Registrarse

[GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version "Descargar DEMO"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

Como dirían los argentinos: se me han caído las bolas al piso.
No tengo palabras para describir esto, de verdad. Como dijeron antes, no suelo seguir hacks, pero con este haré una excepción. Si voy a morir, que sea después de probar este hack, por favor. xD
En fin, buena suerte con ello, mañana veré los vídeos y miraré a ver que tal.
 

Square

Traductor
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

Bueno tío qué decir.

Ha tardado su tiempo el post, pero está muy currado.
Muy completo todo, ya hemos hablado de él, y de algo del contenido principal y secundario que tiene.

La idea es sinceramente brillante, para echarle horas y horas a la pantalla.

Me pediste ayuda y la ofrecí sin dudarlo, creo que este hack se lo merece, y ya se te ha visto, has estado hasta arriba con éste durante meses.

La gente espera impaciente una Beta de este juego, y creo que es una muy buena señal, puesto que saben que detrás hay un grandísimo curro.

Nada más, te merecías un comentario de tu antiguo alumno(?) tu compañero de hackeo ;)

Sigue así, mi enhorabuena la tienes.

Y sí señores, "¡Con ganas todo se consigue!"

Un saludo tito.
 
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

Ya quiero que salga, quiero ver como me sorprende este pokemon

EDITADO POR SAYER: Ususario advertido por falta de contenido
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

Muy buen hack, te lo estás currando.

EDITADO POR SAYER: Usuario advertido por falta de contenido.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

Dios, entre al post y no me dije quien lo habia hecho. Luego vi lo bueno que era y pense, esto tiene que ser de brock minimo y....buala. Muchas ganas de probar la beta, me imagino que la beta1 se podra jugar al 100% ¿no? O solo habra jugable cierta cantidad
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

pues si no me equivoco creo que este es tu primer hack serio con una historia 100% original, ¿verdad?
pues mira que es algo que ya esperaba ver de ti desde hace mucho tiempo.

gráficamente muy bueno, fondos, portada, sprites, mugshots, el efecto en blanco y negro, todo esta genial.
la historia me gusto, me fue fácil de entender de que va a ir todo, y es algo que me gusta. muchos hackers piensan que una historia complicada y enredada es sinónimo de buena historia cuando no es del todo cierto. una historia simple pero bien elaborada y bien desarrollada y sobre todo original es lo que yo busco en un hack y tu lo tienes.

pues eso, me gusto mucho tu hack y lo voy a seguir muy de cerca.

el único detalle que todavía tengo mis dudas es el de incluir personajes de kingdom hearts, ¿no se te estara yendo la olla un poco con eso.?
 
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

el hecho de que esté involucrada otra de mis sagas rpg que me ha gustado, me hace motivarte a que sigas lento pero seguro.
se que traducir un hack no es fácil, que pueden pasar un montón de cosas que retrasan las ediciones.
pero debes o deben recordar que son más la gente que los apoyan.
muchos ánimos. nwn/
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

esta es mi opinion chicos sobre este gran hack:
hasta el año q viene no habra version final por q este año sacaran las betas y esperare hasta q saquen la version final

EDITADO POR SAYER: Usuario advertido por falta de contenido.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

Vas a hacer un buen hack, me viciare cuando salga :p

EDITADO POR SAYER: Usuario advertido por falta de contenido.
 
Última edición por un moderador:

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

Por el amor de dios, no citen el mensaje en su respuesta (?).

Tiene una pinta magnífica, hacía tiempo que no veía un hack nuevo que la tuviese. Me gusta el aspecto gráfico, la inclusión de mugshots, y muchos detalles como la inclusión de un sprite con una foto tuya. Me parece un hack alucinante, y espero que tenga beta. Esto último suele ser en la mayoría de hacks el mayor problema, pero conociéndote, pronto la veremos. Ánimo, esto tiene pinta de hack redondo.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

QUE PASADA!!!.No puedo esperar!!.
(offtopic: Estoy jugando rojo fuego y los codigos/cheats que uso para hacer aparecer el pokemon que quiero en la hierba no funcionan,ayuda! :c.)

EDITADO POR SAYER: Usuario advertido por falta de contenido
 
Última edición por un moderador:

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

Y una vez más me siento obsoleto en esto del hacking, que desgracia ._. XD
Ya me habías dado un adelanto por Whatsapp, pero verlo todo junto me deleitó mis bellos ojos azules (?). Te ganaste un enorme puntazo por hacer un hack original; ya era hora, los remakes me tenían un poco cansado :v

No me enrrollo más, sigue así brockas, el hack pinta muy bien en todos los sentidos.

PD: JAJAJAJAJAJA morí con la Scan de tu foto XDDDDDD buena esa.
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

He acompañado el hack desde su comienzo más o menos, y siempre he tenido ganas de verlo posteado en Whack a Hack.
No tengo mucho que aportar porque ya sabes que pinta magnífico, espero que saques una beta pronto y lo antes posible.

Saludos bro!
 
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

Hola Oscar Solo Queria Agradecerte Por Este Gran esfuerzo que has Relizado en Cuanto al hackrom y la verdad es que el tiempo desde que te conosco siempre me sorprendes por que haces cosas que yo nunca imaginaria y ya hablando tanto la historia,personajes,ambientes etc. La verdad hay que reconocertelo que te has puesto a prueba para crear este proyecto y tambien me has hecho seguidor de tus proyectos de romhacker y cada vez te superas cada vez mas este es un pequeño mensaje que queria dedicarte eres grande y para mi el mejor de la comunidad romhacker Animo y Adelante
 
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

Que ganas Jejejeje. Mucha suerte y tienes nuestro apoyo, sobre lo del entrenador si no te importa con un Lucario graciaaas

EDITADO POR SAYER: Usuario advertido por falta de contenido.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

Dios! Que pintaza!! Lo espero con ansias :)

EDITADO POR SAYER: Usuario advertido por falta de contenido.
 
Última edición por un moderador:

Kirby19

Socio de Scraft
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

cual sera el primer pokemon? Me pregunto si sera njuevo o antiguo? Que ganas de saberlo

EDITADO POR SAYER: Usuario advertido por falta de contenido.
 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

¡¡¡Buenas Señores!!!

Hoy vengo a actualizar un poco este tema con algo que creo que va a gustar a muchos, unos cambios en los gráficos, unos videos y alguna que otra información en la historia.


¡NUEVOS GRÁFICOS!

Pues estuve hablando con nuestro amigo Sayer y decidimos que tendría que darle un toque mas personal al hack, y no usar las pals de tiles que pueden usar todos.

Asi que, gracias al tío Guilly y al viejo Foxz, ideamos varias paletas diferentes y al final el resultado, a mi parecer, es exquisito.
(Ya que ahora son mas "personales", no se van a editar los gráficos mas)



¡¡ECOSISTEMAS A TUTIPLEN!!​

Es algo necesario en casi todo Hack.
En Aquamarine habrán muchos ecosistemas distintos.
Pantanos, bosques, cuevas, zonas gélidas, bósques de fuego, desiertos, barcos abandonados... todo absolutamente nuevo.




Cabe destacar que son FRAGMENTOS del mapa, no voy a mostrar el mapa completo ni nada...​

DIVISIÓN DE LA TRAMA ACTUAL POR CAPITULOS Y ARCOS​

Mi hack se centra a muerte en la jugabilidad y en la historia, deseando que sea esta última lo mas parecida posible a los legendarios RPGs clásicos como Dragon Quest o Final Fantasy.

Voy a dividir el hack en diversos capítulos y arcos, y en cada uno de ellos se va a explotar los sucesos e interacciones de TODOS los personajes (me parece una tonteria que habiendo tantos personajes importantes no tengan historia espectacular CADA UNO DE ELLOS)

Por ello, el hack se va a dividir en 5 Arcos, de 3 capítulos cada uno.
Los personajes principales del primer arco son:


PD: Efectivamente, hay personajes en el juego que todavía no mostré ;)


¡¡SISTEMA DE MEGAEVOLUCIONES YA APLICADO CORRECTAMENTE!!​

No mucho mas que decir, creo que 2 o 3 hacks de aqui ya lo tienen, pero en mi hack es un factor importantisimo (hasta tal punto que su nombre viene de eso)
Dejo una Imagen y un vídeo de un youtuber que subió un combate de mi hack con ese sistema^^



PD: Créditos a Sayer por dejarme usar sus ESPECTACULARES sprites, gracias hermano :)
PD2: Si, hay errores en los tiles, pero esos errores se deben a que tengo que hacer diversas zonas y arreglar esos fallitos haciendo yo mismo X o Y tile, y todavía no le metí manos a eso.


Bueno, tengo mas cosillas que aportar, pero tampoco queria aburrir.
¡Otro día muestro mas!
¡¡A cuidarse, señores!!
 
Última edición:

minipunky8

Profesional de WaH
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version (Actu simple 06/02/2016)

Espero con ansias que salga ya el hack! :3
(Que esperar de el gran máster brock ;))
Suerte y que lo acabes pronto! Sigue así!!
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version (Actu simple 06/02/2016)

No comenté antes y me limité a dar el +Gracias habitual pensando que mas gente comentaría, pero ya que nadie ha comentado en 1 día más que minipunky, comentaré:

Los personajes tienen un diseño espectacular, me gusta mucho como han quedado, el que introdujeras personajes célebres de Disney es bastante original xD, por cierto, eso de que cada personaje tenga su buen rato de historia me mola bastante y no se usa mucho, la gente no tiende a darle mucha importancia a los demás personajes que no sean el principal xDDD, el que se divida la historia en arcos y todo eso es espectacular, nos dejara con una gran historia y jugabilidad e.e.

Las nuevas paletas que has elegido, en mi opinión, han quedado espectaculares, son muy armoniosas y cálidas, no son chillonas ni dan cáncer como algunas otras paletas xDDD.

Los ecosistemas son muy importantes y veo que tu hack lo verá reflejado a tope, sin duda veremos unas excelentes historias en este hack.

El sistema de mega-evoluciones es uno esencial para tu hack, por lo que veo, así que me alegra ver que ya lo tienes funcionando, es un muy buen sistema y además no lleva mucho tiempo de ser descubierto así que está bien que lo aproveches antes de que toooodos los hacks lleguen a tenerlo, quizá xDDD.

eso es todo de mi parte, nos vemos luego.

Atte:

ApoloD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba