Bueno, El árbol: En sí está bien... Lo único que esas Flores me parecen muy grandes con respecto a lo que es el árbol ^^

La casa: Bueno, es innegable que tiene tu Estilo, me hace pensar en Pensilvannia (?) Está bien y me agradan sus paletas

La fuente: Está muy bien, lo único que cambiaría/eliminaría/haría de nuevo/asdf, son los Peces, parecen vistos muy de arriba, su perspectiva no combina con el resto de la fuente.

Salu2!

Pd: Haber si te vemos más por acá ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba