Joder, pero qué indirecta más directa y menos encubierta xDDD.
¿y esa ortografía papu? :v
--------------------
Pues me gusta mucho este hack, el que trates de centrarte más en la historia que en los gráficos estoy seguro que hará avanzar el hack a pasos agigantados, te deseo lo mejor con el hack.
.
.
.
¿Creíste que esto era todo mi comentario colega?, que soy extenso ¡joder! e,e
La imagen promocional me la tenía vista desde hace un rato, digo...estuvo como tu firma desde un buen tiempo antes de que postearas la actu, ¿nadie lo notó? pos weno u.u
Respecto a la dirección que le estás dado a la historia del hack y como la vas recreando es fantástico, me gusta el enfoque con el cual está quedando el hack, no veo errores ortográficos(ni necesario es comentarlo) y se ve que te la estás currando mucho colega.
eso de los cofres y tal está muy bonito, pero, a diferencia de algunos que ya han comentado, yo prefiero que el cofre se cierre dado que generalmente los cofres de ese estilo son antiguos y por ende deben estar desgastados y las zonas metálicas oxidadas, por este motivo no creo que puedan durar todo el juego levantadas...vamos que hay que darle algún enfoque un poco más realista xDD, pero has lo que veas mejor colega.
¡Grande felix!, esa llave está muy buena xDD, me ha gustado bastante, espero ver más actus de este estilo, mostrando más avances de las historias y tal, que flipo con cada una de las actus xDDD.
Respecto al background de batalla que aparece en el video, creo que es mejor que pongas uno más de cueva, ya que ese es montañoso, si, sin embargo es para exteriores y no interiores, a menos que sea en una zona abierta en la cueva xDD.
Eso es todo colega, suerte en todo y mucho ánimo, que queda de lujo todo xDDD.
Atte:
ApoloD - DeadApolo actualmente.