Registrarse

[GBA/FR] ¡Millo y Brock! ¡El Enfado de Gyarados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sliden

El Ardiente


.



POKÉMON
''¡MILLO Y BROCK! ¡EL ENFADO DE GYARADOS!''





[css-h2="font-size:0.8em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Información[/css-h2]
  • Rom Base: Fire Red
  • Idioma: Español
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Equipo[/css-h2]
  • Creadores: Sliden y Lyria
  • Colaboradores: Master Brock
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Novedades[/css-h2]
  • Nuevos Sprites!
  • Nuevos Tiles!
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Creditos[/css-h2]
  • WesleyFG
  • ChaosRush
  • ParritaMuse!
  • Aguiar
  • Shawn-Frost
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Agradecimientos[/css-h2]
  • MasterBrock: Por que.. Es la persona que me ha ayudado, y ha aguantado todo lo pesado que soy. : p
  • ReoNeky: Por echarme una mano con mis tonterias.


PROLOGO​



Millo junto a su Pansage pasean por un bosque en la región de Johto, entonces se dan cuenta que se han perdido. De repente Millo ve un lago, y al presenciarlo ve también a un Qwilfish que decide pescar, pero captura a un enorme Gyarados. Millo decide luchar contra el Gyarados, pero cuando su Pansage se acerca para lanzarle un Rayo solar, el Gyarados lo sorprende con un Lanzallamas dejando débil al pobre Pansage. Entonces Gyarados recibe una descarga elétrica que lo deja fuera de control lanzando un enorme Hiperrayo y huyendo de la zona.

Millo corre hacia el Centro Pokémon más cercano para curar a su Pansage y en el camino se cruza con Brock. Una vez en el Centro Pokémon Millo le entrega a la Enfermera Joy su Pansage. Entonces aparece Brock con la intención de ayudarlos, presentándose como Estudiante del colegio de doctores Pokémon. El y la Enfermera Joy llevan a Pansage a urgencias para curarlo. Sale la Joy a avisarle a Millo que su Pokémon estara bien y le pregunta por qué peleó con el Gyarados. Millo le explica que quiso pescarlo, la Enfermera Joy le dice que ese Gyarados era como el "jefe" del Lago de la Furia y le explica que también puede usar Hiperrayo en combate. Y Millo le cuenta que después del combate el Gyarados usó Hiperrayo, algo que le parece raro a la Enfermera Joy porque un Gyarados nunca usaria Hiperrayo después de un combate. Sale Brock diciendole a Millo que cuando Pansage este curado el se lo llevara y luego se declara ante la Enfermera Joy, pero una vez más su propio Croagunk lo golpea con su Puya nociva.​



SCANS​


VÍDEOS​

Pokemon Especial: ¡Millo y Brock! ¡El Enfado de Gyarados! - Sub Español

PREMIOS​
Ojala consiga alguno algún día : p

FANBAR​



¡Disfruten de la vista, aún no hay BETA! :C

ACLARO: Esta no es una historia escrita por mí. Es un capitulo de Pokémon Specials de Japón plasmado en un hack. Solo trato de meterlo en un videojuego porque me pareció interesante y lo veía guapo para empezar.



 
Última edición:
el juego tiene buena pinta, la historia que has puesto no cuenta mucho de que va el juego es mas como el prologo de lo que seria el juego, aunque a mi me da mas ganas de jugarlo XD, los tiles que has usado son buenos, y creo que no tengo mucho mas de que hablar, espero la beta, salu2

PD:me encanta la imagen del entrenador pescando al Gyarados XD
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Aún te queda mucho por aprender, y estoy completamente seguro de que este no va a ser tu hack definitivo, te queda mucho por aprender, y sobre todo por mejorar el gusto de tiles, o al menos saber combinarlos, pues no te preocupes si ves que tu hack no es como el de los demás, todo mejora con el tiempo, pero en general, si te he de ser sincero no me gusta nada, ni si quiera la historia en la cual se repiten los nombres o las palabras, pues ya te digo, todo depende de la práctica.

Suerte como rom hacker :D
 
Me parece una historia buena, a pesar de que sea de un especial o anime es muy buena. Me encanta el mapita de Millo junto a su Pansage y el Gyarados enfrente de ellos. Quizás quedaría mejor si le agregas algunos pokemons más de agua observando todo lo que ocurre.
Muchísima suerte ;)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
A mi me gusta un poco más ahora la historia, ya que antes no explicaba como te enfrentabas al Gyarados ni nah y era un poco inconsistente :)

Los gráficos "Old School" estan muy buenos ya que combinan entre sí.

Los mapas que se ven no están mal, aunque están simétricos (Una pequeña variación en uno de los lados no vendría mal ;) )
A ver que más nos vas trayendo :)
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Hola :D

La verdad tío le falta mucho contenido a la historia ahora leo esto:

Millo junto a su Pansage pasean por un bosque en la región de Johto, entonces se dan cuenta que se han perdido. De repente Millo ve un lago, y al presenciarlo ve también a un Qwilfish que decide pescar, pero captura a un enorme Gyarados. Millo decide luchar contra el Gyarados, pero cuando su Pansage se acerca para lanzarle un Rayo solar, el Gyarados lo sorprende con un Lanzallamas dejando débil al pobre Pansage. Entonces Gyarados recibe una descarga elétrica que lo deja fuera de control lanzando un enorme Hiperrayo y huyendo de la zona.
relativamente es poco xD te aconsejo mejorar esa parte!

De los tiles Mmm me gustan mucho pero debes colocar mas decoraciones ademas tan solo van un par de scans!

Animos con tu hack :3 espero ver mejoras!

Un saludo
 

Sliden

El Ardiente
Respuesta: [GBA/FR] Pokémon Rich

Ooh!!!, me parese una buena idea :D espero la beta :)
Gracías! Aún queda bastante para que saque una Beta.. Lo acabo de empezar! : p

el juego tiene buena pinta, la historia que has puesto no cuenta mucho de que va el juego es mas como el prologo de lo que seria el juego, aunque a mi me da mas ganas de jugarlo XD, los tiles que has usado son buenos, y creo que no tengo mucho mas de que hablar, espero la beta, salu2

PD:me encanta la imagen del entrenador pescando al Gyarados XD
Cierto es, por eso he cambiado la historia y la he llenado a full xD!

Aún te queda mucho por aprender, y estoy completamente seguro de que este no va a ser tu hack definitivo, te queda mucho por aprender, y sobre todo por mejorar el gusto de tiles, o al menos saber combinarlos, pues no te preocupes si ves que tu hack no es como el de los demás, todo mejora con el tiempo, pero en general, si te he de ser sincero no me gusta nada, ni si quiera la historia en la cual se repiten los nombres o las palabras, pues ya te digo, todo depende de la práctica.

Suerte como rom hacker :D
Gracias Inmortal, te agradezco la opinion! : D Es cierto que no sera mi hack definitivo porque es una corta historia de Pokémon. Creo que tu leiste la historia anterior aunque era un poco chapuzas.. En fin.. Muchas gracias.

Que le has hecho a la historia :0
Me gustaba más antes.
Pues eso, cambiarla por completo.

Me parece una historia buena, a pesar de que sea de un especial o anime es muy buena. Me encanta el mapita de Millo junto a su Pansage y el Gyarados enfrente de ellos. Quizás quedaría mejor si le agregas algunos pokemons más de agua observando todo lo que ocurre.
Muchísima suerte ;)
Gracias Steven, lo que mencionas sobre agregar más pokémon esta en marcha! Muchas gracias por opinar.

A mi me gusta un poco más ahora la historia, ya que antes no explicaba como te enfrentabas al Gyarados ni nah y era un poco inconsistente :)

Los gráficos "Old School" estan muy buenos ya que combinan entre sí.

Los mapas que se ven no están mal, aunque están simétricos (Una pequeña variación en uno de los lados no vendría mal ;) )
A ver que más nos vas trayendo :)
Gracias Cheve, he decidido editar los mapas por completo por que tenias razón de que eran muy simétricos, mañana lo actualizare supongo y añadire un nuevo mapa enorme : p

Hola :D

La verdad tío le falta mucho contenido a la historia ahora leo esto:
relativamente es poco xD te aconsejo mejorar esa parte!

De los tiles Mmm me gustan mucho pero debes colocar mas decoraciones ademas tan solo van un par de scans!

Animos con tu hack :3 espero ver mejoras!

Un saludo
Es más bien un PROLOGO,debido a que es un capitulo de Pokémon Especials y si explicara la historia, desvelaria por completo como es el hackrom por dentro. Aunque me estoy pensando publicarla entera. Gracias por comentar : D
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bueno, no creo que pueda darte una crítica objetiva debido a la historia poco trabajada y que solo hay una scan y un mapa, pero por lo poco que se ve los tiles no están tan mal escogidos, pero aún faltan unos cuantos tiles para adornar el pasto, y los minis si me gustaron. Vas por buen camino, pero te agrqdecería que pusieras una historia completa y más scans para dar una mejor crítica.

Saludos!!
 

Sliden

El Ardiente
ACTU: 12/06/15

PROLOGO MÁS AMPLIO:
Millo corre hacia el Centro Pokémon más cercano para curar a su Pansage y en el camino se cruza con Brock. Una vez en el Centro Pokémon Millo le entrega a la Enfermera Joy su Pansage. Entonces aparece Brock con la intención de ayudarlos, presentándose como Estudiante del colegio de doctores Pokémon. El y la Enfermera Joy llevan a Pansage a urgencias para curarlo. Sale la Joy a avisarle a Millo que su Pokémon estara bien y le pregunta por qué peleó con el Gyarados. Millo le explica que quiso pescarlo, la Enfermera Joy le dice que ese Gyarados era como el "jefe" del Lago de la Furia y le explica que también puede usar Hiperrayo en combate. Y Millo le cuenta que después del combate el Gyarados usó Hiperrayo, algo que le parece raro a la Enfermera Joy porque un Gyarados nunca usaria Hiperrayo después de un combate. Sale Brock diciendole a Millo que cuando Pansage este curado el se lo llevara y luego se declara ante la Enfermera Joy, pero una vez más su propio Croagunk lo golpea con su Puya nociva.

 
Última edición:

FedePoke

Usuario Habitual
No suelo comentar en los hacks, si te soy sincero, pero este tenía que hacerlo por ese guiño al anime pokemon y por los tiles de wesley.
Vamos por partes:
- La historia poco que decir, es algo corta, salvando la actu del prólogo, que no está nada mal. No creo que resulte muy dificil de plasmar, pero tendrás que tener cuidadito con los detalles.
- Los tiles son geniales, muy old school, aunque faltan muchos aún, detalles, adornos, blablabla, lo típico. Ya que usas esos tiles, te recomendaria que sacaras todos los adornos de la plantilla, que son todos buenos y son fáciles de animar. Sin embargo, la hierba alta me gusta bien poco. Te recomendaría quizar adecuar mas las paletas, algunos colores destacan mucho frente a otros, pero por lo general, me desagradan la mayoría. - El mapeado es demasiado recto y simétrico, centrándome sobre todo en el último que has posteado. Trata de no hacerlos simétricos, los hará más originales y menos aburridos.
- El minisprite.... ahí lo dejo. xD
Si quieres o necesitas ayuda no dudes en hablar conmigo o postear en el Foro de Dudas, ¡Estaremos encantados de resolverlas! (Si sabemos)
Dicho esto, un fuerte abrazo y ¡mucho ánimo!
Saludetes!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba