Registrarse

[GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version "Descargar DEMO"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oscar tengo un problema, cuando llego a el combate contra poseidon y entro en el me sale un mensaje que dice the rom is crashed.
Lo estoy emulando con NO$GBA.
Sabes porque es??
Es que estaba grabando el vídeo de la demos para mi canal de Youtube Andrés Alajillo y me ha pasado eso.
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Este juego está..... ¡¡¡Brutal!!! te pasaste con la historia es una hermosura de Tiles, Sprites, Los textbox son demasiados buenos y la historia inmejorable, ¡Esto es una joyita de juego en todo! te deseo que el proyecto llegue a su final y cumplas con las tremendas expectativas. ¡Joya de hack rom! :D
 
He tenido un problema con la demo, que justo al entrar en la batalla contra Poseidon me sale un mensaje que dice: The image is crashed, lo emulo con No$gba, sabes por que puede ser??
 
Respuesta: Re: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

Ficou muito bom!!!Tanto como a parte grafica quanto a parte da história!!! Consegui terminar a beta 1!!Espero novidades!!!parabéns aos criadores!!!
 
Que tal: Master Brock

Soy un gran fan ya e probado el demo y espero la beta con ansias buen trabajo sigue así, por ahí tengo una nueva idea de proyecto [Pokemon Dimensions Versión] y trata sobre el viaje de un chico llamado Zerok del planeta tierra al planeta donde existen los pokemon al tratar de atrapar a celebi y luego de encontrar estrañas criaturas 'Pokemon' trata de huir y luego llega a una pequeña aldea en la cual queda inconsiente y despues se entera de una guerra de entrenadores luchando contra una organizacion masiva controlada por el equipo rocket aliado con otros equipos siniestros controlando pokemon legendarios y el es seleccionado para infiltrarse y detenerlos, etc y me gustaria que la realizarás con ayuda de otros grandes creadores de roms de este foro si es posible ya que yo la verdad no puedo por falta de tiempo y nada de experiencia con roms y este sería un gran hackrom. :(
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Recientemente me Eh Unido a la Comunidad en espanol de Hackroms, Gracias por tu "Opinion" Amigo.
Aquí te conocemos todos, te hemos criticado todos por las inventadas que te marcabas en tus videos, y yo en especial te Hateo muchísimo por llamar a mi hack, "Pokemon Aventuras de Luffy". Me duele XDDD Pero de todas formas bienvenido, espero que aprendas y no me hagas sufrir mas! XDDD
 
Wow Ya lo Sabia Conocia tu Usuario del Algun Lugar es un Placer amigo Sayer! Y Pues lo que paso en esa ocacion es que muchos usuarios me dijieron que renombrara el Hack con ese Nombre debido a que Luffy Era Uno de los Personajes Principales del Hackroms! Pero si quieres Pondre en la Descripcion del Video el Nombre Verdadero :D

Ademas si me Pudieras Dar Algunas Recomendaciones de Hacks Buenos en Espanol te lo Agradeceria Mucho.
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Wow Ya lo Sabia Conocia tu Usuario del Algun Lugar es un Placer amigo Sayer! Y Pues lo que paso en esa ocacion es que muchos usuarios me dijieron que renombrara el Hack con ese Nombre debido a que Luffy Era Uno de los Personajes Principales del Hackroms! Pero si quieres Pondre en la Descripcion del Video el Nombre Verdadero :D

Ademas si me Pudieras Dar Algunas Recomendaciones de Hacks Buenos en Espanol te lo Agradeceria Mucho.
Sé que no me escribías a mí pero te digo que si vas a la sección de MHM (Mejor Hack del Mes) verás allí muy buenos hacks. Un saludo y bienvenido
 
¡Buenas! Me registré en este foro después de ver el genial trabajo que hiciste con este Hack en Youtube. ¡Me ha encantado!

Siento no haberme presentado, mañana lo haré que hoy ya es muy tarde.

Sólo quería felicitarte y preguntarte una cosita... El tema de poner tildes a la hora de poner el nombre a los Pokémon o tu propio nombre... ¿Se podría añadir? Veo que nombres como el de personajes del juego como Joaquín, llevan tilde, sin embargo no puedo ponerlas al escribir tu nombre.

¡Saludos!
 
Buenas, soy nuevo en esta pagina o foro. He visto varios videos sobre pokemon aquamarine y me he quedado atonito, un juegazo. Estoy esperando a que salga el juego con muchas ansias, ¿alguien me podría decir cuanto puede quedar más o menos para que salga? no quiero meter presión ni nada por el estilo sino porque voy a tener que estar sin el pc un tiempo y me gustaria dejarlo descargado o probarlo. Mucha suerte y menudo juegazo!!!!!!!
 
Buenas, soy nuevo en esta pagina o foro. He visto varios videos sobre pokemon aquamarine y me he quedado atonito, un juegazo. Estoy esperando a que salga el juego con muchas ansias, ¿alguien me podría decir cuanto puede quedar más o menos para que salga? no quiero meter presión ni nada por el estilo sino porque voy a tener que estar sin el pc un tiempo y me gustaria dejarlo descargado o probarlo. Mucha suerte y menudo juegazo!!!!!!!
@chorhugo ya ay una demo que dura una media hora pero que te deja buen sabor de boca
 
Probe tu demo y me encanto porque es un cambio de aire, aunque la verdad estoy un poco embolado con los pokemon nuevos y sus megaevoluciones, soy mas fiel de las primeras generaciones jajaja
Saludos!
 
¡DIOS! Acabo de terminar la demo y aunque es solo eso, una demo, es de los mejores hacks que he jugado junto a Glazed y Light Platinum, ¡sigues con este trabajo maravilloso y hasta los superas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba