Registrarse

[Galería] Galería TS. XI Actualización.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: ¡Galería!, VI Actualización.

Bueno, los veo bien , las paletas son buenas.
Las casas estan geniales!
Pero concuerdo con Comandante Kaktus, el 3º Arbol lo veo medio rarito, y los arboles en la parte de abajo la oscureces mucho.

Bye~
 
RE: ¡Galería!, VI Actualización.

Hola pues, venia a decirte que me encanta como haces los tiles :) Les das unos colores espectacular y formas estupendas. El que mas me gusta es el ¿coliseo? (lo pongo así porque creo que lo estoy diciendo mal) Me gusta que le des, no se si sera queriendo, pero un estilo RPG. Los arboles del final me encantaron, excepto el tercero que lo veo medio raro, ¿tiene cara?

Ok eso no mas, espero me respondas la preg :)
 
RE: ¡Galería!, VI Actualización.

-Comento los ultimos: El estilo esta muy depurado. Los arboles estan francamente geniales, con unas texturas muy buenas en la zona verde, pero supongo coincido con los demas en lo del tercer arbol. Supongo era un claro en el follaje, pero quedaria mejor con otra estructura del arbol, no algo tipo pino. En cuanto a las casas, estan muy bien, sales del estilo habitual pokemon. P.D.: lo de la primera son fantasmas en el tejado?
 

Shaka

Usuario mítico
RE: ¡Galería!, VI Actualización.

[caja=background:url('http://www.crazywebsite.com/Galeria-Dibujos-Clipart-Navidad/Fondos-de-Navidad-LG/bk-Navidad-Estrellas-001.gif'); margin:0; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5);border-color:#000; text-indent:3em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]

Actualización: VII


[css-h2=background:url('http://www.tu-pc.com/fondos/media/685.jpg'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Respuestas[/css-h2]

[css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]Comandante Kaktus[/css-p]

pid='60414' dateline='1310164067' dijo:
Wowow que guay.
me gustaron mucho las casas y los árboles,pero le veo raro el 3er árbol.
Deberías usar paletas más claras y no oscurecer tanto algunas partes.
Nada que decir,muy buenos trabajos ;)
• Muy bien, lo de usar paletas oscuras
o no, lo dejaremos a criterio del tiempo,
por ahora me quedo con los tonos actuales,
puesto que gustan los resultados, sin embargo,
me ha dejado inquieto el hecho de que mencionaras
unas zonas oscuras que no te gustaron,
¿Qué zonas? Si me dices cuales, y las creo razonables
las puedo cambiar, pero antes debes especificar
más tu respuesta. Gracias por pasarte muchachón. xd

[css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]Franco!~[/css-p]


pid='60417' dateline='1310164315' dijo:
Bueno, los veo bien , las paletas son buenas.
Las casas estan geniales!
Pero concuerdo con Comandante Kaktus, el 3º Arbol lo veo medio rarito, y los arboles en la parte de abajo la oscureces mucho.

Bye~
• Hum, veo, esta iría siendo la zona oscura que
menciona Comandante kaktus ¿No?, pues
sí, me tomo demasiado a pecho el hecho
de que, donde la luz llegue en menor proporción
sea aplicada en menores intensidades, así mismo la
luminosa y tal. Habría que ver, los tonos muy oscuros
pueden ser a base del rango de mi paleta,
por que la verdad, es un poco opaca.
Gracias por tu visita. :3


[css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]Shinoa[/css-p]

pid='60469' dateline='1310238426' dijo:
Hola pues, venia a decirte que me encanta como haces los tiles :) Les das unos colores espectacular y formas estupendas. El que mas me gusta es el ¿coliseo? (lo pongo así porque creo que lo estoy diciendo mal) Me gusta que le des, no se si sera queriendo, pero un estilo RPG. Los arboles del final me encantaron, excepto el tercero que lo veo medio raro, ¿tiene cara?

Ok eso no mas, espero me respondas la preg :)
• Hehe, vale, el estilo RGP que adquieren los tiles
creéme, no lo consiguen intencionalmente.
Es más, todos y cada uno hilvanan a los hacks,
a lo mejor y no serán todos simétricos,
pero sí con limitaciones de color. Esta sería la
contraparte RGP :7

Los arboles del final me encantaron, excepto el tercero que lo veo medio raro, ¿tiene cara?

- Lol, es cierto, cuando daba los últimos
acabados del tile, no sabía que hacer, planeaba
un claro en el árbol, pero cuando aumentaba el zoom,
lucía como un rostro. Ahora que lo notaron tendré
que ponerme a pulir ese detalle xD

[css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]cerz[/css-p]

pid='60478' dateline='1310244311' dijo:
-Comento los ultimos: El estilo esta muy depurado. Los arboles estan francamente geniales, con unas texturas muy buenas en la zona verde, pero supongo coincido con los demas en lo del tercer arbol. Supongo era un claro en el follaje, pero quedaria mejor con otra estructura del arbol, no algo tipo pino. En cuanto a las casas, estan muy bien, sales del estilo habitual pokemon. P.D.: lo de la primera son fantasmas en el tejado?
• Ajám, el tile del tercer árbol no será
definitivo. xD Con respecto a tu consejo;
voy a probar a ver que sale, muchas gracias.

En cuanto a las casas, estan muy bien, sales del estilo habitual pokemon. P.D.: lo de la primera son fantasmas en el tejado?

- Sí, lo son, me gusta como se ven. En la próxima
Act (ésta) le verás la cara al fantasma más
definida, puesto que en aquellos tiles de casas,
está un poco ceñido, debido a sus tamaños.

Gracias por concurrir en en mi tema.
Igual para todos. ;D


[css-h2=background:url('http://www.tu-pc.com/fondos/media/685.jpg'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Exposiciones[/css-h2]

Cómo prometí, la versión en masión de
las casas antiguas
.



[css-h2=background:url('http://www.tu-pc.com/fondos/media/685.jpg'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Pedidos[/css-h2]

Ésta vez les presento un pedido
en el que estuve trabajando desde hace
varios días, la temática es Mansión e interiores
Siglo XVIII
. No fué sencillo, sumando el hecho
de que tuve dos semanas bastante agitadas,
Universidad, obligaciones familiares, entre otras. Bueno, espero que
te sean útiles y que suplan tu necesidad, Seph!roth. ;D



En tres versiones. Elíge la que te guste en color
y forma, también puedes sugerir un cambio en paleta,
si estas no combinan con el tópico de tu proyecto.



Bueno, espero que te gusten, con complicado,
en realidad me refiero a tiles interiores, no estoy muy
acostumbrado a trabajar con interiores, por lo que me
me han costado bastante. Hice pocos decorativos
tomando en cuenta mapas interiores de
roms oficiales.

Buscar que las paletas combinasen,
fué todo un proceso, incluso creo que las de las baldosas
no combinan con el resto, pero será algo con la
que tendrás que vértelas tú, te facilité demasiado
las cosas con la simetría y las paletas similares. Pero claro
si necesitas asistencia me lo dices, ¿va?

.
.
.
Como ya sabrán, pensaba participar con
Chrono en el concurso de Sprites, pero debido
a la irresponsabilidad de algunos individuos la
actividad fue cancelada y nuestra participación
fue nula. Bien cumpliditos nosotros entregamos
nuestros sprites a tiempo, pero como no se dió
el asunto, pensé en mostrarlos
desde éste apartado. Ah, y ésto se le suma a
las semanitas de trabajo duro. xD

[css-h2=background:url('http://www.tu-pc.com/fondos/media/685.jpg'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Sprites[/css-h2]

Primera etapa.



El primer recolor que hago. [Daaaaa]


:

Y éste sería para una de las etapas siguientes.

Mientras voy acumulando sprites para una posible
galería de los susodichos, iré subiéndolos acá. Un saludo.


[align=center][css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]¡Nos vemos! ;)[/css-p][/align]
[/caja]
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Galería TS. VII Actualización.

Vaya amigo , llegué aquí recopilando los tiles para la PHGC y me encuentro con esto..
La verdad al principio tus tiles eran muy raros y quedarían bastante mal en un hack , pero poco a poco has ido mejorando , sobre todo a los consejos de los users (Ray T,T)
Y bueno , de lo último que has subido las casas pequeñas y el decorado de interiores me encantan.
Espero que sigas haciendo tiles y no te desanimes :V
Saludos y mucha suerte , Deryko~
 
RE: Galería TS. VII Actualización.

Madre mía, pero qué estilo más personal. Me agradan sobre todo los tejados y lo único que veo un poco extraño es que parece que está todo aglutinado. No es algo a mejorar, puesto que ésto último es simplemente mi punto de vista.

¿Qué tal si intentas algo diferente? No sé, me vienen a la cabeza edificios majestuosos que quedarían genial con tu estilo. Algo menos simétrico seguro que queda genial :)

Sigue así o mejor si cabe, estaré esperando cosas nuevas.

PD: ¿Tienes cuenta en dA?

Se me pasó decir algo importante, cuida la perspectiva porque al ser un arte en 2D puede perder fácilmente calidad y profundidad si no es la correcta.
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Galería TS. VII Actualización.

[caja=background:url('http://www.crazywebsite.com/Galeria-Dibujos-Clipart-Navidad/Fondos-de-Navidad-LG/bk-Navidad-Estrellas-001.gif'); margin:0; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5);border-color:#000; text-indent:3em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]

Actualización: VII


[css-h2=background:url('http://www.tu-pc.com/fondos/media/685.jpg'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Respuestas[/css-h2]

[css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]Deryko[/css-p]

pid='61583' dateline='1311198413' dijo:
Vaya amigo , llegué aquí recopilando los tiles para la PHGC y me encuentro con esto..
La verdad al principio tus tiles eran muy raros y quedarían bastante mal en un hack , pero poco a poco has ido mejorando , sobre todo a los consejos de los users (Ray T,T)
Y bueno , de lo último que has subido las casas pequeñas y el decorado de interiores me encantan.
Espero que sigas haciendo tiles y no te desanimes :V
Saludos y mucha suerte , Deryko~
• La razón por la que creas que mis tiles se ven
raros, es posiblemente porque el estilo es muy propio, inicialmente
no pensaba utilizarlos en proyectos y demás, sólo dibujaba
porque me gustaba y punto. Sin embargo, siempre dibujaba
a 16 colores, lo que me facilitaba una utilidad más,
que sólo para mi entretenimiento, el uso para un hack.

Pues me alegra mucho que te gusten los últimos y que
hayas recopilado mis proyectos para el PHGC, aunque
ninguno es público debido a lo ya comentado anteriormente.

[css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]Tsuka[/css-p]


pid='62058' dateline='1311459835' dijo:
Madre mía, pero qué estilo más personal. Me agradan sobre todo los tejados y lo único que veo un poco extraño es que parece que está todo aglutinado. No es algo a mejorar, puesto que ésto último es simplemente mi punto de vista.

¿Qué tal si intentas algo diferente? No sé, me vienen a la cabeza edificios majestuosos que quedarían genial con tu estilo. Algo menos simétrico seguro que queda genial :)

Sigue así o mejor si cabe, estaré esperando cosas nuevas.

PD: ¿Tienes cuenta en dA?

Se me pasó decir algo importante, cuida la perspectiva porque al ser un arte en 2D puede perder fácilmente calidad y profundidad si no es la correcta.

Bye~
• Seh, también creo que se ve un poco aglutinado
como dices, es posible que lo corrija y les muestre
el resultado en la próxima actualización, gracias
por la observación.

¿Qué tal si intentas algo diferente? No sé, me vienen a la cabeza edificios majestuosos que quedarían genial con tu estilo. Algo menos simétrico seguro que queda genial :)

Hmm, veré qué tal.

Ah, y sí, claro, tengo cuenta, aunque no la utilizo muy a menudo.
La verdad no hay trabajo en el DA, que esta galería no tenga. :V


[css-h2=background:url('http://www.tu-pc.com/fondos/media/685.jpg'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Exposiciones[/css-h2]

Bueno, de aquí en adelante voy a procurar hacer
muestreos de cada tile en el hack, así pueden apreciar
mejor su juego con otras formas y paletas.

Vale, así es como se ven. :3





Como pueden ver, no soy un az con los mapas.
Es sólo una pequeña muestra.

Luego edito con los créditos.

[css-h2=background:url('http://www.tu-pc.com/fondos/media/685.jpg'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Sprites[/css-h2]

Otro Sprite:



[align=center][css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]¡Nos vemos! ;)[/css-p][/align]
[/caja]
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
RE: Galería TS. VIII Actualización.

Oh por dios, tus gráficos son únicamente impresionantes,
me recuerdan a unos juegos de mi infancia xDD

Las paletas escogidas son de primera, al igual que tus
trazos..

Sólamente te falta coordinar un poco más, como aquí:



Siento como si quedara una línea azul en los árboles en
la parte inferior de la scan, o no sé si es por que están
en JPEG, pero bueno, detallitos te faltan, nada más.

Saludos y sigue progresando ;D
 
RE: Galería TS. VIII Actualización.

Bien, comento:

Me gusta mucho los shots que diste del juego, aunque no me termina de convencer la casa chiquita, tiene como la outline muy negra y grusa en el techo.
El ¿revamp? me gusta pero no me convence los colores y el dithering, aun asi la ubicación de las sombres y luces me agrada.
 

Foxz.

Foxz.
RE: Galería TS. VIII Actualización.

Ola men! esta es la 1era vez que comento en tu galeria!
en 1er lugar quiero decirte que me gusta tu estilo de tilear! es algo RPG...y aunque algunos en mi opinion, no van mucho con el estilo del hack pokemon, estoy seguro que en otros quedara genial!xD!
pues son unos buenos tiles!xD!
y sobre tus sprites... estan bien para ser los 1eros... tienen muy buen acabado y sabes donde colocar el dith!xD!
saludos broh y buen trabajoo....!!:D
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Galería TS. VIII Actualización.

Mmmm... son bastante interesantes ;). Son para pokemon, o solo para perfeccionar tu técnica? Aunque están muy bien hechos (se nota que tienes ya práctica) es un estilo que no me va, ya que son demasiado, no sé... no diré tristes, porque tampoco, pero sí sombríos, como antiguos... Mi estilo es más desenfadado y colorido :blush:. Felicidades por los sprites, están muy conseguidos. Quizá si que hayas abusado algo del pillow-shading, pero supongo que eso le da otro estilo, que es lo que buscarás.
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Galería TS. VIII Actualización.

[caja=background:url('http://www.istockphoto.com/file_thumbview_approve/10395268/2/istockphoto_10395268-restaurant-pattern.jpg'); margin:0; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5);border-color:#000; text-indent:3em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]

Actualización: VII


[css-h2=background:url('http://4.bp.blogspot.com/_EZ16vWYvHHg/TUMfRueoTvI/AAAAAAAAWec/KYI65NIPM_M/s1600/www.BancodeImagenesGratuitas.com%2B-%2BAnimales%2BMarinos%2B11.jpg'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Respuestas[/css-h2]

[css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]~Javs[/css-p]

pid='63048' dateline='1311984344' dijo:
Oh por dios, tus gráficos son únicamente impresionantes,
me recuerdan a unos juegos de mi infancia xDD

Las paletas escogidas son de primera, al igual que tus
trazos..

Sólamente te falta coordinar un poco más, como aquí:



Siento como si quedara una línea azul en los árboles en
la parte inferior de la scan, o no sé si es por que están
en JPEG, pero bueno, detallitos te faltan, nada más.

Saludos y sigue progresando ;D
• Gracias. Me da gusto que te agraden
mis trabajos.

No estoy completamente seguro, pero lo más
posible es que se deba al formato de la imagen.
Ya lo eh comprobado, en la primer y segunda scan
el outline de la casa pequeña se ve un poco abultada,
esto en PNG, no pasa.

Siento como si quedara una línea azul en los árboles en
la parte inferior de la scan, o no sé si es por que están
en JPEG, pero bueno, detallitos te faltan, nada más.


Ídem y voy a tratar de mejorar esa zona. Gracias
por el consejo, veré que puedo hacer y te aviso.

[css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]Foxerz[/css-p]


pid='63055' dateline='1311988004' dijo:
Ola men! esta es la 1era vez que comento en tu galeria!
en 1er lugar quiero decirte que me gusta tu estilo de tilear! es algo RPG...y aunque algunos en mi opinion, no van mucho con el estilo del hack pokemon, estoy seguro que en otros quedara genial!xD!
pues son unos buenos tiles!xD!
y sobre tus sprites... estan bien para ser los 1eros... tienen muy buen acabado y sabes donde colocar el dith!xD!
saludos broh y buen trabajoo....!!:D
• Tienes razón muchacho, justo en otras comunidades
RPG, han contactado conmigo porque mis trabajos
se asemejan mucho al estilo de sus proyectos, y no
son precisamente de Pokémon.

Bueno, gracias por tu visita. Espero una segunda
participación tuya por este hilo.

[css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]Shinoa[/css-p]


pid='63050' dateline='1311984768' dijo:
Bien, comento:

Me gusta mucho los shots que diste del juego, aunque no me termina de convencer la casa chiquita, tiene como la outline muy negra y grusa en el techo.
El ¿revamp? me gusta pero no me convence los colores y el dithering, aun asi la ubicación de las sombres y luces me agrada.
Claro amigo, pero esto se debe al formato que posee,
en realidad la outline es menos oscura y más delgada.

