Registrarse

[GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version "Descargar DEMO"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lostor

Héroe y prota de su vida
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version (Actualización 27/02/2016)

El hack lo veo bién avanza a un buen ritmo y mientras más rápido mejor xD

PD: Cuándo veo esos personajes me da ganas de yo ser un personaje y aparecer en la historia y creó qué no soy el único xD,:v de verdad cómo quisiera aparecer
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version (Actualización 27/02/2016)

PD: Cuándo veo esos personajes me da ganas de yo ser un personaje y aparecer en la historia y creó qué no soy el único xD,:v de verdad cómo quisiera aparecer
Joder, pero qué indirecta más directa y menos encubierta xDDD.
¿y esa ortografía papu? :v

--------------------

Pues me gusta mucho este hack, el que trates de centrarte más en la historia que en los gráficos estoy seguro que hará avanzar el hack a pasos agigantados, te deseo lo mejor con el hack.
.
.
.
¿Creíste que esto era todo mi comentario colega?, que soy extenso ¡joder! e,e

La imagen promocional me la tenía vista desde hace un rato, digo...estuvo como tu firma desde un buen tiempo antes de que postearas la actu, ¿nadie lo notó? pos weno u.u

Respecto a la dirección que le estás dado a la historia del hack y como la vas recreando es fantástico, me gusta el enfoque con el cual está quedando el hack, no veo errores ortográficos(ni necesario es comentarlo) y se ve que te la estás currando mucho colega.

eso de los cofres y tal está muy bonito, pero, a diferencia de algunos que ya han comentado, yo prefiero que el cofre se cierre dado que generalmente los cofres de ese estilo son antiguos y por ende deben estar desgastados y las zonas metálicas oxidadas, por este motivo no creo que puedan durar todo el juego levantadas...vamos que hay que darle algún enfoque un poco más realista xDD, pero has lo que veas mejor colega.

¡Grande felix!, esa llave está muy buena xDD, me ha gustado bastante, espero ver más actus de este estilo, mostrando más avances de las historias y tal, que flipo con cada una de las actus xDDD.

Respecto al background de batalla que aparece en el video, creo que es mejor que pongas uno más de cueva, ya que ese es montañoso, si, sin embargo es para exteriores y no interiores, a menos que sea en una zona abierta en la cueva xDD.

Eso es todo colega, suerte en todo y mucho ánimo, que queda de lujo todo xDDD.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 
Última edición:

Lostor

Héroe y prota de su vida
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version (Actualización 27/02/2016)

Joder, pero qué indirecta más directa y menos encubierta xDDD.
¿y esa ortografía papu? :v

--------------------

Pues me gusta mucho este hack, el que trates de centrarte más en la historia que en los gráficos estoy seguro que hará avanzar el hack a pasos agigantados, te deseo lo mejor con el hack.
.
.
.
¿Creíste que esto era todo mi comentario colega?, que soy extenso ¡joder! e,e

La imagen promocional me la tenía vista desde hace un rato, digo...estuvo como tu firma desde un buen tiempo antes de que postearas la actu, ¿nadie lo notó? pos weno u.u

Respecto a la dirección que le estás dado a la historia del hack y como la vas recreando es fantástico, me gusta el enfoque con el cual está quedando el hack, no veo errores ortográficos(ni necesario es comentarlo) y se ve que te la estás currando mucho colega.

eso de los cofres y tal está muy bonito, pero, a diferencia de algunos que ya han comentado, yo prefiero que el cofre se cierre dado que generalmente los cofres de ese estilo son antiguos y por ende deben estar desgastados y las zonas metálicas oxidadas, por este motivo no creo que puedan durar todo el juego levantadas...vamos que hay que darle algún enfoque un poco más realista xDD, pero has lo que veas mejor colega.

¡Grande felix!, esa llave está muy buena xDD, me ha gustado bastante, espero ver más actus de este estilo, mostrando más avances de las historias y tal, que flipo con cada una de las actus xDDD.

Respecto al background de batalla que aparece en el video, creo que es mejor que pongas uno más de cueva, ya que ese es montañoso, si, sin embargo es para exteriores y no interiores, a menos que sea en una zona abierta en la cueva xDD.

Eso es todo colega, suerte en todo y mucho ánimo, que queda de lujo todo xDDD.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
Jaja pues solo digo qué quisiera aparecer como a muchos xD,y la ortografia bueno... nadie es perfecto :v
 
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version (Actualización 27/02/2016)

Tío, te lo dije por Skype y te lo digo aquí.

Agradezco enormemente que Youtube tenga ese sistema de recomendados por el que pude encontrar el video de éste hack. Desde el primer momento en el que miré el video me enamoré completamente de él, realizaste un trabajo descomunal y la verdad es que te admiro mucho, incluso la historia está demasiado currada y te provoca escalofríos y lagrimillas. Altamente recomendado.

Eso sí, me dejas con un hype de la ostia, ya no puedo aguantar hasta que la beta se libere de tus manos jajajaja.

Saludos y sigue así Brock, que llegarás muy lejos. :)
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version (Actualización 27/02/2016)

Me encanta la idea del cofre pero hay 2 cosas que no me gustan una es que ese tile de cofre no se ve nada bonito por los colores tan diferentes y ademas que el cofre son como 2 players xD no se si lo has querido tu poner a posta pero te recomendaria que pusieses otro mas pequeño y la otra cosa es que el sprite de la llave no es muy grande para GBA ¿?
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version (Actualización 27/02/2016)

Te ganaste mi corazón cuando escuché la canción de digimon insertada (y yo planeando mi hack de digimon, así que imaginate).

Podría explayarme más, pero la verdad el hack me parece genial (buen nivel gráfico, buena idea de trama, lindos scans), y los videos, que son lo que más me importa, me parecieron excelentes.

Espero actualizaciones pronto!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version (Actualización 27/02/2016)

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!

Se que la gente no valora mucho los MHM, pero para mi este premio es muy muy importante.

Es el premio al hack que hago fuera del rollo Remake que tanto me marcó en mi "carrera" como rom hacker.

Es el primer premio que me dan por un hack personal, un hack con una trama e ideas 100% mias, me alegra mucho que haya ganado este premio :D
Contando este premio, ya puedo sentirme orgulloso de mi trayectoria en este mundillo, ya son muchos los galardones que me otorgó esta Web, y espero que poco a poco la colección aumente, ya que os prometo que quedan aportes muy chulos que mostraros por mi parte ^^




Pronto seguiré dando guerra con actualizaciones y tal, pero ahora estoy acabando unas cosillas importantes que ya mostraré por aqui ^^

¡¡¡Eso es todo, muchas gracias señores/as!!!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version ¡¡¡Gracias a todos!!!

Felicidades por tu MHM y por tus premios (en especial el del beta en 30 días)! Muy merecido el MHM de este hack (del resto no se porque no estaba por aquí jaja)!

Ahora más que concentrarte en estos premios, que seguro seguirán viniendo solos, te recomiendo te enfoques en lograr algo que muuuuy pocos han logrado, y ahí de seguro si te meterás en la historia de WAH.. Que es completar un hack!! Además, cuando la web esté de nuevo seguro va a quedar ahí por muchos años para que generaciones de gamers lo jueguen!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version ¡¡¡Gracias a todos!!!

Que puto amo es Brock, se las folla a toas!
Felicitaciones!
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version ¡¡¡Gracias a todos!!!

El MHM no se valora porque ni de cerca hay el nivel/cantidad de hacks que había antes.

Este post lo veo más como para fardar(pones 948569485 premios y solo uno es del Aquamarine)
Céntrate en scriptear y en sacar algo jugable, que los premios son imágenes y las betas son jugables
 

montegom

Like no one ever was
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version ¡¡¡Gracias a todos!!!

Enhorabuena Brock, me alegro por ti y por tu hack, pero la verdad, me he llevado una decepción al creer que sería una descarga xD.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version ¡¡¡Gracias a todos!!!

El MHM no se valora porque ni de cerca hay el nivel/cantidad de hacks que había antes.

Este post lo veo más como para fardar(pones 948569485 premios y solo uno es del Aquamarine)
Céntrate en scriptear y en sacar algo jugable, que los premios son imágenes y las betas son jugables
Lo que pasa es que quieres un premio por que no has ganado un MHM en tu puta vida. Yo también hize el mismo post que ha echo brock cuando gané 6 premios de los Pwah del año pasado y el MHA, y no viniste a decirme lo mismo. Si crees que brock va a dejar de trabajar en el Aqua por haber ganado unos premios lo llevas claro, solo le han motivado. Así que deja de hablar como si supiéses todo amor mio :D

Dejando de meterme con Jaizu, paso al tema:

¡Felicidades puto! Te lo has ganado, estaba claro que un MHM iba a caer si o si este año y ya lo tienes, en el 2º mes. Y yo sé mejor que muchos que te lo has ganado, no por que el hack haya gustado mas o menos, si no por que veo el curro que haces cada vez que avanzas y me enseñas cosas, y te lo has currado.

¡Joder! tengo que actualizar el Johto haber si me gano yo otro, que a este paso... xD

Paz~
 
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version ¡¡¡Gracias a todos!!!

Jaizu tiene razón, podría habértelo dicho un poco menos directo pero asi es él jajaja
Felicidades por los premios, pero tene cuidado con el orgullo que hace que torne muy pesados los proyectos
Concéntrate mas en tu hack y en lo que queres de él, mas de lo que quiere el publico

Hubiera estado bueno que esta noticia hubiera venido acompañada de una actu para no ser tan pesada, el hack va bien pero ya es hora de ir a avanzar para una beta!
Mucha suerte!
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version ¡¡¡Gracias a todos!!!

Felicidades mi amigo :D
Lamentablemente algunos hackers de ahora andan con la moda de ser rebeldes y que solo les importa su punto de opinion pero a mi punto de vista estos premios antes motivaban a los hackers a sacar trabajos de calidad y lograr mostrar que llegaron a un nivel alto
asi que tu muestra con orgullo tus resultados felicidades :D espero ver avances de este gran hack cualquier cosa que necesites me avisas :D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version Actu "Dragon Quest"

¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!

¿Qué tal todos? yo bastante bien, el Aqua va a buen ritmo, pronto vereis algun que otro video y tal :D

Hoy vengo a enseñaros los multiples sistemas para darle jugabilidad al hack, aprovechando que jugué a una enorme cantidad de RPGs, se me ocurrieron varias mecanicas facilmente aplicables al hack.

¿Empezamos? :D

¡¡SISTEMA DE MISIONES A LO DRAGON QUEST 9!!



Aclaraciones:

¿Qué Obtienes completando las misiones secundarias?
-Pokémon
-Monedas de Oro
-Items
-Desbloqueas capitulos secretos en la historia
-Desbloqueas lugares ocultos en las rutas ya visitadas
-Desbloqueas la posibilidad de realizar nuevas misiones

¡¡SISTEMA DE HIERBA ESTILO BLANCO Y NEGRO!!




Aclaraciones

¿La hierba alta A y B pueden estar juntas en el mismo mapa?
¡SI! efectivamente, en la misma ruta podremos capturar a varios POKéMON en los 2 tipos de hierba.
Es decir, no significa que en una ruta solo va a haber hierba A o hierba B
(Este sistema ya lo expuso Sage en su HackRom, o yo mismo en hacks como TERRA FIRMA, Hoenn dventures o La leyenda de rojo)

¡¡REEMPLAZO DE ITEMS POR OBJETOS ESTILO RPG!!


Aclaraciones

¿Expondrás todos los objetos que incluye el juego?
Lo iba a hacer justo hoy, pero se me ocurrieron unas cosas muy, muy interersantes, muchisimo, y me pondré a insertar objetos muy chulos para el nuevo sistema para pulir la jugabilidad.

Asi que mejor muestro todos los objetos juntos en el mismo post como única actualización haciendo referencia en diversos puntos.

¡¡BUEN NIVEL DE SCRIPTS!!​



Gente que ya jugó el hack como Trevor, IK, ZeroHd y demás ya saben que los scripts y la historia no defraudan a nadie ^^

Creditos a Inmortal Kactus por el mugshot de "Enfermera Joy"



Eso es todo por hoy señores, muchas gracias a todos los que comentasteis en las anteriores actualizaciones^^
Se despide, Oscar
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version Actu "Dragon Quest"

La udpate está bastante bien y se nota que avanzar a buen ritmo, pero tengo una pregunta.
¿Por qué haces los temas en esas imágenes? Es mucho mejor postear las imágenes y escribir el texto. Las imágenes están pixeladas y el texto de las imágenes es poco legible, con letra pequeña y todo en mayúsculas, sin contar que desde el móvil es un coñazo de ver lo
l
Algo que no me gustó fueron las últimas screens. Se ve la flor de fire red mal recoloreada(la outline es muy clara) y tiles de fr que no combinan para nada como la arena y los edificios estilo FR
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version Actu "Dragon Quest"

¡Yeeah! Puto @Master Brock[/MENTION], que amo. Me mol aver como los proyectos van madurando con el tiempo. Felicitaciones por ir avanzando en tu proyecto, se nota que le has cogido cariño. Se te ve con ganas y me alegro de ello. Ya sabes, apoyo 200%. Te tengo con un ojo encima. Para bien, eh, xD

Me mola el sistema de misiones, me recuerda al tablón de anuncios de Fairy Tail (un manga/anime). En cuanto al funcionamiento del sistema, guay, me gusta. Eso sí, quizás le podrías poner unas advertencias en plan, misiones de varios niveles. A raíz de ello, no sé, “diplomas de diferentes colores” como el del imagen. A ver si me explico, en plan, una misión de niveles elevado, un diploma dorado (como ejemplo).

Por otra parte, falta mejorar los soldados Sactus. La enfermera Joy? Nada que decir, ha quedado clavada- perfecta para el papel. Veo que llevas un buen equilibrio entre gráficos, scripts y historia. Para la próxima actu te puedo pedir una midi? Quiero escuchar el Aqua :D

Bueno bro. Me alegra verte currar, ya sabes, eres un maestro, un rival y todo un colega. Te deseo lo mejor ¡Ánimos!

Un abrazo.

Pd: de parte del oso amoroso que da siempre abrazos (?) xD: ¡Dale caña!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version Actu "Dragon Quest"

Lo que me ha gustado de tu última actu es el sistema de misiones, siempre se agradece que salgas de lo cliché, aunque no deberías dejar notar demasiado que te basas en Dragon Quest, deberías disimularlo un poco (Como yo, disimulo de donde saco la mayoría de conceptos de mi hack)

Lo que no me gusta es que conserves tiles de FR que con tu estilo quedan horrorosamente mal, y otros de FR recoloreadoa tampoco pegan ni con cola (Se hace más de notar en el CP donde las paredes no pegan con el suelo recoloreado) vamos, se que puedes esforzarte más en combinar edificios con naturaleza.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version Actu "Dragon Quest"

Vamos por partes.©

Sobre las misiones, por un lado me parece una buena idea y por otro no, la implantación por lo que veo no me gusta, me explico. ¿Que pasa, que entre librerías encuentras una nota en un libro en la que te encargan una misión? ¿No podría darse el caso de que alguien la completara antes que tu? ¿Quizás esa misión lleve años puesta? ¿Al completar la misión donde ves y como demuestras que esta completa?
Con la información que das me parece que dejas muchas lagunas sinceramente, espero que durante el hack expliques esas cosas, sino...
Luego, como han dicho, no deberías expresar por así decirlo en donde te basas en las ideas, porque, ¿haces un hack de pokemon tuyo o un remake del DQ9?
Y por último, el sprite de la misión, te lo dije y te lo repetiré, me parece fatal lo que has hecho.

Sobre el sistema de la hierba, ¿no dijiste hace tiempo que el hack lo iba a incluir?
La verdad, ya no me parece del todo una novedad, pero bueno, si sabes darle buen eso puede quedar bien.
Por cierto, hay un fallo en el mapa: Screenshot by Lightshot

De los items no digo nada, porque ahora mismo solo veo un cambio de imágenes y texto.

De los scripts, pues hombre, si dices "que scripteas sin parar" y uno de las scans (que para scripts siempre es mejor videos y/o gifs) es del CP, pues hombre...


Ya sabes que soy crítico, espero que aclares las cosas que he dicho y muestres scripts de verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba