Me gustó la manera en que el tio de arriba calificó el hack, asi que lo haré de manera similar c:
Pros
- La trama en sí se sale de lo común, no es una historia profunda y oscura para intelectuales, pero es bastante llamativa y promete muchisimo
- A nivel gráfico es vistoso, aunque los interiores no pegan con los exteriores.
- varias melodías suenan bastante bien, aunque por ahi una que otra tenía unos pequeñitos problemas en el Pitch Benfing (Ni idea de como traducir eso al español)
- Buen fondo de batalla.
- Nada malos los scripts, no me has defraudado en ese aspecto.
Contras
- Idem, This is Halloween no encajaba en la escena, y Butterfly es demasiado reconocible, no puedo evitar pensar en Digimon cuando la escucho.
- La estatua de Rayquaza se ve horrendamente mal, en tu estilo gráfico no queda bien.
- No please, el "Chico elegido por legendario random" quitó originalidad de la cual le habías puesto a la historia, aunque puedes disfrazar esto haciendolo menos notable para que no sea tan obvio.
- Aunque tienes buena historia, el guión en varias partes es flojo y los personajes en su mayoría no representan ninguna personalidad cuando hablan, aunque si percibo algo de emociones.
- Al final el intento de Cliffhanger quedó mal, un giro de tuerca a tan temprana fase de la historia quita emoción, ese dato bien pudiste quedartelo y revelarlo después, cuando ya pudiera causar impacto al jugador.
- Prometes 30 minutosd e juego, pero en realidad son alrededor de 12 a 15 minutos, de los cuales la mayoría es dialogo.
- La batalla en si no representa un desafío, tienes demasiadas ventajas contra tu oponente y en ningun momento me sentí acorralado por el.
- La flecha de la Caja de HP quedó mal con el simbolo de la megaevolución, o mueves el símbolo o quitas la felcha, proque así queda feo.
- Sé que es una demo nada más, pero la verdad tenía tanto hype que al final me sentí un poco decepcionado de esta, no lo hiciste mal, solo que al prometer tanta jugabilidad esperaba algo más.
Espero tomes los consejos que te puse