Con respecto al Revamp, los colores son los originales,
últimamente eh ido retocando los acabados.
Gracias por mencionarlo. El dithering, bué,
me exageré un poco con él, es cierto, trataré de
controlarlo, aunque no te niego, me encanta
como queda con esa textura.

[css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]Kaliser[/css-p]

pid='63091' dateline='1312027766' dijo:
Mmmm... son bastante interesantes ;). Son para pokemon, o solo para perfeccionar tu técnica? Aunque están muy bien hechos (se nota que tienes ya práctica) es un estilo que no me va, ya que son demasiado, no sé... no diré tristes, porque tampoco, pero sí sombríos, como antiguos... Mi estilo es más desenfadado y colorido :blush:. Felicidades por los sprites, están muy conseguidos. Quizá si que hayas abusado algo del pillow-shading, pero supongo que eso le da otro estilo, que es lo que buscarás.
Mmmm... son bastante interesantes ;). Son para pokemon, o solo para perfeccionar tu técnica?

Como pixel art, lo que buscas es mejorar tu técnica,
que Pokémon esté dentro de tus aficciones es otra cosa.

Con respecto al color, estoy tratando de hacerlos un
poco más coloridos, aunque para mí son mejores
los tonos oscuros con mucho brillo, a los completamente
coloridos.

Gracias a todos por su opinión.

[css-h2=background:url('http://4.bp.blogspot.com/_EZ16vWYvHHg/TUMfRueoTvI/AAAAAAAAWec/KYI65NIPM_M/s1600/www.BancodeImagenesGratuitas.com%2B-%2BAnimales%2BMarinos%2B11.jpg'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Exposiciones[/css-h2]



[css-h2=background:url('http://4.bp.blogspot.com/_EZ16vWYvHHg/TUMfRueoTvI/AAAAAAAAWec/KYI65NIPM_M/s1600/www.BancodeImagenesGratuitas.com%2B-%2BAnimales%2BMarinos%2B11.jpg'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Sprites[/css-h2]




[align=center][css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]¡Espero sus opiniones![/css-p][/align]
[/caja]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Galería TS. IX Actualización.

Hola! Paso a opinar de los Tiles :D

Las casas pequeñas, me han gustado mucho, están de maravilla
La casa grande, donde se une con la pequeña de más al fondo, la parte de los techos, no me convence del todo... ¿Quizás hacerle una pequeña V en la última outline?

Los Sprites, el dragonair está Bien, pero la cara de *La evolución de feebas* (No me sale su nombre) no me termina de convencer... pero aún así, muy buen trabajo ^^

Suerte, que mejores y Salu2!
 
RE: Galería TS. IX Actualización.

Comento (;

Pues, tienes un estilo muy original amigo, creas texturas muy originales combinadas con estructuras buenas y paletas que le favorecen crean una armonía increíble.

La última casa pequeña me encanto, estructura genial, lo único que creo que podría mejorar es poniéndole borde al techo.
La casa grande la veo muy bien, quizás muy blanca la zona por donde esta la puerta pero poco mas.
Solo un apunte, fíjate bien de donde quieres que provenga la luz, porque hay algunas sombras mal puestas pero eso es el único fallo que veo (digo las del suelo)

Veo que vas mejorando con la perspectiva, y vas ganando práctica.
Sigue así con tú estilo y practica mucho :p
Saludos
:awesome:
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Galería TS. IX Actualización.

[align=center]Buenas.

Tiles: tus tiles tienen un estilo único, las paletas que has utilizado me gustan
bastante, más que nada por que todas están bien combinadas y a parte, el tono
de ellos es el preciso.
El sombreado que les has añadido les queda bastante "realista", por que de otra
forma no lo puedo describir, colocas bastante bien los píxeles y es lo que hace que
haga ese efecto de sombreado sobre los tiles. Realmente queda muy bien :)
La estructura de ellos me agrada, las Outlines están muy bien posicionadas, lo único
que debo decir es que no tienen un estilo muy Pokémon, por lo que es un detalle
que hace que me guste más tu estilo de tilear.
Buen trabajo.

Sprites:

Milotic - en sí está bastante bien, la forma del sprite es buena pero hay
algunas partes de él que no me convencen, como las orejacas, las líneas están bien
lo único que no me gusta es el sombreado, puede ser o eso o el color.
El resto del sprite se ve muy bien, sólo que las paletas que has utilizado no me
agradan demasiado...

Dragonair - este sprite me gusta bastante más que el anterior.
Las Outlines están muy bien posicionadas, bonito sombreado y paletas, éstas si que
me gustan. Sólo tengo veo un pequeño error sin importancia, se trata de la parte
de la cola, por donde hace curva, hay un píxel que sobra.
Después de eso no veo más errores.

Sólo queda decir que sigas mejorando cada vez más y que espero ver más
trabajos tuyos.
¡Saludos!

Att. ?•§?????.[/align]
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Galería TS. X Actualización.

[caja=background:url('http://www.istockphoto.com/file_thumbview_approve/10395268/2/istockphoto_10395268-restaurant-pattern.jpg'); margin:0; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5);border-color:#000; text-indent:3em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]

Actualización: X


Gracias a todos por su opinión.
No tengo muchas ganas de responder hoy.
So...

[css-h2=background:url('http://4.bp.blogspot.com/_EZ16vWYvHHg/TUMfRueoTvI/AAAAAAAAWec/KYI65NIPM_M/s1600/www.BancodeImagenesGratuitas.com%2B-%2BAnimales%2BMarinos%2B11.jpg'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Exposiciones[/css-h2]



[css-h2=background:url('http://4.bp.blogspot.com/_EZ16vWYvHHg/TUMfRueoTvI/AAAAAAAAWec/KYI65NIPM_M/s1600/www.BancodeImagenesGratuitas.com%2B-%2BAnimales%2BMarinos%2B11.jpg'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:3px; margin-left:-10px]Sprites[/css-h2]




[align=center][css-p=width:80%; margin-left:15px; padding:5px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-size:120%; color:#FFF; text-shadow:1px 1px 2px rgba(255,255,255,0.5); -moz-box-shadow:2px 2px 18px #000; border:none; text-indent:3em; -moz-border-radius:15px]¡Espero sus opiniones![/css-p][/align]
[/caja]
 
RE: Galería TS. X Actualización.

[align=center]Pues ... eme aquí... xD!
Los tiles ... No están muy pero que muy buenos, tampoco están nada mal .. pero el estilo lo veo algo "muerto" ... me recuerdan a los de kyledove en parte ... los viejos... Los veo como para una región en ruinas o si no una región pokémon de los años 70/80 (Aquí en Perú así se ven las casas xD!) los colores ... son adecuados, pero no se ... creo que, en el tile de la ultima casa o mansión (la de color crema) no me cuadran bien el marrón en las columnas ... Es como si las columnas tuvieran un Aura... Un brillo un tanto raro ..
En fin, tus sprites, vaya, me encantó ese flareon, jolteon y vaporeon (Wow! aún los recuerdo xD) los colores la forma ... Me transmiten una sensación de estar en R/B/G y DPP ...
Y bueno, Shaka! ... Suerte y sigue así, algún día serás un estupendo maestro en Tiles, Sprites y todo lo que te propongas :3[/align]
 

Mariofan

Usuario mítico
RE: Galería TS. X Actualización.

Bueno, los tiles estan muy buenos, es un estilo bastante original, aunque algunos se ven demasiado planos, pienso que deberias trabajar en darles un aspecto mas 3D, asi quedarian mucho mejor y podrian ser mas aplicables. Pero en si te felicito

Buen trabajo, sigue asi :D
 

Banano_12

C6H4Cl2
RE: Galería TS. X Actualización.

Sobre tus tiles: Me gusta la estructura que le das a tus tiles, tan solo que desde mi punto de vista tus tiles no son aptos para un hack normal de pokemon,eso los hace unicos y diferentes, creo que se debe al estilo apagado/muerto de tus tiles, para tu ultimo utilizaria un tono azul-grisaceo oscuro

Y tus sprites: Jolteon esta con una sombra algo oscura para el color intermedio que utilizaste intenta aclararla, a vaporeon no le veo fallos, y flareo esta algo "relleno"
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Galería TS. X Actualización.

He dicho ya en varias ocasiones que la única relación entre estos tiles y un hack rom de POKÉMON, son el uso limitado de colores, por favor les agradecería inmensamente que elaboraran más sus mensajes enunciando como puedo mejorar, ya que al fin y al cabo los tiles no son públicos. Prometo trabajar en un proyecto de uso público, un aporte para el foro y para ustedes mismos, pero ayúdenme, necesito más sus críticas constructivas así sean un poco reticentes, pero que me ayuden a pulir la técnica o estilo de cada presentación. Gracias, que tengan un buen día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba